Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torrox provienen de los códigos postales 29793.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía 05/09/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrox.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrox E-mail
SpainVélez-Málaga Internet
SpainTorre del Mar Televisíon
SpainTorre del Mar Wi-fi
SpainNerja Corte Total
SpainNerja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @Lowi_es ¿Se puede activar el servicio VoWiFi y VoLTE en vuestras líneas móviles? He llamado 3 veces y siempre me ofrecen líneas de fibra para mi domicilio, y cuando indico lo que es, vuestros operadores me cuelgan la llamada.

  • neereamh nere (@neereamh) reportó

    @Lowi_es no tengo conexión, a que se debe? Van ya muchas veces y una se cansa…

  • Kneliitaa |v¥ (@Kneliitaa) reportó

    @Lowi_es otra vez con problemas, me han bloqueado todo sin permiso alguno, no puedo recibir sms que es esto 😱😱😱

  • robertoferfer78 Roberto Fernandez (@robertoferfer78) reportó

    @Lowi_es no funciona la red, tengo dos líneas y estoy completamente incomunicado al no poder llamar ni recibir llamadas. Un desastre!!

  • robertoferfer78 Roberto Fernandez (@robertoferfer78) reportó

    @Lowi_es no funciona la red, tengo dos líneas y estoy completamente incomunicado al no poder llamar ni recibir llamadas. Un desastre!!

  • DavidRivasV David Israel Rivas Vergara (@DavidRivasV) reportó

    @Lowi_es Enviado. Le pregunté al agente por las compensaciones por la falta de servicio y me dice que apunte los días que no tuve y llame cuando tenga de nuevo servicio. La ley establece compensaciones automáticas, es decir, no debo solicitarlas. Espero que no sea mala fe de la compañía.

  • CrisolDani Dani Delgado Crisol (@CrisolDani) reportó

    @Lowi_es vais a mandar unos ridículos 20gb cómo la última vez en vez de que alguien se responsabilice del problema? ¿Me va a volver a colgar uno de vuestros operadores? @consumidores

  • pierrezl80 Pierre Zambrana (@pierrezl80) reportó

    @Lowi_es buenos días. De las tres líneas que tengo de teléfono móvil ninguna va correctamente la señal de la Sim. Porque?

  • EscapingOffice Escaping the office (@EscapingOffice) reportó

    Hola @Lowi_es👋🏻 Hoy se cumplen OCHO meses desde que os contraté y aún no he visto el bonus de referido. Cuando os llamo, me decís que es cosa de @aklamioES, pero "hablar" con ellos (por mail; no dan teléfono de contacto) digamos que no sirve de demasiado. ¿Lo solucionais, xfa?

  • almasalvaje10 Alma Salvaje 🛐🇨🇴👑 (@almasalvaje10) reportó

    @Lowi_es lleváis dos noches que la fibra no funciona. O lo arregláis o vais a tener un problema. Llevo 1 mes con vosotros y creo que no voy a llegar ni al mes y medio si seguís así. Tenéis un Md mío. Impresentables