¿Está Lowi con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gazteluak 🔻
(@asabercuales) reportó
Casi cuatro meses después y después de mil mentiras @Lowi_es se pone en contacto conmigo y me dice que viene un técnico a limpiar un conector. Asco de compañía.
-
Yuni
(@Yuni27970596) reportó
@Lowi_es Hola, como puedo llamar a lowi desde el extranjero. El tlf de la página web no funciona
-
Sir Cataluz
(@SirCataluz) reportó
@Lowi_es seguís sin tener servicio técnico 24h... Y de nuevo se me ha caído la conexión cuando utilizo el PC para trabajar durante las noches. No suelo tener problemas con Lowi pero los pocos que he tenido han sido durante la noche, en jornada laboral y sin poder solucionarlo...
-
Iván Ortiz
(@Ivan_Guinea) reportó
@Lowi_es Ya he llamado: 1- No apuntais mi número de referencia cuando abro incidencia. 2- llamáis a otra de mis líneas y decis que pasa el técnico (a los dos días) entre las 12/2 AM 3- Aquí no viene ni Dios 4- Llamo y NO DAIS SOLUCIONES. Os lo digo directamente. UNA ****** DE SERVICIO
-
Iván Ortiz
(@Ivan_Guinea) reportó
Ahora tras un año de servicio con @Lowi_es puedo decir que es posiblemente de las peores operadoras de Internet en relación averias/soluciones. Como marketero aquí os dejo el feedback: LOWI no es una opción si quieres cambiar tu línea Wi-Fi Hasta mes y medio sin Internet. 😤🤬
-
Gonzalo Trujillo
(@gontrujillo) reportó
@Lowi_es Llevo muchas horas perdidas casi a diario al teléfono y por mail con las personas que se supone que lo van a arreglar.El caso está más que revisado. No voy a empezar de nuevo por twitter ni a enviaros mi dni por esta aplicación.
-
Haciadama
(@haciadama) reportó
@Lowi_es menuda chapuza me habéis montado, llamo para una traslado de fibra para otro piso y si dar opción me dais de baja Internet y lo peor es que me dicen que no se puede revertir el cambio, menudos chapuceros y el servicio técnico deja mucho que desear, LOWI NO.
-
Pol Alegria
(@polalegria) reportó
@capitantormento @Lowi_es Pues porque los routers que utilizan son una basura... como su servicio...
-
Gazteluak 🔻
(@asabercuales) reportó
@Lowi_es Después de cuatro meses sin servicio y mil mentiras, me escribe @Lowi_es para decirme que me manda un técnico para limpiar un conector. Repugnante.
-
JeroniZmo
(@JeroniZmo) reportó
Recomiendo fibra y 4 lineas a una amiga en @Lowi_es y por telefono el OPERADOR le dice que toma nota de mi invitacion en vez de decirle que hay que usar un enlace... y una de las 4 lineas la manda donde no es. Pues nada, para el mes cambio la fibra a otro lado y ya esta.