Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona de la Mancha, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona de la Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/12/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ignatius_Crom El Barbarus (@Ignatius_Crom) reportó

    @Lowi_es En Antzuola, Guipúzcoa, sin telefonía móvil desde las 10:15 de la mañana aproximadamente. Hay alguna incidencia?

  • pedroaortega Pedro Ortega (@pedroaortega) reportó

    @Lowi_es Eso hice y me quedé esperando nadie contesta, vais cada vez peor en atención. Gracias.

  • Darknei Darknei🔻 (@Darknei) reportó

    @Lowi_es Las 20:30 y sigo esperando. Ya han pasado 3h desde la incidencia y continuó sin Internet y cómo imaginaba hoy ya no me va a llamar nadie y me vais a dejar sin Internet toda la noche. Espero que mañana esté solucionado porque ya me diréis cómo teletrabajo.

  • cielxbp cielxbp (@cielxbp) reportó

    @Lowi_es @nexus198038 Buenas tardes ya llevo esperando bastante y hay otros que ya tienen los gb .Me los podrían dar ya?

  • AnaMegiasPerez AnaM (@AnaMegiasPerez) reportó

    @Lowi_es ¡Buenos días1 Estoy interesada en sus ofertas de fibra y móvil pero solo encuentro la manera de contactar con ustedes a través de llamada telefónica. Tengo un problema de audición y preferiría un primer contacto por chat o mail, ¿sería posible esa atención? Gracias

  • Majomibea Mari carmen Sanchez 💜💜💜 (@Majomibea) reportó

    @Lowi_es Decepcionada con el servicio de fibra de lowi. Desde que me lo instalaron el día 7, todos los días da problemas a algún móvil de la casa o la TV. Se quita y hay que estar apagando y encendiendo el router para volver a tener conexión. Me pensaré seguir a los 3 meses...

  • Darknei Darknei🔻 (@Darknei) reportó

    @Lowi_es Pues ya os aseguro yo que el problema no es de reiniciar el router porque efectivamente es lo primero que he hecho y 4h después lo habré apagado y encendió 10 veces más dejándolo un ratito para que descanse y le de el aire pero nada, no le apetece a Internet volver sólo.

  • Jos03058003 José (@Jos03058003) reportó

    @Lowi_es 😡😡 estoy muy molesto, fibra de la buena ? Desde el jueves tengo una incidencia y hoy no queda solucionada, encima hablo con el call center y que ya se cerró mi incidencia y que me habrían otra ? Por favor que falta de seriedad

  • amatemad AMateMad (@amatemad) reportó

    @Lowi_es @movistar_es Ya, si con vosotros ya he hablado y ningún problema, como siempre. Me cambié por que me prometieron que podían ponerme fibra en un local y mes y pico después ni fibra ni linea de movil. Con vosotros ningún problema, me habeis ayudado mas que el 1004 sin ser problema vuestro.

  • Delcyjm Del (@Delcyjm) reportó

    @Lowi_es Estoy molesta con @Lowi_es, en un me me cobran doble,luego me corta el servicios, les llamo y no saben siquiera cual es el problema,,, aún sigo n línea,, ya casi 20 minutos en línea y la operadora no sabe que pasa ni lo consulta con un supervisor..