¿Está Lowi con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clau SV 🔻📚🎶🦋
(@claudiana_sv) reportó
Desde el jueves sin internet en casa... ¿Cómo se teletrabaja así @Lowi_es ? Y sin dar una solución. Creo que estáis a punto de perder un cliente....
-
Manuel Rincon Ruiz
(@manuelrr1998) reportó
@Lowi_es cuando pensáis mejorar vuestra atención al cliente y enviarme un nuevo router? Porque a este paso acabaré cambiándome de compañía telefónica al completo porque no voy a seguir así, se nos cae la conexión al realizar exámenes online, al intentar ver alguna serie...
-
Manuel Rincon Ruiz
(@manuelrr1998) reportó
@Lowi_es llevo casi desde octubre con problemas de conexión de mi fibra, he realizado muchísimos test de velocidad y no me dan solución, solo me dicen que el problema es mío por el cable de red y que la wifi nunca llegan los megas contratados...
-
Alvaro
(@alvygon) reportó
@Lowi_es todos los días tengo que reiniciar el router, la verdad llevo poco con vosotros pero no me está gustando mucho él servicio, espero que esto mejore
-
Chete Mariano
(@CheteMariano) reportó
@evablueconverse @reclamarsimlowi @Lowi_es Te felicito, todas las compañías suministradoras de cualquier tipo de servicio son buenas, dejan de serlo cuando tienes un problema y nadie sabe resolverlo. Lo malo es que un cliente con un problema pierde tiempo y dinero, dos conceptos muy valorados.
-
cr1stObal caballero🎗
(@tristonrubi) reportó
@Lowi_es Ya llame en su día y volví a llamar esta semana, y todavía no estoy dado de baja. El lunes volveré a llamar y haber si hay suerte. Los tres meses que estuve con vosotros fue una pesadilla. No tenía cobertura y nunca me llegó la velocidad prometida.
-
Ariel
(@arielkot1) reportó
@Lowi_es contrate una portabilidad hace semanas y no he tenido novedades, envie mail y tampoco , podria alguien ayudarme por aqui ? Gracias
-
Faust
(@faustsjg) reportó
Hola @Lowi_es me doy de baja porqué vuestro router es una **** ******, al nivel de vuestro servicio técnico.
-
Reme Fernández
(@reme_fernandezg) reportó
Después de 20' hablando con @Lowi_es se cuelga la llamada cuando le estoy diciendo que no tiene lógica lo que me están diciendo. Nadie me devuelve la llamada, otros 10' llevo de espera para que me atiendan. Desde ayer sin poder trabajar por problemas de conexión 😡😡😡
-
Tuiteratum
(@tuiteratum) reportó
@Javierr92 @Lowi_es No hay cobertura móvil en mi caso.