Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona de la Mancha, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona de la Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/15/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Etthilon Lander (@Etthilon) reportó

    @Lowi_es #ConéctateConLowi alexa puede ayudarme a despertar

  • yecrivi46 Jonatan rodriguez (@yecrivi46) reportó

    @Lowi_es Código postal 46200 Paiporta - valencia No funciona la red fibra cable ni wifi desde ayer Me enviasteis un sms regalándome 10gb al móvil por la incidencia, pero yo necesito la fibra en casa

  • johannydo JD_Osorio 🏁 (@johannydo) reportó

    @SamuEDL @Lowi_es Llama al 1456 y te sale una locución que dice que hay una avería. Te dan 10GB de datos móviles mientras la solucionan dice…

  • johannydo JD_Osorio 🏁 (@johannydo) reportó

    @luisganoriega @SamuEDL @Lowi_es En la carretera M404 entre Valdemoro y Ciempozuelos están caídas los cables y algunos postes. El daño es importante.

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es TOC-TOC... Si la red 4G va así, sin VolTE y menos VoWIFI, no me quiero imaginar el 5G 🤮 En serio #vodafone pq no nos haces un favor y plegas de aquí? Horrible! Y no pensaba que fuese peor que #timostar

  • itsEdy_GG Edy (@itsEdy_GG) reportó

    @Lowi_es Me gustaría cambiar el router de habitación.He llamado varias veces,la primera vez la chica me dijo que si es posible pero de corto la llamada y la segunda me dice que no…que hace mucho no se realiza ese servicio…¿Es así? Le dije que asumo el coste, pero nada…

  • AlvaroGlezMel Alvaro (@AlvaroGlezMel) reportó desde Oncala, Castilla y León

    @Lowi_es llevamos dos días con problemas en la conexión de datos, es imposible navegar. Por favor, una solución

  • Miguel75252905 Miguel 🏳️‍🌈🐱 (@Miguel75252905) reportó

    @Lowi_es el router que me han dado para la fibra me va bastante mal por WiFi, no está preparado para ningún tipo de velocidad navegable, solo funciona bien con conexión Ethernet

  • soyfrancesko Fran (@soyfrancesko) reportó

    @Lowi_es #ConéctateConLowi Alexa me ayuda porque me suena como despertador y porque siempre es muy simpática cuando le das los buenos días

  • NatalyLexica Lexica (@NatalyLexica) reportó

    @Lowi_es @imirashe Y cuando se va a solucionar la incidencia?.... en el CP 17455 llevamos horas sin Internet... y no hay manera de hablar con nadie ... 3 meses de clientes varias incidencias... la de hoy ya el colmo. Alguna solución? O cambiamos de compañía a ver si al menos responden