Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Torre-Pacheco, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre-Pacheco, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre-Pacheco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Torre-Pacheco, Murcia, Región de Murcia 12/06/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Torre-Pacheco, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre-Pacheco y lugares cercanos:

  • WillyVarv Guille 🐾👣🥴 (@WillyVarv) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien

  • Tete_Imber Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1piratamalapata unpiratamalapata (@1piratamalapata) reportó

    @Lowi_es cuanto tiempo es el estimado para respuesta telefónica a una averia en domingo? Mañana debería trabajar con esta línea otra vez averiada. Ya llevamos 20' en espera

  • Raaksha_ Raksha (@Raaksha_) reportó

    Aquí flipando con el pésimo servicio de @Lowi_es , 3 meses llevo esperando una solución de un fallo suyo, 3 meses que solo me hacen abrir reclamaciones para nada. Sigo pagando un servicio que no tengo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • bego_s ninaiz (@bego_s) reportó

    @Lowi_es Casi dos horas sin wifi, menuda racha llevo con vosotros😡😡

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es Tener Lowi y la cobertura #vodafone (según ellos poco menos que la leche), es lo peor cerca de Barcelona. Sin cobertura muchas veces, imposible navegar... Desde el verano da pena, en serio. Pensáis hacer algo o ya cuando os compre el chiringuito alguien?

  • Mj991310 Franyely Mckenzie José (@Mj991310) reportó

    @Lowi_es buenas tarde,quería exponer mi problema con la compañía,llevo 1 semana y media sin internet en mi casa, estoy llamando a la compañía todos los días y los único que hacen es decirme que a ellos le pone que va bien cuando no es así o directamente me cuelgan,pésima compañía

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es Lo dicho, esto es completamente ILEGAL, me han debitado de mi cuenta 150 Euros por una baja NO SOLICITADA y me dicen que esos 150 Euros quedan de saldo a favor y se irán debitando futuras facturas cuando yo no tengo ninguna obligación de mantenerme con ustedes.

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    @stroggxp @Lowi_es Jolín, que pena. Tenía instalado en portatil el win 11 sin todas las chorradas de Microchoft y se me cayó, esas cosas que ocurren, lo utilizaba bastante, también para trastear por Linux y Android, vaya me gusta trastear y ahora que me hace falta lo tengo roto.

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    @stroggxp @Lowi_es Y tengo un portátil que se no puedo utilizar porque, se me rompió la pantalla, pero quiero llevarlo a APP (hago publi de paso) para que me cambien la pantalla, aumenten la ram, me cambien el disco duro (mecánico) y a ver si existe algún módulo para poder coger WiFi 5Ghz

  • 1piratamalapata unpiratamalapata (@1piratamalapata) reportó

    @Lowi_es podríais evitar repetir el mensaje automático cada 20". Con una bienvenida basta, que después de mas de 30' de espera... Y seguimos

  • 7danii7 Daniel Fernández (@7danii7) reportó

    @Lowi_es 12 días esperando a que me pongan la fibra por cambiar de domicilio y sin ninguna solución que vergüenza lowi