¿Está Lowi con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanLu -🍷🥂 Sumiller
(@JLuis_Sommelier) reportó
@susurrame_oido @Lowi_es @vodafone_es Y tanto que ha empeorado como decir que llevo mas de 30 minutos para que cargue unos archivos a adjuntar a un mail, a una velocidad de no superar los 100kbps..Los voy a mandar al ****** y no solo la linea de datos , tb la de movil!
-
Perfecta imperfecta
(@elvirayyo) reportó
@Lowi_es Al final tuve que resolverlo yo sola. Porque, aunque decían q no podían volver a enviar el pago. Me enviaron un sms para decirme q lo volvían a pasar el lunes siguiente. Otra vez dio error, teniendo dinero en la cuenta de más. Volví a acceder al pago y esta vez funcionó. Ole yo!
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Si un comercial de @Lowi_es os asegura una y otra vez que no te vas a quedar sin Internet en el cambio de compañía de @movistar_es a @Lowi_es reiros. Sé de lo que hablo, a las pruebas me remito.
-
allonzo
(@allonzo60350222) reportó
@Lowi_es Sois unos chorizos no pagáis el plan amigo. Caraduras.
-
Cristina Sillero
(@Gluglusina) reportó
Cuatro días sin internet en casa, señores de @Lowi_es. Me parece gravísimo. ¿Cuándo pensáis arreglar la incidencia? Encima decís que solo puedo esperar… ¿Me pagáis también todas las plataformas que estoy pagando y no puedo consumir? #desastre
-
Peque
(@PetitMortal95) reportó
Y no es mi cel, xq al probar un chip @Lowi_es tenía señal hasta en el sótano , con Orange no
-
Peque
(@PetitMortal95) reportó
Si vienen a #España NO compren chip de @orange_es pq jamás tendrán señal, mejor compren @Lowi_es
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Creo que la pregunta hecha a @movistar_es: Qué debo hacer para formalizar la baja del servicio con Movistar por portabilidad pues @Lowi_es ya ha solicitado la portabilidad? Se entiende más o menos, no? Pues @movistar_es no me contesta a la pregunta.
-
∩ɹq∀Ǝp🔻🌍
(@deabru666) reportó
@Lowi_es podrian explicarnos como es que nos dan llamadas gratis a Rumania pero nos cobran 10cents por un SMS??? Con lo poco o nada que se usan los SMS no podrian darlos gratis? Unos cuentos al mes por lo menos para confirmar citas o darte de baja de servicios...
-
kekimera
(@kekimera) reportó
@Lowi_es Cuantas veces necesitais mis datos @Lowi_es ? Vuestro servicio es pésimo la verdad. Casi 15 dias sin internet y ni os preocupáis, no me cobrareis no? Os dará igual que me cambie de compañía no?