Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Totana, Murcia, Región de Murcia 12/11/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosluisPrezsal9 La Penúltima ( Deprisa Deprisa ). (@JosluisPrezsal9) reportó

    2 días largos sin wifi y me llama un robot de @Lowi_es para que puntúe la atención . La verdad es que la peña tiene un morro y una desvergüenza

  • berrakera iván (@berrakera) reportó

    @JosluisPrezsal9 @Lowi_es Lo de las compañías telefónicas es un acoso, y pidiéndote explicaciones a todas horas si te das de baja, yo tengo una experiencia reciente con otra compañía, es una **** vergüenza.

  • JosluisPrezsal9 La Penúltima ( Deprisa Deprisa ). (@JosluisPrezsal9) reportó

    @Lowi_es Espera espera, espera sentada sentado sentade. Que venga el técnico y au, que el aviso ya lo tienen recibido y grabado tus compis Happy flowers, vamos no me jodas. Y derecho al pataleo es lo que me queda y publicitaros un poco ,

  • Angelfrade Angel Frade (@Angelfrade) reportó

    @Lowi_es tranquilos también acto seguido me han llamado de red chaid, todos distribuidores vuestros, pero como os la suda las leyes contratáis o autorizáis a ****** para acosar, por suerte esta la AEPD para daros bien duro

  • D4vidCano David Cano (@D4vidCano) reportó

    @Lowi_es Incidencia masiva desde las 7:30, camino de las 2 horas...

  • JosluisPrezsal9 La Penúltima ( Deprisa Deprisa ). (@JosluisPrezsal9) reportó

    Señor @Lowi_es , esto ya me lo conozco en en realidad, son muchos años de negligencia de las telefonicas, todo va bien hasta que va mal, no falla. Así que me despido de usted con un IRSE A FER LA MA. Pasan a mi lista de CACHARREROS y hasta nunca. 4 días sin Wifi y sin noticia

  • iMaX83 iMaX (@iMaX83) reportó

    @Lowi_es La cuestión es que para mi trabajo es muy importante, necesito que me lo arreglen a lo largo de la mañana, Sino voy a tener que llamar a @movistar_es , para contratar su fibra, porque va ser mas rápido la instalación de ellos, que me arregléis mi conexión.

  • 1rublo1panzer Panzer aliado (@1rublo1panzer) reportó

    @iMaX83 @Lowi_es @movistar_es Se me acaba de ir el wifi, y otra personas por lanus les pasa lo mismo, q pasa

  • D4vidCano David Cano (@D4vidCano) reportó

    @Lowi_es Oye escribí está mañana y me dijisteis que si ya había llamado no podías hacer nada, si la locución solo dice que hay una incidencia en el servicio no puedo hacer nada... Muy decepcionado

  • JosluisPrezsal9 La Penúltima ( Deprisa Deprisa ). (@JosluisPrezsal9) reportó

    Por cierto señor @Lowi_es llevamos desde el miércoles sin wifi en casa y sus agentes me dicen que me llamarán del soporte técnico y no me llaman y tal y tal y que el rollo ya me lo conozco por desgracia y que han sido años buenos con usted hasta hoy pero que adiós. Baja.