¿Está Lowi con problemas o cortes en Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tías, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Otras realidades
(@Otrarealidadhay) reportó
@Lowi_es O me voy a @pepephone o @digimobil_es y a los nuevos, si venis por enlace de recomendado que no os pase como a mi que por un error de lowi me tengo que jo.. hasta marzo
-
miriam arjona
(@miriarjona) reportó
@Lowi_es pésimo servicio
-
BoPeCa
(@1bpcastro) reportó
@Lowi_es estoy valorando más opciones que lowi... La crisis, ya sabéis... Si al final me decido por otros... Como sería el proceso de darse de baja? (fibra+móvil)
-
Paco Pozo
(@teacherpacopozo) reportó
@Lowi_es tenéis caida de la cobertura móvil por la zona de Casariche (Sevilla) no tengo servicio en esta zona… gracias
-
RemusHawke 🐺dibujante y cosplayer
(@RemusHawke) reportó
@albamariiiiiiii @Lowi_es Ten cuidado porque se excusan en que solo dijiste “baja” y no “definitiva”. A mi los de Vodafone lo intentaron así
-
Verónica Tiramisuach
(@VeronicaHD4) reportó
Qué vergüenza las tarifas de @Lowi_es contratas fibra óptica y se cae el internet cada 5’. Dame un teléfono para tramitar la baja.
-
Mª Rosa Martin
(@rosayunetenet) reportó
@Lowi_es Cual es el problema de mi línea??@Lowi_es todavía no saben que pasa??
-
MєՇєђ๏j๏гเՇ๏
(@metehojorito) reportó
.@pepephone sabed q @Lowi_es o una distribuidora suya está llamando haciéndose pasar por "pepephone lowcost" e intentando que cambien de tarifa y por consiguiente,de compañia, lo peor es q tienen datos confidenciales de clientes como gigas d fibra o cantidad d moviles en contrato
-
Cubillero Cubilleja
(@cubi888) reportó
@Lowi_es se está luciendo, me dice que viene un técnico hoy de 4 a 7 para la instalación en el nuevo domicilio y ahora que ya casi son las 7 y no tengo ni una noticia me aparece en la app que la cita es para ayer a la 13:31, que viene a ser la hora en la que formalicé el cambio.
-
Pedro
(@Pedro18526684) reportó
@Lowi_es Buenos días, un mes después vuelvo a quedarme sin internet...con este servicio es imposible trabajar desde casa