¿Está Lowi con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra
(@Alejand30260808) reportó
@Lowi_es claro tienen q triplicar las gigas porq con la mala compañía q es y aparte el fraude q le ha en a los clientes vamos una experiencia fatal la peor de mi vida
-
❄~Bcn~24841🏀Rober💢
(@lur2784) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Porque el mio es viejo y seguro que con ese pedazo móvil puedo disfrutar del triple de gigas sin Cortes de conexión #TripleDeGigasMan
-
Julio
(@Julio22827280) reportó
@Lowi_es tenemos un problema! Sin red, sin internet... menos mal que hay movistar en casa del vecino para poder conectarme y trabajar
-
.
(@beaadg) reportó
@Lowi_es @Lowi_es eso hemos hecho DOS VECES (en mayo y junio). ¿Hay que llamar una 3 ahora en julio? Esto es lamentable, menudo servicio al cliente. Eso sí, que no falte cobrar ninguna mensualidad cuando tenemos un email CONFIRMANDO LA BAJA el 18 de junio. Reclamaremos @consumogob
-
**** Ardilla
(@blackheart_1980) reportó
@Lowi_es Quedar como el **** **** con las personas a las que engañes. Recomiendalo sólo a personas a las que odies profundamente.
-
Alejandra
(@Alejand30260808) reportó
@Lowi_es Jajajaj q dices si no solucionan nada solo roban dinero q poca vergüenza engañar los clientes llamo y no solucionan y al darme de baja hay si venga dinero te quitan por no utilizar el servicio q va fatal
-
Pedro Manuel
(@M__osse) reportó
@Lowi_es. He sido engañado por Lowi para hacerme cliente. Hablaron en nombre de Digi con mentiras y engaños, ofreciendo productos que no tienen.
-
Pedro Manuel
(@M__osse) reportó
@Lowi_es habla con mentiras en nombre de otras empresas para captar clientes. Es una estafa, ofrecen productos que no tienen. Todo mentira.
-
Kike Verdión
(@Kikenauta) reportó
@Lowi_es 911089554 Me llaman de ahí. Que me vais a subir 18 € la factura por servicios y que se me ha comunicado. Le digo que si esos servicios son subirme el pan a casa y cosas así. En fin... Me amenaza con darme de baja los servicios. Le he dicho que adelante...
-
Pedro Manuel
(@M__osse) reportó
@Lowi_es Ojo con Lowi. Hablan, prometen y no cumplen. Engañan y lo que es peor, hablan en nombre de otras empresas para robarles clientes. Cuídense de Lowi y dormirán mas tranquilos...