¿Está Lowi con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Toledo | Teléfono | |
Toledo | Wi-fi | |
Toledo | Internet | |
Toledo | Teléfono | |
Toledo | Internet | |
Toledo | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amachaos los marros
(@Santurmaiky) reportó
@Lowi_es Tonterías a embudo, pero mejorar la cobertura de voz y datos, eso ya es harina de otro costal. Estudiando la vuelta a mi antigua compañía, vuestra servicio es malo malo. Barato si, pero malo.
-
Tisho Comico 🎙
(@Tisho92) reportó
@Lowi_es @javi_alme @zonamovilidad Jo ami también me hace falta un cambio de movil ya! Y el mío siento como se va despidiendo poco a poco de mi....
-
Baghira
(@baghiramusic) reportó
Asqueado del servicio de @Lowi_es, la única forma de darme de baja que me ofrecen es llamando desde un número de Lowi pero mi teléfono ya no está en Lowi. Me explican cómo carajo me doy de baja? Es más fácil que te caiga un rayo a que te den de baja en compañías como ésta
-
Julio Tinaquero
(@JTinaquero) reportó
@Lowi_es @lgespana Quiero la solución este mismo mes, no esperar al nuevo ciclo de facturación como habéis hecho desde agosto. Mentirosos
-
Daniel Aular
(@DanielAular) reportó
@Lowi_es Ya he hecho 3. Quiero una hoja de reclamación para hacerlo formal ante Consumo porque no resuelven el problema que tengo.
-
Víctor
(@VCTResearch) reportó
@Lowi_es una solución ya!
-
Sarkis
(@sarkishagopian) reportó
@SeergiioAlemany @vodafone_es pos me cambio a lowi @Lowi_es
-
Lopess!
(@ImLopess) reportó
@Lowi_es @lgespana Utilizaría ese 5G para navegar a tal velocidad que sería suficiente como para apagar las velas virtuales! 😜
-
Javier Alme
(@javi_alme) reportó
@zonamovilidad @Lowi_es Magnifico ya me gustaría un móvil nuevo pues el que tengo se quedo ya en Android 5.0 apenas me funciona ya aplicaciones, pero no hay dinero para cambiarlo ni que decir que somos en la familia los 4 de lowi feliz navidad
-
FERNANDO CHIARRI
(@FerChiarriBriz) reportó
@Lowi_es @lgespana Abriría todas las ventanas posibles del navegador (Chrome especialmente) y pondría las velas a la altura del ventilador del ordenador esperando a que empiece a bufar... No es completamente digital pero seguro que las apaga