Estado del servicio de Lowi en Tomares, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tomares, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- Internet (50%)
- Teléfono (50%)
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Tomares, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mairena del Aljarafe, y Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 20 días |
|
|
Teléfono | hace 29 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tomares, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomares y lugares cercanos:
-
CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia@Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia a los clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
Luan 🔻3.1416% (@PoGresista8M) reportó desde Sevilla, AndalusiaInternet móvil @Lowi_es caído en Sevilla 41009 - me lo acaba de confirmar atención al cliente.
-
Marta ✨ (@marleyvva) reportó desde Sevilla, AndalusiaDespués de que me desconectaran dos veces de la caja, vuelvo de vacaciones de Navidad y la primera noche se cae el wifi. Todo en apenas cuatro meses. Si es que yo no sé por qué sigo con vosotros... @Lowi_es
-
Iseula (@Aluesi1) reportó desde Sevilla, AndalusiaBuenas @Lowi_es sin fibra en Sevilla C.P. 41009 - Se sabe cuánto puede durar el corte? Lo necesito para trabajar
-
Dani 🦦🏳️🌈💜 (@daniromero258) reportó desde Sevilla, AndalusiaY en una segunda llamada @Lowi_es me dice que si no estoy conforme con el cambio, me dan automáticamente de baja en la fibra y en las dos líneas de teléfono... #VayaConLowi #ClientesLowi
-
Salomé Borrero (@salomeborrero) reportó desde La Rinconada, Andalusia@Lowi_es ayuda! Voy a proceder a cambiar la tarjeta antigua por la vuestra.... El pin se mantiene??
-
CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia@Lowi_es @bizarrap @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
✖️Noa Winchester✖️ (@NoaDMartin) reportó desde Sevilla, Andalusia@LagunaLife @Lowi_es Eso no tiene nada que ver. Hazme caso...ha habido pisos y locales en pleno centro de alguna ciudad y SORPRESA no tenía cobertura o iba fatal después. Eso sí, tienes 15 días desde la instalación para desestimarlo y que no te cobren penalización. Así que a probar!
-
Juanko lopez (@juankoloopez) reportó desde Sevilla, Andalusia@BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?
-
yolanda ramirez ♡☆ (@yrp1968) reportó desde Sevilla, Andalusia@Lowi_es Sigue sin línea ósea es imposible se pueda comunicar con vosotros Y me dais la solución que llame No se que no está claro de NO TIENE LÍNEA ea ya queda 5 días para no volver a saber de vosotros
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra G. (@SGLerate) reportó@almovoniko @Lowi_es No me extraña, ya Lowi está empezando a dejar de ser la compañía que no daba problemas como cuando comenzó y ya está empezando a enseñar la patita Vodafone con sus malas artes... A mí me pasó lo mismo y ahora no se hacen responsables
-
carlos rivas traba (@carlosrivasfis) reportó@Lowi_es Somos de Lowi siempre, donde no existe un mal entendido? En todos lados y a sido un mal entendido. Hay q hacer el club de los de Lowi, no os parece?
-
el mismo (@fjc23300) reportó@Lowi_es Si si parece ser que os sobran los clientes,cliente con ocho años de antigüedad pido un tlf porque el mio funciona mal desde el día siete mayo esperando, me mandáis correos diciendo que se ha devuelto que lo tenéis pero cobrais el canon digital el envío y sigo sin tlf mañana den
-
camela-LORCA¡renace! (@vielsasosa) reportó@Lowi_es Que tal si se pudiera apagar el wifi del router desde la app y encenderlo? No estaría mal 🤔🤔
-
jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó@Lowi_es hace más de una semana que contraté los servicios con ustedes. Y sigo esperando que me activen mis líneas telefónicas. Cansado de llamar y de esperar portabilidad pasan y pasan los días y sigo sin el cambio. Si no lo podían realizar lo correcto era que lo informaran
-
Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó@Lowi_es cuando se va a arreglar la avería? Llevo hora y media sin wifi 🙄
-
giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó@Lowi_es y lo contactan a uno por interno solo para decir llame al 121 pero cero solución, y el 121 es un contestador de ******
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó@Asgard_rules @Lowi_es A ver, es mi caso. Pero lo que es cierto es que el nivel de los operadores que te atienden y comerciales son pésimos. Desesperante hasta entenderlos y que te entiendan. En Vodafone al menos si pedías que te atiendan en catalán es otro nivel tanto técnico como comercial.
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Cobráis por un terminal que no tengo, no resolvéis desde enero y encima me cortáis la línea por una deuda que es error vuestro. Esto es inaceptable. Necesito solución YA o iré a Consumo.
-
❄️Yunaleska❄️🐻❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó@Lowi_es Así que nada @consumidores me toca reclamar mis derechos de disolución cosa que @Lowi_es me niega. Solo quiero dar de baja el contrato que ya no voy a usar ni quiero seguir usando con ellos.