Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ugíjar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ugíjar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugíjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ugíjar, Provincia de Granada, Andalucía 12/02/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zeusbin Zubin Bativala (@zeusbin) reportó

    @Lowi_es Llevo 3 semanas sin Wifi y todavía estoy esperando que venga un técnico

  • pat_y_difusa Patidifusa (@pat_y_difusa) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! ¿Existe algún problema de cobertura en el distrito 28051? De repente hoy he dejado de tener cobertura dentro de viviendas de la zona… Gracias

  • luisgabyleon Luis Gabriel León González (@luisgabyleon) reportó

    @Lowi_es tengo un problema, y creo que hay un pésimo servicio técnico. Necesito que lo solucionéis lo más rápido posible.

  • Gemag83 gema83 (@Gemag83) reportó

    @Lowi_es sigue sin llamarme Nadie.servicio al cliente lamentable

  • YoNorte Norte (@YoNorte) reportó

    @Lowi_es otra semana más y sigo sin noticias de la instalación de mi fibra, mira que estoy contento con mi línea móvil, pero como no sepa algo PRONTO, hago portabilidad a otra compañía con todo, me estáis causando muchos problemas por no tener internet en casa.

  • LleoManolo Manolo Lleo 🇪🇸 (@LleoManolo) reportó

    @Lowi_es Si, pero no me estais solucionando el problema.

  • chimi chimi (@chimi) reportó

    Por lo que veo en casa y lo que leo en Twitter debe haber una caída generalizada de la conexión de fibra de @Lowi_es Por Elche tampoco hay Internet y no sincroniza el router. Alguien más???

  • shia_rdc Silvia Ruiz (@shia_rdc) reportó

    @Lowi_es Si quieres poner fibra con @Lowi_es ármate de paciencia, dos tardes perdidas y sigo sin ella, acabo de dar de baja el servicio y cuando encuentre otra compañía adiós al móvil con ellos también.....

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es Ya os he escrito y me decís que hay un "fallo puntual" ¿Hay en problema entonces o no? Gracias

  • destroyingpics Ville Lahdenvuo (@destroyingpics) reportó

    @Lowi_es La fibra funciona fatal hoy, no para de caer por un momento y para a cero. Luego funciona y repite.