1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Torredonjimeno
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Torredonjimeno, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torredonjimeno, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aprendizdemago9
    Aprendizdemago9 (@aprendizdemago9) reportó

    @SiSestra @Lowi_es que problema hay con la fibra. Llevo 4 días sin Internet y me dicen que es por una masiva, que no pueden hacer nada. Vaya vergüenza

  • xbxl_vvd
    Abel (@xbxl_vvd) reportó

    @Lowi_es no me deja activar facetime con mi número de teléfono,ayuda dios mío

  • Isaladelatico
    Isa Rodríguez (@Isaladelatico) reportó

    @Lowi_es Llevamos sin wifi desde ayer, ¿Cuándo se va a solucionar? Hay gente que trabaja desde casa? Gracias.

  • caminante45a
    A (@caminante45a) reportó

    @Lowi_es los servicios son un poco regulares bastante tirando a malos. Desde que lo he contratado son todo problemas. Va a paso de la tortuga el proceso y cada día una historia nueva...el caso que no acabamos de tener todo listo para usarse. #lowi #vodafone #cobertura

  • HeV
    𝙴𝚜𝚝𝚎𝚋𝚊𝚗 𝚂𝚊𝚒𝚣 (@HeV) reportó

    @Lowi_es tenéis algún tipo de incidencia con la fibra en Marbella? Más de una hora con la conexión caída.

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @Asgard_rules @Lowi_es A ver, es mi caso. Pero lo que es cierto es que el nivel de los operadores que te atienden y comerciales son pésimos. Desesperante hasta entenderlos y que te entiendan. En Vodafone al menos si pedías que te atiendan en catalán es otro nivel tanto técnico como comercial.

  • roiiglesias
    Roi Iglesias (@roiiglesias) reportó

    La incompetencia de @Lowi_es sumada a la total incapacidad de gestión de sus proveedores logísticos pueden hacer que el pedido más simple se convierta en un infierno burocrático sin respuesta

  • paniaguapanie
    Esther (@paniaguapanie) reportó

    Los clientes de @Lowi_es hemos estado más de 6 días sin cobertura en CP 10696, además coincidiendo con Semana Santa, de forma generalizada. Llamo para preguntar por ello y el operador me indica que no se ha reportado ninguna incidencia, cuando en su día nos dijeron que sí.

  • criptomao
    Criptomö (@criptomao) reportó

    Vaya estafa @Lowi_es para suscribirte lo haces con un clic, para darte de baja han deshabilitado la opción @consumidores

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es @MSC__90 Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: * Reclamación en Consumo * Denuncia ante organismos reguladores * Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.