Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Totana, Murcia, Región de Murcia 12/11/2025 06:10

diciembre 11: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmark23_a Marcos (@mmark23_a) reportó

    Me acaba de llamar un operador de @Lowi_es (ya me han llamado varias veces) y le he pedido amablemente que anote que no me vuelvan a llamar porque NO me interesa. Y su respuesta ha sido: no, mañana le vuelvo a llamar, muchas gracias! Esto es de **** coña.

  • Antonio_Jerez_ Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó

    @Pendincrack @Lowi_es La verdad que me ha sorprendido, varios años con @Lowi_es 5 líneas móviles más fibra y no he tenido problemas. Eso sí el primer problema con la fibra no han estado al altura.

  • Silw8G SilW8 Gm (@Silw8G) reportó

    Hola @Lowi_es mi internet en casa no funciona. He reiniciado Router y nada. Me lo solucionan porfa?

  • mask250 mask250 (@mask250) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es cuesta y mucho! llevo 3 días incomunicado por una mala gestión del cambio, lo peor es que no me dan solución, he llamado unas 10 veces y sigo igual. Desde otra línea eso sí, porque la mía sigue sin funcionar. Al final los clientes de siempre nos tendremos que cambiar

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    Si un panadero me quita dinero d mi cuenta xo no me da pan, simplemente me está robando. Desde 23/10/20 sin servicio de @Lowi_es. Hasta 18/12/20 no vino nadie.Ayer el técnico se fue sin solución y otra vez no sé cuándo volverá a llamar @Lowi_es.Y siguen robando de mi cuenta.

  • jasolan jasc (@jasolan) reportó

    @Lowi_es Sigue igual,ya en enero solo salían los gigas acumulados en diciembre y no la tarifa y ahora solo salen los 8gigas de la tarifa más un giga por mi cumpleaños,esto empezó a pasar al cambiar de tarifa,tengo dos líneas y solo pasa en la que hice el cambio de tarifa,

  • Julianponte3 Julianponte (@Julianponte3) reportó

    @Lowi_es Si si ...apuntar apuntar que mis tres líneas que tengo con vosotros las apunte a O2, en 48 estaré con ellos , que por cierto tbiem tienen llamadas wifi cosa que vosotros tampoco tenéis.!!! Os habéis acomodado y ya no queréis invertir más

  • jasolan jasc (@jasolan) reportó

    @Lowi_es A mi no me aparecen los gigas no gastados del mes de enero,y a otro familiar le pasa igual,las dos cuentas cambiaron la tarifa de 6.95 a 7.95 y estoy seguro que quedaron gigas sin gastar.puede ser problema de la nueva tarifa??.

  • masendsol Ciudadano (@masendsol) reportó

    @Lowi_es Ese es el problema, que no veo ninguna por el mismo precio.

  • AnaBertran3 Anaaa (@AnaBertran3) reportó

    @Lowi_es sois lo **** peor 15 días sin internet en casa y no nos dais soluciones dais vergüenza