Estado del servicio de Lowi en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Talavera de la Reina, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó@Lowi_es A ver si cambias las ont sercomm por las ZTE F6600P, xq la wifi es muy inestable y apenas llega 500mb
-
Agsen (@AgsenGFX) reportó@Lowi_es Vaya **** servicio de ****** ofreceis que no me deja ni registrarme en vuestra ****** de App.
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@davidcalvoarq @Lowi_es Reclama contratar una LowCost para un negocio, que no tiene técnicos propios pero querer servicio premium
-
David (@_David1984) reportó@Lowi_es buenas tardes.Ayer no tuve internet todo el dia. Me dijeron que había un problema en mi zona, que estaban trabajando en ello. Hoy sigo sin internet. ¿se sabe que edtá pasando? me lo pueden solucionar? gracias
-
Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó@Lowi_es cuando se va a arreglar la avería? Llevo hora y media sin wifi 🙄
-
❄️Yunaleska❄️🐻❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó@Lowi_es Así que nada @consumidores me toca reclamar mis derechos de disolución cosa que @Lowi_es me niega. Solo quiero dar de baja el contrato que ya no voy a usar ni quiero seguir usando con ellos.
-
BEGO (@begoruizeguino) reportó@Lowi_es me parece lamentable el servicio que ofrecéis, para formalizar el contrato muy buenas palabras y después incompetencia total. Un engaño tras otro e información contradictoria todo el rato.
-
sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó@Lowi_es me ofrecieron amazon prime gratis lo activo y no funciona m mandan a amazon y amazon a lowi que hago¿¿¿
-
pg22 (@pgf84) reportó@Lowi_es @Damanazgz Y a mi. Todo el día sin poder entrar a la app. ¿Alguna explicación, @Lowi_es?
-
giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó@Lowi_es hoy de fiesta!!! Una semana sin servicio en mi apto y Lowi ni **** caso, de hecho incumplen la cita de servicio técnico