Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Totana, Murcia, Región de Murcia 11/14/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SirCataluz Sir Cataluz (@SirCataluz) reportó

    @Lowi_es seguís sin tener servicio técnico 24h... Y de nuevo se me ha caído la conexión cuando utilizo el PC para trabajar durante las noches. No suelo tener problemas con Lowi pero los pocos que he tenido han sido durante la noche, en jornada laboral y sin poder solucionarlo...

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    @Lowi_es Llevo muchas horas perdidas casi a diario al teléfono y por mail con las personas que se supone que lo van a arreglar.El caso está más que revisado. No voy a empezar de nuevo por twitter ni a enviaros mi dni por esta aplicación.

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    Ahora tras un año de servicio con @Lowi_es puedo decir que es posiblemente de las peores operadoras de Internet en relación averias/soluciones. Como marketero aquí os dejo el feedback: LOWI no es una opción si quieres cambiar tu línea Wi-Fi Hasta mes y medio sin Internet. 😤🤬

  • haciadama Haciadama (@haciadama) reportó

    @Lowi_es Ni caso, lo que se es que aquí el que se joroba es el cliente,

  • Villaenmedio1 🇪🇸VILLAENMEDIO🇪🇸 (@Villaenmedio1) reportó

    @helenadetroya72 @nomolestespana @Lowi_es Si si.. De verdad.. Y no, no trabajo en lowi.. Pero ni un problema nunca..

  • polalegria Pol Alegria (@polalegria) reportó

    @Lowi_es Super tarifa de Lowi, router refurbished de Vodafone, con perdidas del 80% de los paquetes, 3 routers y con la misma incidencia... Un 10 señores!

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    ÚLTIMA HORA 🔴 | Tras casi un año interminable de llamadas y correos al servicio de At. Cliente de @Lowi_es, por fin me han contactado. Debe concertar cita conmigo un técnico antes del lunes. Sólo me han contactado cuando he publicado el caso en RRSS.

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    @Lowi_es Ya he llamado: 1- No apuntais mi número de referencia cuando abro incidencia. 2- llamáis a otra de mis líneas y decis que pasa el técnico (a los dos días) entre las 12/2 AM 3- Aquí no viene ni Dios 4- Llamo y NO DAIS SOLUCIONES. Os lo digo directamente. UNA ****** DE SERVICIO

  • Yuni27970596 Yuni (@Yuni27970596) reportó

    @Lowi_es Hola, como puedo llamar a lowi desde el extranjero. El tlf de la página web no funciona

  • SamuEDL Samu (@SamuEDL) reportó

    @Lowi_es Hace una semana, pregunte si podria añadir mi movil al contrato de mi padre por 1.95€. A pesar de tener la tarifa antigua y me dijiste sin problemas.Pedi la portabilidad y hoy cuando finalizo, me decis que no es posible, sin cambiar la tarifa de la fibra...