Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tavernes de la Valldigna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana 12/22/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlzira Teléfono
SpainAlzira Internet
SpainGandia Televisíon
SpainGandia Teléfono
SpainSueca Internet
SpainGuadassuar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tavernes de la Valldigna y lugares cercanos:

  • FRANASENSI FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis

  • FRANASENSI FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SalvaKorn Shutfuckup (@SalvaKorn) reportó

    @Lowi_es hay problemas con la red? Ena zona sur de Madrid no va el internet por datos.

  • Francis_MCF Francisco J. López (@Francis_MCF) reportó

    @Lowi_es Que velocidad , a las 16:00 estuvo el técnico en casa y lo solucionó.

  • hezt0r hezt0r (@hezt0r) reportó

    @Lowi_es Ya presenté reclamación/queja en el servicio de atención al cliente, les puedo decir el número, aunque lo que me gustaría saber es qué tipo de incidencia ha ocurrido, cuando se va a resolver y por qué no son capaces de avisar a los clientes de la incidencia. Gracias

  • barragan1982 David Barragan (@barragan1982) reportó

    @Lowi_es Ya se los he enviado y llevo todo el día para que me den una solución. Viendo que no tenemos internet en casa y que los datos van muy mal, como si tuviera 2g en vez de 4g... Entiendo que es un problema con @vodafone

  • xadrotter Luis Fernández (@xadrotter) reportó

    @Lowi_es Ustedes ya han acelerado una incidencia masiva, es muy sencillo... O la solucionan o se quedan sin clientes en esta zona. Nadie aguanta un mes sin datos en el móvil.

  • barragan1982 David Barragan (@barragan1982) reportó

    @Lowi_es @SalvadorQuero Parece que hay una incidencia "puntual", llevamos sin internet y sin información desde esta mañana... Espero que lo solucionen pronto porque estar 2 días sin internet trabajando desde casa no es aceptable para ningún cliente

  • tusosuso_ Corazón Rojiblanco (@tusosuso_) reportó

    @xadrotter @Lowi_es Yo me di de baja hace ya 2 meses por lo mismo. Continuas caídas.... Lowi cada vez va más cuesta abajo.....

  • xadrotter Luis Fernández (@xadrotter) reportó

    @Lowi_es Ustedes ya han aceptado una incidencia masiva en la zona, es muy sencillo, o la solucionan o se quedarán sin clientes por aquí. Nadie aguanta un mes sin datos el el móvil.

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    @Lowi_es Nueva llamada, decís q no está en vuestras manos.Que pasáis nota.Pero llevo con esto desde el 23 de octubre.Y siempre que llamo está el tema parado, o no notificado y tengo que reactivarlo. Y ninguna compensación. VERGONZOSO.

  • Sandra97248558 Sandra (@Sandra97248558) reportó

    @Lowi_es Buenas noches...el 24 me instalaron la wifi ya que hice una portabilidad.. Pero aún no me ha llegado las sim y estoy sin linea...hoy he estado en casa todo el día y por casa no ha venido nadie a entregarme la sim de lowi... Por favor necesito tener línea 690087809