¿Está Lowi con problemas o cortes en Torre-Pacheco, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre-Pacheco, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre-Pacheco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Torre-Pacheco, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre-Pacheco y lugares cercanos:
-
Tete Imber
(@Tete_Imber) reportó
desde
Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...
-
Guille 🐾👣🥴
(@WillyVarv) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
las
(@CheerfulBat713) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque tengo un móvil al que no le funciona la Cámara, cuando llamo por teléfono suenan chinos (según mi madre) y llevó 3 aniversarios en Lowi
-
luis
(@luisdream81) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana #OPPOrtunidadLowi está es mi oportunidad para que me toque algo por primera vez. Algo bueno claro. Que malo ya me tocó bastante.
-
Brenda🐬
(@BrendaArevaloA) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Ésta es mi oportunidad porque yo Lowi y confío en su servicio.
-
villemur11
(@villemurs) reportó
@Lowi_es no sirve de nada tener precios buenos si no puedes recibir las llamadas…penoso
-
Javier Villanueva Claramonte
(@JavierV03122139) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana "Está es mi #OPPOrtunidadLowi porque necesito un cambio urgente"
-
Laureano Fernandez O
(@laure_f_o) reportó
@Lowi_es me han cobrado un coste adicional de llamadas a un móvil Nacional en mi tarifa de llamadas ilimitadas. Usuarios teleco resolverá la queja y perderán dos líneas.
-
Abbye
(@abbyekris) reportó
@AlfonsoOliva @Lowi_es Cuando son quejas no contestan. Llevo 1 dia esperando. Pon una reclamación a OCU, yo ya lo he hecho.
-
Miguel A. Valdi.
(@MAValdiviejas) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi Porque necesito que alguien me haga un regalito y lo estoy esperando con los brazos abiertos
-
Abbye
(@abbyekris) reportó
@Inkiet2 @Lowi_es Nosotros hemos perdido mucho tiempo reclamando, cada mes nos dicen que ha habido un fallo en el sistema. Ya estamos mirado @pepephone
-
Carloscdz
(@carlos_cdz) reportó
@Lowi_es llevo 4 días sin señal móvil en Cádiz. Teletrabajando desde casa me pasó el día incomunicado para cualquier llamada.