1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Torredonjimeno
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Torredonjimeno, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torredonjimeno, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SKADILLAC
    𝕾𝖐𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆𝖈 🛰 (@SKADILLAC) reportó

    @Lowi_es Tengo problemas con el router hace tiempo he llamado pero solo me lo reinician funciona un rato pero se corta o baja la velocidad si pudieran enviar un técnico para no pasar por la llamada al robot

  • kittyka56959296
    kittykat (@kittyka56959296) reportó

    @Lowi_es @macjosan Estáis quedando FATAL entre el resto de clientes que leemos esto. Ya ha dicho que os ha dado "hasta la talla de calzoncillos". No tiene por qué daros una explicación. Qué rabia me ha entrado y eso que a Macjosan ni lo conozco. Si no os debe nada le tramitáis la baja y PUNTO.

  • salvador_drab
    Spaceboy (@salvador_drab) reportó

    Hola @Lowi_es que pasa con vuestro servicio que va TAN MAL en Barcelona hace ya varias semanas?

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @pacoalface @Lowi_es @consumidores Andá para ofrecer ofertas si llaman pues para resolver problemas noo se quedan con el dinero y no resuelven nada

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Al más inútil servicio telefónico de atención al cliente por grabación de voz con nivel intelectual bebé 6 meses

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @tejedor1967 @Lowi_es Me han dicho que para darme la baja debo mandar el pañuelo de la prueba virginal hecha por una gitana homologada y la factura de compra de la copa de oro Voy a llamar a ZP para ver si me arregla los segundo.

  • JFAnsix_27
    JF-Ansix_27 (@JFAnsix_27) reportó

    @Lowi_es he estado en espera por llamada más de 3 horas y me colgaron, solo por querer cancelar una suscripción a Disney plus, como hacemos?

  • cheleleiva
    Oscar A. Leiva (@cheleleiva) reportó

    Otra vez... Falla de la fibra @Lowi_es GB por la avería OK. Pero necesitamos mejor gestión y resolución de fallas llevo contadas 5 o 6 en los últimos 2 días

  • Dididabada
    PetiDee (@Dididabada) reportó

    @Lowi_es Buenas, estamos sin linea fija ni wi-fi desde las 14h. Hemos visto al técnico en las zonas comunes por una averia en la linea, pero seguimos sin internet. Llamar a atencion al cliente es bastante complicado, solo escuchamos el contestador.

  • rafaelzamrod
    jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @Lowi_es piensen muy bien antes de contratar un servicio con Lowi