Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/13/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BEUX89 Beatriz Quintanar (@BEUX89) reportó

    @Lowi_es @juanepmata @Lowi_es hay gente que tiene examenes online, pronto os pasaré la factura de ls asignaturas a las que no he podido presentarme. Es lo justo,yo pago igual y las consecuencias de este fallo son mayores.

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    @lvaroAY1 @Lowi_es llevo horas esperando

  • LoresPaz Paz Lores (Nani) (@LoresPaz) reportó

    @Lowi_es llamando a lowi para que me ayuden con el servicio, me cogen la primera vez no me solucionan nada y ahora se corta la llamada... Siempre a tu servicio cuando no lo necesitas.

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    @Lowi_es @lvaroAY1 tantos os cuesta poner un twit diciendo el fallo y las zonas afectadas?? abrir lineas especiales para ello?? que se supone que sois especialistas en líneas móviles y fibra...

  • josuealcalde Josué Alcalde (@josuealcalde) reportó

    @Lowi_es me acosté ayer con internet y me despierto sin conexión. He reiniciado todo, pero la conexión PPPoE no levanta. Estoy en Burgos.

  • FerreGeraldin Geral Ferré (@FerreGeraldin) reportó

    @Lowi_es por favor! Esto es desesperante ya! Necesitamos una respuesta!!!

  • GemmaAsRo Gemma (@GemmaAsRo) reportó

    @Lowi_es Buenos días. Desde antes de las seis no tengo wifi ha caído el router..lo he encendido apagado reiniciado y todo sigue igual.Los datos móviles van pero el router no.

  • bilbotruska Bilbotruska (@bilbotruska) reportó

    @Lowi_es os he enviado un DM. Estoy sin internet. En Bilbao. He reiniciado el módem, no funciona. Tengo que teletrabajar. Y visto la cantidad de gente en distintos puntos de España poniendo lo mismo ya podríais informar qué incidencia tenéis porque está claro que no es localizada

  • MaraBahamonde3 María Bhd (@MaraBahamonde3) reportó

    @Lowi_es Llevo desde las 5:45h haciendo eso. Por favor, estamos esperando desde toda España respuestas coherentes y que arregléis vuestro problema generalizado. Gracias

  • no_doy_credito martag. (@no_doy_credito) reportó

    Buenos días @Lowi_es. ¿Alguna incidencia en Gijón? Estamos sin fibra desde hace 1 hora, reiniciado router dos veces y nada!