¿Está Lowi con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Totana, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubio 👑 (@TWOmega_) reportó
@Lowi_es La solución para cataluña siempre ha sido que la Generalitat tenía que contratar a lowi.
-
begovegan (@PinillaBegona) reportó
@Lowi_es No, parece algo puntual, el problema es q teletrabajo
-
Claudioncia (@Claudioncia) reportó
@Lowi_es ¿Como me doy de baja de vuestra lista comercial? Quiero que dejéis de llamarme y enviarme mensajes. GRACIAS
-
Osky D Oscar (@1974oscar) reportó
@Miguelisidro95 @Agrekan @Lowi_es la gota que colmo el vaso fue que ayer mi router dejó de funcionar les llamé un par de veces y las dos veces me dijeron que era una avería en la zona pero la verdad es que en el router no se encendía ninguna luz
-
Dohhell Cosplay (@dohhell_cosplay) reportó
@Lowi_es En un contexto en el que estamos el 90% del tiempo en casa, qué sentido tiene gastar datos del móvil? No hay WiFi en casa?
-
rudi zuse (@rudizuse) reportó
@Lowi_es Siempre me pasa, desde hace meses, hoy he decidido escribir porque va peor de lo normal.
-
Alberto Rodríguez (@nexus198038) reportó
@Lowi_es Aunque sea raro, prefiero los SMS nunca está de más poder enviar un SMS de emergencia en caso de no tener datos, o que reduzcan a 128 kbps al acsbst el bono, o puestos a pedir subir un par de gigas sin subir precios jejeje
-
Osky D Oscar (@1974oscar) reportó
@Lowi_es Desde luego ninguna llamada ha sido tan efectiva como llamar a otro compañía ahorrando me un montón de tiempo de hablar con vosotros y vuestras máquinas y vuestro servicio técnico que no funciona ni sirve para nada
-
Mon (@gargolana) reportó
@Lowi_es hace 5h que os escribí por DM y sigo esperando contestación 🤔
-
MrFilipo (@fegicha) reportó
@Lowi_es que pasa con la conexión? Cada vez da más pena la verdad... Ni con wifi me funciona medianamente bien