Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Toledo, Castilla-La Mancha 04/25/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jjplazar jjplazar (@jjplazar) reportó

    Hola @simyo_es Soy cliente de móvil. La semana pasada solicité la fibra. En area cliente pone: "¡Ooops! Tu instalación no se ha podido completar" Llamo 1644 y dice que espere 15 días que no se saben las causas. ¿Me podéis ayudar o contacto con @Lowi_es directamente y me cambio

  • IsraelParodic Israel Parodi (@IsraelParodic) reportó

    @Lowi_es Ya lo hice y después de 15 min a la espera os mande privado

  • mavirg2011 Dami merce (@mavirg2011) reportó

    @Lowi_es Sigo sin servicio ayer vino un técnico y nos dijo que era culpa de lowi solucionarlo rápido por favor.

  • BSantosJ 𝕭𝖔𝖗𝖏𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖙𝖔𝖘 🌿 (@BSantosJ) reportó

    @Lowi_es @dazelcalvo Por lo menos a ti te quedan... yo gastados ya porque en este pueblo la conexión es mala y lo único que utilizó es el móvil para todo...

  • amq78242230 amq (@amq78242230) reportó

    @Lowi_es @lgespana Para apagar las velas hay que compartir la publicación muy rápido, con la velocidad generaremos viento que apagará las velas.

  • PZiella Paula Ziella (@PZiella) reportó

    @Lowi_es Muy amable quien me contestó, pero sigo sin solución! "Lamento mucho lo que te ha sucedido Paula. He dejado constancia en el sistema de que sigues esperando por la instalación de la fibra. Espero que resuelvan cuanto antes la incidencia y puedan completar la instalación en breve"

  • isantropia Isa (@isantropia) reportó

    @Lowi_es hola, he hecho con vosotros una portabilidad de línea móvil, ayer cambié la tarjeta sim y después de probar más de 20 a configurar el acceso a internet, sigue sin funcionarme, necesito una solución ya

  • w1bob Wibob (@w1bob) reportó

    Hola @Lowi_es , el router que me instalasteis lleva ya un tiempo dándome problemas de conectividad, y hoy ya ni me da señal wifi..

  • RyUkBcN Ryuk (@RyUkBcN) reportó

    @Lowi_es Hecho. A la espera de vuestra respuesta.

  • xadrotter Luis Fernández (@xadrotter) reportó

    @Lowi_es varios dias (semanas) con problemas de datos en Toro (Zamora) la cobertura 4G al máximo pero no entran ni los WhatsApp, forzando a 3G si funciona. Por favor revisen!!!