¿Está Lowi con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Román (@Roman_OzZ) reportó
@Lowi_es Menos chorrianuncios y mas solucionar la incidencia masiva en Madrid
-
Goch🌾 (@begochs) reportó
@Lowi_es He mandado un mensaje y sigo esperando una respuesta para poder solucionarar los problemas con la conexión de datos.
-
😔😔 (@migueljosecante) reportó
Gracias @Lowi_es por darme un millón de gb pero que van a velocidad de patata
-
𝖲𝖺𝗆 (@sgongar) reportó
@Lowi_es Hola Lowi, sabía que erais basura por ser de @vodafone_es pero ahora que plagiáis a @molgh pues me lo habéis confirmado.
-
Frankly Galán (@franklyrg) reportó
@Lowi_es hola, utilizáis Cgnat ? En caso de que no la ip es v4 o v6 ?
-
Isabel Sobrín 🏳️🌈 (@IsabelSobrin) reportó
Hola @Lowi_es ¿me puedes llamar? El asistente virtual no me ayuda mucho. Es urgente. Te he mandado MP #gracias
-
phigu4 (@HiguPablitoo) reportó
@Lowi_es soy cliente vuestro desde principios de año, 8 meses con constantes reinicios del router sin previo aviso, no se cual es el motivo de esto pero después de que haya estado un técnico hace meses sigue fallando, estoy harto de estos reinicios Un saludo
-
Upwind (@r70madrid) reportó
@Lowi_es que sucede con la conexión a internet? Cuando se solucionará el problema? Se compensará todo este tiempo?
-
Fran García (@frangarranz) reportó
Hola @Lowi_es, llevo desde las 13h sin internet en mi casa... Hay algún problema con la red?? He reiniciado el router 3 veces... Pero nada de nada!! Gracias!!!
-
ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó
@Lowi_es buenos días, es posible ya utilizar la tecnologia WIFI para realizar llamadas?