¿Está Lowi con problemas o cortes en Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tías, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio G
(@sergiogarnaiz) reportó
@Lowi_es Para que digais que no habeis tenido ninguna incidencia como haceis por telefono?
-
María.
(@merijuls) reportó
@Lowi_es me tienes hasta la seta de tu mala cobertura y de no tener internet en ningún lado. De que me sirve tener 404958585958 GB si no me funcionan y no puedo usarlos... Estoy enfadada.
-
Gordo Cabron
(@patarro13) reportó
@Lowi_es una consulta: tengo fibra 100mb + llamadas ilimitadas y 20gb por 34,95€ + línea adicional con llamadas ilimitadas y 5gb por 1.95€. Si cambio a la nueva tarifa que me da 25gb en las línea principal afecta al precio de la línea adicional o esta seguiría costando 1.95€ ?
-
miradaderana
(@miradaderana) reportó
@Lowi_es después de casi dos meses sin internet en casa y todos los problemas que me ha ocasionado, veo bastante feo que me lo hayáis cobrado en ambas facturas,más q por el dinero por el detalle. Ya no es que no haya una compensación, es que no ha habido ni un perdón. Feo feo feo
-
Yurenilla
(@YurenaCollado) reportó
@Lowi_es Correcto pero por lo menos indicar si la incidencia es solo en mi caso o algo generalizado. No cuesta tanto.
-
Manuel Garrido Torres
(@ManuelGarridoT3) reportó
@Lowi_es Me tiene despeinado la velocidad
-
Manuel Garrido Torres
(@ManuelGarridoT3) reportó
@Lowi_es Creo que no podéis ayudarme
-
Sergi Redondo
(@Sergiet87) reportó
@opimon83 @Lowi_es @Amena Me pasa lo mismo y con cortes de conexión
-
❄~Bcn~24841🏀Rober💢
(@LA24_JWalker) reportó
@Lowi_es En lugar de tanto pasatiempo, igual sería mejor comprobar que todo funciona bien. Los datos no van nada bien durante todo el día. Marcan 4G pero la conexión es muy lenta. 😠
-
puppuccino stan account
(@mazobuenaxavala) reportó
@Lowi_es Sí, pero hoy otro problema. También solucionado, pero a ver si mañana sigue funcionando correctamente. Hoy, de repente, deja de funcionar en la regleta. La regleta funciona perfectamente con todo lo demás. Llamadme loca, pero con 2 problemas distintos y teniendo en cuenta que