¿Está Lowi con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Torre del Mar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:
-
Juan Navarro García
(@PePo_25) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
No pueden cobrar por un servicio que no dan @Lowi_es . Yo lo tengo claro no sé si ustedes lo tienen claro o no ??
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La.Nina.De.Bcn
(@laninadebcn) reportó
@elmasfifero @Lowi_es Llamadas ilimitadas si son, yo soy de llamar mucho y nunca he tenido problema, lo malo era los datos, siempre me quedaba pelada y me cambie.
-
L Polis
(@lPolisl) reportó
@NhBlanco @Lowi_es No contestaban al teléfono?? Espera, espera, donde te mudas??
-
Faaanny
(@sempreamunt90) reportó
De **** madre sin poder recibir ni llamar porque @movistar_es es así hasta mañana no tengo la portabilidad a @Lowi_es si me pasa hoy algo como **** llamo
-
Almudena 🔻
(@Almuden77069881) reportó
@Lowi_es Yo virgo y hoy me ha caído la vacuna. Y no x la familia.
-
Ismael G
(@igldrd) reportó
@Agrekan @Lowi_es A mí sí que me llamó: me preguntó por el modelo de router y dijo que era fallo del firmware, que todos tienen el mismo problema y que no había nada que hacer, ni siquiera vino... Lowi está al tanto, saben que están instalando terminales defectuosos y no hacen nada. Suerte.
-
Birilacumbeque
(@jsb14feb) reportó
@Lowi_es Ya pero no nos dais los datos para usar nuestro propio ROUTER, muy mal.
-
Carlos Cámara
(@Carlos__Camara) reportó
@Lowi_es Por mi os podéis ir a la mi**da y hacer humor/publicidad con otro tema, mucha gente lo está pasando realmente mal, pero eso a vosotros os da igual.... Lamentable
-
Perséfone
(@___Persefone__) reportó
@Lowi_es Tenéis algún problema en Cáceres? Veo que no soy la única de ésta región que le pasa. Llevo sin cobertura ni datos desde hace más de media hora...
-
Guille
(@guillemgna) reportó
@Lowi_es Estoy sin cobertura desde las 10 de la mañana 😟 ¿Sabéis cuando puede estar la incidencia solucionada?
-
Noelia🇪🇦
(@noeliaacedo) reportó
@___Persefone__ @arpablos @Lowi_es A nosotros en Cáceres nos pasa lo mismo... Pero el wifi de casa funciona😔