Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía 12/10/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuenaDespierta BenzeVi (@SuenaDespierta) reportó

    @Lowi_es Ya he llamado y no hay respuestas. Lowi funciona bien. No sabéis por qué pasa..

  • Nereaandrades7 💜U N K N O W🏳️‍🌈 (@Nereaandrades7) reportó

    @Lowi_es indignante que me cortéis la línea sin ningún aviso previo con la excusa de que habéis tenido migración de datos en el programa y está habiendo problemas, lo rápido que sois para cortar las lineas y lo lentos que sois para reactivarla por un error vuestro.

  • astralmetanoia B. (@astralmetanoia) reportó

    @Lowi_es A mi me habéis cortado el servicio sin previo aviso. Y estoy intentando llamaros y me cuelga el propio contestador.

  • _danibarrera Dani Barrera (@_danibarrera) reportó

    Holi @Lowi_es, llevo dos días intentando darme de baja y me resulta imposible que me atienda un operador que gestione la baja. Redirecciones a telefonos que no existen, teléfonos de pago a 3+€/minuto que acaban por cortar la comunicación... qué podemos hacer?

  • Julio22827280 Julio (@Julio22827280) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es llevo toda la mañana sin red en las 3 líneas (que utilizamos para trabajar). A través de la app os he mandado un mail, pero desearía que hubiese una forma más directa de contactar, o que notifiquéis de la incidencia... necesito una solución A la espera...gracias

  • AlfonsoEXT Alfonso (@AlfonsoEXT) reportó

    @rafikiscope @Lowi_es Yo, después de 8 años con ellos sin fallos, he pedido una linea nueva en forma de eSim a o2 para testear como va por los sitios que frecuento… y si va bien, hago el cambio de mi línea personal en 0,

  • bafury Juan Pedro Riat (@bafury) reportó

    @lowi_es necesito servicio técnico pero es imposible contactar con vosotros por teléfono

  • tandy20563986 popi (@tandy20563986) reportó

    @bayronnn_19 @Lowi_es ya funciona.gracias

  • Mercede14419553 Mercedes García (@Mercede14419553) reportó

    @Lowi_es Buenas. Desde hace 2 horas se ha caído la red en casa. Llamo y no tengo forma de hablar con nadie. Qué problema hay??

  • SocialismosXXI1 Socialismo s XXI (@SocialismosXXI1) reportó

    Amigos de @Lowi_es, en cuando ponga un pie en casa, cambio de compañía al canto. Allá donde voy me quedo tirado sin cobertura cuando menos me lo espero.