Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Torre-Pacheco, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre-Pacheco, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre-Pacheco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Torre-Pacheco, Murcia, Región de Murcia 11/24/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Torre-Pacheco, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre-Pacheco y lugares cercanos:

  • Tete_Imber Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...

  • WillyVarv Guille 🐾👣🥴 (@WillyVarv) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hiperactivisima DesConcertada (@hiperactivisima) reportó

    @Lowi_es hola, llevo todo el día sin internet y no me dicen nada más que "hay una incidencia" lo necesitamos para trabajar ¿me podéis dar más información?

  • curiouscatcl Jaime (@curiouscatcl) reportó

    Hola @Lowi_es hace poco me cambié de piso, tengo contratado 300MB, pero solo llego a 20MB a la habitación. Había otro servicio instalado (de otra cía) y en el mismo lugar (llego a 140MB). Hay alguna forma de mejorar velocidad ¿o me debo cambiar de compañía?

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    @JoseAlcazar81 @albertomtnezper @Lowi_es Oye y te respondió al DM? Como contestan por orden de recepción...debe ser que tienen muchas quejas.

  • oiva52 Pilar Aliaga (@oiva52) reportó

    @Lowi_es tengo línea alterna, se me cortan las llamadas o no me llegan y hay momentos en que no puedo llamar. He llamado al num que me indican de Lowi y no me solucionan el problema, que he de hacer?

  • gonsa19 gonZ (@gonsa19) reportó

    4 días para intentar hablar con @Lowi_es y no hay manera… que sin vergüenzas y que pena, con lo bien que empezó esta compañía, a medida que van teniendo más clientes empeora el servicio… LAMENTABLE

  • usuaridelaR15 usuari de l'R15 (@usuaridelaR15) reportó

    @Lowi_es llevo 7 minutos esperando al contestador porque tengo un problema con mi fibra y sigue diciendo que quedan 3 minutos, se ha quemado el teléfono o algo? Gracias.

  • jrm1106 Jesús Ramos 🇪🇸 (@jrm1106) reportó

    @Lowi_es De hecho, por otra parte, os he pedido un número para llamar desde un teléfono no lowi. Me habéis dado el 1456. No funciona!

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es Por fin funciona, gracias. 27 horas para arreglar una incidencia masiva... 🤔🤔

  • ivanita2704 Ivana Stoykova (@ivanita2704) reportó

    @Lowi_es que rápidos sois para dar de baja a la fibra(ni 2 min han pasado desde que solicite la baja y ya sin fibra en casa) y que lentos sois para dar soluciones cuando se os pedían. Eso si me dia entero!

  • elizaldeerika Erika Elizalde (@elizaldeerika) reportó

    @Lowi_es me han llamado del número 912726713 haciendose pasar por vosotros con mis datos y que me iban a aumentar la tarifa... Por favor, revisar esa estafa!!