¿Está Lowi con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Athleeeeeetic
(@Rob_Lowe_off) reportó
@Lowi_es Holis, Por qué no se puede activar la llamada en espera con vosotros?? He probado con 2 móviles distintos y no me deja.... Está capado??? Gracias
-
Tyrano-Red
(@Pepeyoso) reportó
Llevamos todo el día sin internet en casa con @Lowi_es Los datos van fenomenal, pero el router y el wifi, no funcionan. Hemos empezado el año bien. Menos mal que regalaron 50 GB a cada línea, pero Netflix y los ordenadores portátiles, con los datos de telefonía no van. Veremos...
-
✖Davitxu✖
(@Damanazgz) reportó
Que le ocurre a #lowi @Lowi_es que no tengo línea ni Internet? Solo tengo teléfono con el WiFi.
-
hezt0r
(@hezt0r) reportó
@Lowi_es Os he mandado los datos, espero alguna respuesta distinta a "sí, hay una incidencia puntual en la zona, le pedimos disculpas", ya que eso ya lo sabemos.
-
Khris
(@khris_181) reportó
@Lowi_es Llevo todo el día sin Internet en casa, no me dais solución, sigue sin funcionar, estoy pagando un servicio que no funciona. La atención al cliente por teléfono es nefasta, malas formas e incluso te cuelgan y encima permanencia 3 meses...alguna solución?
-
David Barragan
(@barragan1982) reportó
@Lowi_es Ya se los he enviado y llevo todo el día para que me den una solución. Viendo que no tenemos internet en casa y que los datos van muy mal, como si tuviera 2g en vez de 4g... Entiendo que es un problema con @vodafone
-
hezt0r
(@hezt0r) reportó
@Lowi_es Ya presenté reclamación/queja en el servicio de atención al cliente, les puedo decir el número, aunque lo que me gustaría saber es qué tipo de incidencia ha ocurrido, cuando se va a resolver y por qué no son capaces de avisar a los clientes de la incidencia. Gracias
-
Roberto Vazquez
(@Robervazbel) reportó
@mianrelie @Lowi_es Lowi es la marca blanca de @vodafone_es y llevamos 9 horas sin servicio en#valdemoro
-
esustaquio
(@esustaquio) reportó
@Lowi_es llevo 2 días sin teléfono , tanto datos como voz , me he puesto varias veces en contacto con vosotros y sigo sin solución. tendré que cambiar de compañía mis 2 líneas ya que me está afectando teletrabajo
-
V
(@ConVdeVelen) reportó
Estaría increíble que para reyes @Lowi_es me devolviera los 70€ que me cobraron por error pero se están resistiendo