¿Está Lowi con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix Red83
(@FelixRedondo83) reportó
@Lowi_es Hizo efecto vuestra respuesta al poco tiempo esta arreglado, gracias.
-
Antonio Jesus
(@sobacoeslovaco9) reportó
@Lowi_es No se por donde continuar. ¿Podeis orientarme o darme alguna solucion?
-
Quattro
(@4alaespalda) reportó
@Lowi_es Para qué pedís datos si no lo vais a solucionar o dar respuesta aparte de para marear? Porque bien rápido que habéis contestado en mi TL, menos CM y más arreglar los problemas de vuestras instalaciones
-
Adrián García Estaún
(@AdrianEstaun) reportó
@Lowi_es @eSeKeNNy Ya va siendo hora ⏰. Estoy muy contento con la compañía, pero llevo tiempo esperando eSIM y no llega… al final me tocará cambiarme 😟
-
vanessa orozco
(@milady1805) reportó
@Lowi_es @Zouter_ En Barcelona también. Wifi caído desde hace 2 días.
-
Antonio Jesus
(@sobacoeslovaco9) reportó
@Lowi_es Desconozco el origen de esta posible deuda y de hecho, hasta donde yo se no tiene ninguna. La linea que deseamos portar esta a su nombre pero una vez en lowi queriamos solicitar un cambio de titularidad para q pase a formar parte del paquete que yo tengo contratado yo
-
Pablo Alexander
(@kenpablito) reportó
@Lowi_es llevo desde las 18:45 llamando para darme de baja y es imposible hacerlo, me meto en la página web y no me deja darme de baja. Lo peor compañía que conozco hasta día de hoy, me dicen q tengo que esperar 5min q todos sus agentes están ocupados y hago esperas de 10min
-
Red🚫Sonya🇪🇦
(@Red_Sonya99) reportó
@Lowi_es Ni siquiera respondeis a las reclamaciones, sois lo peor, goodbye Lowi
-
Víctimas abusos comerciales.
(@VictimasYoigo) reportó
@Lowi_es La conexión está resultando muy lenta
-
rob
(@mazobuenaxavala) reportó
@Lowi_es He escrito, he llamado y han venido dos veces. Otras compañías han arreglado el problema, vosotros os negáis.