Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ugíjar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ugíjar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugíjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ugíjar, Provincia de Granada, Andalucía 12/17/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YurenaCollado Yurenilla (@YurenaCollado) reportó

    @Lowi_es querría saber si existe alguna avería en mi zona. No tengo Internet y lo necesito para currar

  • klembute Klembute (@klembute) reportó

    @Lowi_es ¿podéis mirar si tenéis pillado el cable de ADSL con la silla o algo? Por que vaya tela con la conexión.

  • IonVv10 IonVv10 (@IonVv10) reportó

    Todas las noches igual, es increíble @Lowi_es la cantidad de caídas y enganche que tiene este WiFi... Contraté con otra compañía, no sé cómo saldrá, pero por más velocidad en teoría y pagaré 20 euros menos. Lo siento, después de 1 año con ustedes se acabó, 3 líneas y fibra. Xao

  • MdmAlfonso alfonso (@MdmAlfonso) reportó

    @Lowi_es Vamos a celebrar la Próxima bajada de precio a 5gb m Estamos esperando la tarifa estrella que sería de 5 euros + llamadas ilimitadas + sms ilimitados + 5 GB

  • stayvitamined koy no yokan (@stayvitamined) reportó

    @Lowi_es Al ser una portabilidad os encargaríais vosotros de dar de baja con la otra compañía o tengo que ser yo al no estar vinculado a ningun teléfono?

  • carrion_10 José Carrión (@carrion_10) reportó

    @Lowi_es he tenido una incidencia en la fibra ayer, han quedado en enviar un técnico ¿podríamos aligerar esa visita? Tengo hoy una conexión online muy importante toda la tarde y sería fantástico tener el problema solucionado a lo largo de la mañana. Gracias

  • IonVv10 IonVv10 (@IonVv10) reportó

    @Lowi_es La compañía con más caídas de WiFi que el Rey Emérito.... Vaya tela, es imposible tener que estar usando datos y con el ordenador sin poder aprovechar por culpa de esto. Esta semana mismo me voy a otra compañía. Sois muy baratos y dais facilidades con los pagos, pero pésimo WiFi

  • Yuugo_32 Yugo32 (@Yuugo_32) reportó

    Alguien que esté con @Lowi_es puede decirme cómo funciona el roaming con ellos? Te quitan datos o no? Tienen 4G o solo 3G? Es que cada vez que hablo con ellos me cuentan una cosa diferente 🙄. Si hay alguien que lo haya probado en Alemania y pudiera decirme, sería perfecto 👌

  • adoptafilologos adoptaunfilólogo (@adoptafilologos) reportó

    @Lowi_es buenas noches, la conexión normal me da fallos, por la 5G conecto bien, pero tanto por wifi como por cable, no me deja acceder al router..

  • coral_millenium Coral (@coral_millenium) reportó

    @Lowi_es Gracias, pero ya tuvo que venir otra compañía a arreglar el problema después de dos meses sin internet y sin solución.