Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Totana, Murcia, Región de Murcia 12/12/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _flosa_ flosa (@_flosa_) reportó

    @Lowi_es Cuentaselos a Jaime, el teleoperador encargado de tramitar mi baja de fibra con Lowi. Dice llamarse Jaime, aunque lo dudo. Cantidad de incoherencias que ha podido decir. Hora de mi llamada 16:24. Drogado, bebido, o tiene problemas con la empresa. La llamada es digna de escuchar.

  • Lore_Svensson Lore ☀️🏖🇸🇪 (@Lore_Svensson) reportó

    @Lowi_es Me han dicho por DM que me reembolsáis 50€. Lo acepto. PERO NO ME CONTESTAN lo que les solicito por email el 20/11 y hoy: . BAJA DE FIBRA. . MANTENER MIS DOS LÍNEAS EN TARIFA MÍNIMA. @consumidores Siguen sin contestarme ESTO ni al email, ni por DM, ni por la app de @Lowi_es

  • AForcelledo Alejandro Forcelledo (@AForcelledo) reportó

    Yo a cada uno que me pregunta aconsejo @Lowi_es, 0 problemas 35€ por 300mb en casa, llamadas ilimitadas y acumulación de gigas en el móvil, este mes tengo 175 gigas, me parece súper barato

  • jorge_mfm_ Jorge (@jorge_mfm_) reportó

    @alejandro_llera @Lowi_es Pasa a modo Gsm, no tendrías internet cuando estes en una llamada, pero si pasa a 2G o E si tendrías internet muy lento tanto en llamadas como no

  • Farmaenfurecida Guille Martín (@Farmaenfurecida) reportó

    @azi_chan @Lowi_es A mí en ambas… insisten que el móvil es cosa mía y que el ruter funciona bien…

  • shinrikyu Moriyokiri (@shinrikyu) reportó

    @Lowi_es Llevo 20 minutos llamando al servicio de cliente lowi que no contesta nadie, todos mirando el partido o qué??

  • carlosremuzgo carlos remuzgo (@carlosremuzgo) reportó

    @Lowi_es La cobertura móvil en San Nicolás del Puerto (Sevilla) está fallando desde ayer. Se fue todo el día, volvió esta mañana, y ahora se ha vuelto a ir.

  • cordobes2014 Cordobés (@cordobes2014) reportó

    Cuidado con @Lowi_es que te vende fibra y no es así, te instalan un HFC y por supuesto la velocidad no es como la fibra. Para ellos es más barata la instalación y para ti una velocidad pésima @facua @RubenSanchezTW

  • LiviLiv21 Liv (@LiviLiv21) reportó

    @Lowi_es Hola! Hoy he hablado con un agente vuestro porque necesito asistencia técnica (necesito desactivar totalmente el 5g solo una horita + o -) y en ese momento no contestaban los de soporte. La chica me dijo que me iban a llamar, han pasado 5 horas y nada..que pasa?Ayuda!!

  • Law_vapes Law (@Law_vapes) reportó

    @Farmaenfurecida @Lowi_es Yo estuve trabajando con ellos como instalador, asi como con muchas otras compañias y lowi es de lejos la peor, no se como estará ahora pero en su momento a nivel administrativo era un chiste.