¿Está Lowi con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena
(@LorenaOrtegaG) reportó
@Lowi_es Con problemas de red desde ayer... Nada de llamadas, cuándo se va a solucionar? Zona norte de Almería
-
Ana
(@insua54) reportó
@Lowi_es Me disculpa pero estoy enfadada así de claro , contratamos un servicio y un día vale pero toda una semana ,casi sin tener respuesta solo por estas vías y que se pondrán en contacto , yo esperando y pendiente , no es lo correcto
-
otsaila
(@solervi) reportó
Hola @Lowi_es, parece que hay un problema en mi conexión de fibra. La lucecita PON del ONT parpadea indicando que no hay conexión. ¿Me echáis una mano?
-
otsaila
(@solervi) reportó
@Lowi_es Y, a parte de contestar a los mensajes, pensáis hacer algo para resolver la incidencia? Ya son casi 5h sin conexión. Para cobrar no dudáis tanto.
-
MSV | zTemper
(@zTemper_) reportó
Sois una basura de compañía, cada 2x3 el internet yendo horrible @Lowi_es
-
Xibhu
(@Xibhuxan) reportó
Hola @Lowi_es me llaman del 911534595 diciendo que tengo que pagaros, y cuando pido que dejen de llamarme, dicen que YO debo llamar para eso a otro número. Ya sé que es estafa, ahora vuestro deber es denunciar al dueño de ese número que os está dando mala fama.
-
Ana
(@insua54) reportó
@Lowi_es Buenos días, llevo desde lunes sin conexión ,con incidencia abierta y parece que aún están formando el técnico . Yo sigo sin saber nada.
-
RΛÚL
(@Raul20_) reportó
@Lowi_es Buenos días! Pues mira, ya que preguntas, la incidencia de Madrid capital, CP 28034 como va? Seguimos en las mismas que cuando hablamos la última vez... 4G y las páginas no cargan
-
Jaime Llamas
(@jaimellamasi) reportó
@AlexMuntane @Lowi_es Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Alex, mucho me temo que somos víctimas de un intento de estafa. No reveles tus datos en estas llamadas!
-
• L A U R A •
(@piensaaenverde) reportó
Toda la mañana con 4G y cobertura máxima y ninguna página carga, Spotify no funciona... cada vez peor conexión @Lowi_es