¿Está Lowi con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Castro
(@PilarCa82608481) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque se me va a hacer duro que ya termine el verano y empiece el invierno y la unica solución para no caer en una depresión sera ver pelis y series metid@ en casa...con la lluvia y el frio afuera y necesitare muuuchos gigas...
-
Cristian
(@ccastillon_92) reportó
@Lowi_es Si consiguieseis que vuestra fibra funcione sin interrupciones durante un solo día, entonces, sí que podríais decir que esta es "buena". Ahora mismo son solo cortes e internet lento 24/7 sin importar lo mucho que se hable con el servicio técnico... @Lowi_es
-
Juliaa
(@Juliaa11028716) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porquee acabo de mudar a un piso estudiantil y todavía no tenemos wifi
-
María del Carmen
(@Maradel23120823) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear con #TsunamiGigazosLowi porque no me gusta nada quedarme sin conexión.
-
Rafa
(@RafaReCa) reportó
@Lowi_es Llevo desde las 18.15 sin Wifi en casa,llamo hace un rato y no hay atención al cliente. Me quedo sin internet y trabajando en casa.... Muy mal servicio.
-
☆ lau
(@laurshu) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque las series de Netflix han hecho mucho daño... a mi tarifa de gigas. Donde vivo no hay wifi en ningún sitio y ya solo me quedan gigas para un par de días más, help!!
-
Nerea Perales
(@nereaperalesf) reportó
@Lowi_es @jfabaf @Lowi_es tengo el mismo problema, cuando el móvil se encuentra apagado o fuera de cobertura, no recibo después ningún sms con la llamada pérdida que he tenido, ¿Que puedo hacer?
-
Alberto Guillén
(@Albertopatol) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque después de salir del hospital nunca vienen mal
-
Sergio Urtaran
(@surtaran7) reportó
@Lowi_es no me aparecen los dispositivos conectados en WiFi lowi. Que tengo que hacer?
-
Antonio Almagro
(@antonioalmagr1) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque llegar a final de mes en una casa sin wifi es muy duro.