Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Torre de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre de la Horadada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Torre de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/08/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Torre de la Horadada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre de la Horadada y lugares cercanos:

  • Tete_Imber Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tusosuso_ Corazón Rojiblanco (@tusosuso_) reportó

    @xadrotter @Lowi_es Yo me di de baja hace ya 2 meses por lo mismo. Continuas caídas.... Lowi cada vez va más cuesta abajo.....

  • rebelre55234704 rebelrebel (@rebelre55234704) reportó

    @Lowi_es llevamos con incidencia en la Fibra desde hace unas horas. Por favor, ponedle remedio cuanto antes!!

  • Sandra97248558 Sandra (@Sandra97248558) reportó

    @Lowi_es Buenas noches...el 24 me instalaron la wifi ya que hice una portabilidad.. Pero aún no me ha llegado las sim y estoy sin linea...hoy he estado en casa todo el día y por casa no ha venido nadie a entregarme la sim de lowi... Por favor necesito tener línea 690087809

  • barragan1982 David Barragan (@barragan1982) reportó

    @Lowi_es Desde esta mañana sin internet en casa. No viene ningún técnico. Trabajando desde casa. Entiendan que nos demos de baja.

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    @Lowi_es Nueva llamada, decís q no está en vuestras manos.Que pasáis nota.Pero llevo con esto desde el 23 de octubre.Y siempre que llamo está el tema parado, o no notificado y tengo que reactivarlo. Y ninguna compensación. VERGONZOSO.

  • Salamanca20201 Salamanca2020 (@Salamanca20201) reportó

    @Lowi_es ¿vuestra tarjeta sim no funciona con móviles 2G? He probado con dos y no deja llamar y sin embargo en mi smartphone sí funciona.

  • kanuti1977 Fco Jesús🤘 (@kanuti1977) reportó

    @Lowi_es Hola, desde ayer la conexión de datos en Cádiz va regular tirando a mal, le he preguntado a varios amigos con Lowi y me lo han confirmando, alguna incidencia? Gracias.

  • Lara2PuntoO Fran (@Lara2PuntoO) reportó

    @Lowi_es Buenas. Os he dejado un problema con la fibra por MD. Gracias.

  • RafaelGarciaE Rafael García (@RafaelGarciaE) reportó

    @Lowi_es desde esta mañana sin internet. Llamamos y las personas que te cogen el teléfono no tienen ni idea y solo te dicen que te llamará el servicio técnico. De VERGÜENZA. Te quieres dar de baja y te exigen la permanencia. @consumidores

  • barragan1982 David Barragan (@barragan1982) reportó

    @Lowi_es Ya se los he enviado y llevo todo el día para que me den una solución. Viendo que no tenemos internet en casa y que los datos van muy mal, como si tuviera 2g en vez de 4g... Entiendo que es un problema con @vodafone