¿Está Lowi con problemas o cortes en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sbt
(@sbt21980430) reportó
@tcamba1 @Lowi_es Hola, tienes internet ya? Tengo el mismo problema y no puedo comunicarme con lowi. Gracias
-
jose romero olivares
(@josep_rome) reportó
@Lowi_es Iuu... Parece que por problemas de técnicos, no solo me habéis perdido a mi como cliente... 3 meses para un problema, y lo e tenido que solucionar cambiando de compañía. Seguid así
-
🌸 Reinaenlatin 🌸
(@Reinaenlatin) reportó
@Lowi_es tenemos problemas de conexión. Intentamos llamar al 121 pero la llamada se cuelga sola después de la locución comercial.
-
sbt
(@sbt21980430) reportó
@Reinaenlatin @Lowi_es Tienes internet ya? Llevo toda la tarde sin wifi y no puedo comunicarme con lowi
-
IL
(@IL99919627) reportó
@Lowi_es A ver si por lo menos tenéis la vergüenza de devolverme las facturas cobradas sin ir el servicio.
-
IL
(@IL99919627) reportó
@Lowi_es Hoy por fin, si de baja el servicio. Lo de que puedes irte cuándo quieras sin explicación, MENTIRA. Hasta tres veces he tenido que explicar por qué mi baja. Y cuándo me han visto decidido me dice que me pasa con un servicio técnico VIP... Ahora? Cuándo me voy? Sin vergüenzas!
-
Aberto
(@Alberto_Xiu) reportó
hola @vodafone_es la app de vodafone tv online ha dejado de funcionar con el wifi de @Lowi_es (probado en dos lowi distintos). pero que sorpresa que con una vpn en el móvil que esconda mi IP ( poniendo otra ip de españa) funciona correctamente. nos han capado la app??
-
IL
(@IL99919627) reportó
@Lowi_es Y después de tres años, ni me mandan a recoger los aparatos, tengo que perder más tiempo en ir a enviarlos yo, por correos. Gratis, sí, sólo faltaba ya que tuviera que pagar para darme de baja... Por cierto, Movistar ha encontrado el fallo. Pero no os lo voy a decir, mala suerte
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias
-
Sergio
(@sergi0b) reportó
@Lowi_es hola, llevo toda la mañana sin internet en casa, hay alguna incidencia en Hospitalet de Llobregat?