Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ugíjar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ugíjar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugíjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ugíjar, Provincia de Granada, Andalucía 12/07/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeromhurt J. Alberto Macía (@jeromhurt) reportó

    Nada, una vez hablado con @Lowi_es tanto por teléfono como por RRSS, la solución que nos ofrecen es realizar un ingreso extra en un número de cuenta (ni siquiera hacer el cargo directamente en la cuenta que tenemos domiciliada con ellos) y esperar 72 horas (¡¡¡72!!!) ¡VERGUENZA!

  • ipuntocaps Goblin mode Iván (@ipuntocaps) reportó

    @Lowi_es Fibra. He llamado al 900 vuestro y me han dicho que hay una incidencia con la línea y que están trabajando en ello. Podríais dsrme algo más de información?

  • Mselara_ Mselara (@Mselara_) reportó

    @Lowi_es Buenos días, tengo 3 líneas y quiero dar de baja 1 de ellas, que debo hacer????

  • Otrarealidadhay Otras realidades (@Otrarealidadhay) reportó

    @Lowi_es Ya me habéis dicho que hacer y no es problema de sim o teléfono, con otros operadores sobretodo en 4g iba muy bien, con vosotros para descargar muy mal en ambas, 3 y 4g

  • JoseCarlosNR José Carlos (@JoseCarlosNR) reportó

    @Lowi_es En enero, febrero y marzo me cobrais de más, reclamo, me devolveis el dinero pero nunca llega a mi banco. Os llamo, os pido un justificante para reclamar a mi banco y me decis que os ponga un correo. Despues de 4 años con ustedes y 6 lineas esperaba mas de at. al cliente

  • junior__1981 JCOYTIN (@junior__1981) reportó

    Llevo 2 días con la nueva instalación de internet fibra @Lowi_es y desde el primer momento está dando problemas, se paraliza el tráfico de datos y no se puede navegar, esto cada 5 minutos aprox.

  • su_sanita_cm susanacm (@su_sanita_cm) reportó

    @Lowi_es que pasa que no tenéis un servicio de soporte técnico que pueda llamar al cliente Antea de dos dias por lo menos para ver qué tipo de incidencia hay

  • neurodetergente isa 🗿 (@neurodetergente) reportó

    @Lowi_es holaaa llevo 3 dias teniendo unos picos de lag horribles he probado de todo pero no sirve nada me podeis ayudar? :3

  • albertomtnezper Alberto Mtnez Peral (@albertomtnezper) reportó

    @JoseAlcazar81 @Lowi_es Depende de las ciudades. Antes de contratar nada tenéis que ver si en las ciudades por las que soléis estar hay cobertura de ese operador. Si Lowi va mal os irán todos los de Vodafone y Orange mal, independientemente de como se llame el que cobra. Las coberturas no son al 100%

  • cg_cg1 Erica CG (@cg_cg1) reportó

    @POtomaMIGUE @Lowi_es Bueno a mí ya me han respondido y su solución es que llame... Vamos, un pez que se muerde la cola. Yo soy nuevo cliente con un montón de problemas que nadie quiere resolver, no quiero imaginar lo que deben sufrir los ya clientes