¿Está Lowi con problemas o cortes en Torre-Pacheco, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre-Pacheco, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre-Pacheco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Torre-Pacheco, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre-Pacheco y lugares cercanos:
-
Tete Imber
(@Tete_Imber) reportó
desde
Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...
-
Guille 🐾👣🥴
(@WillyVarv) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geral Ferré
(@FerreGeraldin) reportó
@Lowi_es @rella_87 En Reus( Tarragona) tampoco, Llevamos así des de las 7....y sin respuesta
-
Sinem
(@sinem0_0) reportó
@Lowi_es llamo, ni da tono. He enviado mensajes privados y mails... A que hora se supone que se va a solucionar esto? Deberías pasar un comunicado oficial con los datos. Creo que estamos en nuestro derecho de saber qué está pasando y a qué hora tendremos (si hoy) conexión?
-
Vega García
(@vegamgg) reportó
@Lowi_es Buenos días!No nos funciona la fibra en casa con vosotros y los dos teléfonos vuestros no dan señal,no podemos contactar.Qué podemos hacer?
-
Luis Sierra
(@Luigi_Sierra) reportó
@Lowi_es No funciona internet. Imposible llamar a vuestro teléfono, imposible contactar con nadie y sin poder trabajar y perdiendo dinero. SERVICIO LAMENTABLE
-
Carlos Marquez Entrenador
(@CarlosMarquezE3) reportó
@Lowi_es sigo sin fibra, debería estar currando ya… os llamo y el 121 no funciona… Crisis? Que crisis?
-
Costa
(@cpala78) reportó
Buenas @Lowi_es no contestarle a la gente o poner medio mundo a resetear una y otra vez el router no es la solución. Contestar, compartir el problema y el tiempo estimado para solucionarlo y enviarnos megas por poder trabajar con hotspot. Ala!
-
mero_espectador
(@yporai) reportó
Hola, @Lowi_es . Estoy sin wifi en casa y no puedo ponerme en contacto con vosotros ni en el 121 ni en el 1456. Necesito que me solucionéis el problema. Gracias.
-
ÁAY
(@lvaroAY1) reportó
Lo peor de todo... A pesar del servicio de @Lowi_es, no tenemos más remedio que seguir con ellos, porque no tenemos un duro...
-
Olvido Guerrero
(@OlvidoGuerrero) reportó
@Lowi_es @BRUJAXCV Eso no funciona.
-
Facundo Esquivel
(@FacundoEsquiv17) reportó
@Lowi_es @pepjove @Lowi_es sigo sin tener conexión, en Barcelona... Para cuándo tendré de nuevo el servicio?