Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/21/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Petros_Burning Petros Burning ♛♛♛🇦🇲 (@Petros_Burning) reportó

    @Lowi_es Abierta incidencia vía telefónica es posible acelerar vía DM

  • Adeosito Adiosito (@Adeosito) reportó

    @Lowi_es Intenet está caído

  • cls_4_ever C_L_S (@cls_4_ever) reportó

    @Lowi_es Ya habeis "revisado" mi caso y ese es el resultado: 43 días y aún pendiente de que no lo volváis a cancelar (otra vez)

  • _yuyii_ Ju. (@_yuyii_) reportó

    @Lowi_es llevamos 2h sin wifi. Me habéis dado 10GB a mi línea móvil, pero me voy fuera el fin de semana y hay familiares conviviendo en casa que no son de lowi y necesitan conexión para trabajar. Necesito una solución. Qué hacemos???

  • Petros_Burning Petros Burning ♛♛♛🇦🇲 (@Petros_Burning) reportó

    Alguien más con el ADSL caído de @Lowi_es o @vodafone_es zona norte Madrid ?

  • menchhuu ᴄᴀʀᴍᴇʟᴀ (@menchhuu) reportó

    @Lowi_es Lo que lamento yo es tener que toparme con “profesionales” así que, cuando no saben por dónde tirar, directamente cuelgan el teléfono… hasta en 4 ocasiones… lamentable.

  • gema_srg SRG78 (@gema_srg) reportó

    @Lowi_es Os he enviado ya varios privados. Hasta con la captura del test de velocidad x cable

  • djpeinado Alberto Peinado (@djpeinado) reportó

    @Lowi_es Hace unos días se ha hecho mi madre de @Lowi_es por mí, pero resulta que como no sabía lo de la promoción hizo la contratación directamente por teléfono y parece que me quedo sin recompensa. Muy muy mal, esta me la apunto para cuando cambie de casa.

  • BArroutadas Bolboretas Arroutadas (@BArroutadas) reportó

    @Lowi_es Nos han hecho la instalación el lunes y tras varias llamadas sigo con cortes continuos en la conexión y sin que me lo resuelvan..."no se que pasa", "hay una incidencia a nivel nacional por eso va mal" y un largo etc.

  • nona_72 smiguez (@nona_72) reportó

    @Lowi_es hay servicio de averías después de las 22h? Estoy llamando al 1456 y no consigo que me atiendan...