¿Está Lowi con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Schvelt ✦
(@Schvelt) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Porque al móvil de mi madre no le funciona el altavoz desde hace semanas, lo cual hace francamente complicado usarlo para llamar... 🙃 ¡La pobre mujer necesita uno nuevo! #TripleDeGigasMan
-
Ale the Dolphin 🐬 | #Gamepolis2K22
(@alegamesyt11) reportó
@CrisArribasP @Lowi_es @Honor_ES Hostia ****, eso no lo gastas ni en 3 vidas XDDDD
-
Soff✨
(@SoffiaBona) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #TripledeGigasMan porque me robaron mi móvil estando de Erasmus en Atenas y el que tengo ahora está tan roto que se le han caído cachos de pantalla y puedo ver el móvil por dentro!🥲
-
alejandro luque
(@aluqueia) reportó
@Lowi_es sigo esperando respuesta a la incidencia....no funciona mi roaming
-
Gemma Ferrer
(@sandeifandei) reportó
@Lowi_es estafa
-
María Jesús
(@Maria_jesus_000) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan porque el mío se ha quedado sin memoria y me funciona fatal 🥹
-
Ramos
(@ramsramosrams) reportó
@Lowi_es vuestro asistente personal es malísimo. Llevo media hora intentando cambiar la cuenta de domiciliación con un robot que no entiende nada y no puede pasarme con un agente humano. El servicio que teníais antes era fantástico, el de ahora, nefasto.
-
Cotelito Pérez
(@CotelitoPerez) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #tripledegigasman Necesito este mobilazo para hacer la ruta de chiringuitos que tiene buena conexión para localizar los mejores y hacer fotos de sus buenas tapas y paellas
-
Pedro Manuel
(@M__osse) reportó
@Lowi_es Lowi, la gran mentira, el engaño y la estafa
-
Felix Red83
(@FelixRedondo83) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Porque mi POCO f1 le toca cambio y con #TripleDeGigasMan pasará a un X8 de un triple salto mortal