Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tías, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/09/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Wi-fi
SpainTías Teléfono
SpainArrecife Internet
SpainTías Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lidia19721535 Lidia (@Lidia19721535) reportó

    @Lowi_es Pueden contactarme de alguna manera? Estoy con el WiFi del hotel

  • rafikiscope Rαϝιƙι 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ #NiUnPamMés (@rafikiscope) reportó

    Qué ****, de un momento para otro mi cobertura se ha ido al garete. ¿Tendrá algo que ver la tormenta eléctrica de la zona o el polvo subsahariano? @Lowi_es

  • MerchePrezLpez Merche Pérez López (@MerchePrezLpez) reportó

    @Lowi_es más os valdría solucionar los problemas de conexión de la España vaciada... cuando regrese a mi residencia habitual tendré que ir al fisio por el contorsionismo que tengo que hacer para pillar cobertura. #sermenosnorestaderechos #villardelsalzsincobertura

  • isradelucas isra (@isradelucas) reportó

    @Lowi_es Si, pero hay alguna forma de reclamar ese dinero? No he tenido la fibra y me llegó un sms diciéndome q era baja del servicio y ni siquiera podía entrar en la app porq estaba dado de baja. Si a mí la nueva compañía me dice q me da la baja y me llega un sms q soy baja...

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @snowhacke @Lowi_es @movistar_es Jajajajajajaj, no esperes una solución Neus y reza porque no te deban dinero como a mi

  • MvsRafaelVarsa RaMiVarSa (@MvsRafaelVarsa) reportó

    Hola @Lowi_es Mi primer día con vosotros y ya me llevado la primera sorpresa,tengo contratado 16g y no llevo 24h con vosotros y como he podido consumir 5 g sin hacer nada?🙄 Quiero una solución inmediata o me doy de baja,no me ando con pamplina!

  • MerchePrezLpez Merche Pérez López (@MerchePrezLpez) reportó

    @Lowi_es este verano me van a sobrar gigas. Estoy en Villar del Salz (Teruel) y la cobertura es pésima. Los anteriores veranos servicio impecable pero este... de vergüenza, para hacer una llamada tienes que ir buscando red cuál zahori y datos ni hablamos #sermenosnorestaderechos

  • MerchePrezLpez Merche Pérez López (@MerchePrezLpez) reportó

    @Lowi_es Enviadme el mensaje vosotros, no tengo problema en respondeos. (Eso si, cuando la cobertura lo permita)

  • david7marzo David Driver (@david7marzo) reportó

    @Lowi_es Hola soy cliente de hace unos años de WiFi en casa y 3 líneas. He visto en prensa que tenéis una oferta a un precio algo más bajo del que pago yo a día de hoy. Me puedo acoger a ella?

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @Lowi_es tenéis opción de e-sim? En caso negativo, tenéis presión de dar esa opción? Gracias!