¿Está Lowi con problemas o cortes en Ugíjar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ugíjar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugíjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RΛÚL
(@raulsanap) reportó
@Lowi_es por favor, necesito soporte técnico, llevo ya más de 3 horas sin servicio de datos ni voz.
-
•
(@albamariiiiiiii) reportó
Ya me estáis haciendo caso por dm @Lowi_es ya que es imposible contactar con vosotros por tlf
-
RΛÚL
(@raulsanap) reportó
@Its_The_Ace @Lowi_es Buenas tardes, te han dado alguna solución? Llevo más de 3 horas sin servicio, ni datos ni voz. Gracias
-
YoSociologa
(@YoSociologa) reportó
.@Lowi_es Hola. Podrían indicarme si hoy hay problemas de cobertura. Durante todo el día la gente con la que he intentado hablar dice que se entrecorta mi llamada aunque no tenga el móvil en la mano. Quedo atenta. Gracias. Un saludo
-
PrOkEiN Goi-gerlari
(@PGerlari) reportó
@isaacnunez17 @Lowi_es Jeje, venía a esto del 5G... No me cabe duda de que @Lowi_es tomará nota, y a lo largo del 2023 nos lo ofrecerá 😎 Que en mi caso igual luego incluso lo desactivo, depende de los consumos de batería que monitorice. El 4G es muy rápido.
-
Chapaneco
(@elespion) reportó
Hola @Lowi_es . Tenéis conocimiento de que están llamando de un número de teléfono haciéndose pasar por vosotros? Eso entendí yo pues me dijeron literal: Le han informado de que lowi va a realizar un mantenimiento? Ahí se colgó.
-
Pebbles Da StrayCat
(@StraycatDa) reportó
@Lowi_es Hola, desde ayer mi mujer y yo estamos sin señal, no recibimos ni podemos hacer llamadas, sin embargo el WiFi si funciona. Como no podemos llamar al 121, os contacto por aquí para solicitar una solución, gracias.
-
CrOaCkS
(@CrOaCkSaNuK) reportó
@cristinamoon15 @Lowi_es Ya somos dos. Ya no se si es fallo del routers o Que….
-
Ace
(@Its_The_Ace) reportó
Hola @Lowi_es estoy sin internet y es finde y va a llover y no quiero salir de casa y quiero jugar videojuegos. Ayuda pls
-
Inkiet
(@Inkiet2) reportó
@Lowi_es Tenéis un trato cliente pésimo, cada vez que os llamo tenéis algo diferente que decir, cada comunicación por mail un despropósito. Me arrepiento de haber dejado Pepephone para venir a esta compañía sin principios