¿Está Lowi con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Utrera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Utrera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
-
Oscar AH™ (@OscarAH91) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@Lowi_es Me ha dicho la teleoperadora que tiene un valor de 4€, lo mas grave de esto es que no teneis una solución para el cliente, voy a tener que desplazarme YO a un mediamarkt y hasta que no lo haga estaré sin linea, eso si, cobrar vais a cobrarlo íntegramente.
-
Oscar AH™ (@OscarAH91) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@Lowi_es parece mentira que un nuevo cliente que ha confiado en vosotros vaya a amanecer mañana sin linea móvil porque la dirección que le distéis a los de correos expres era errónea, y encima la única solución es que pida mañana un duplicado y pague por ello... INCREÍBLE
-
Carlos Bautista. (@CBautistaC) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@Lowi_es Si claro tengo problema con el wifi se interrumpe continuamente, lo he reseteado varias veces y no se soluciona
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VaroRG (@VaroRG) reportó
@Lowi_es llevo 12 días esperando por mis tarjetas SIM, esperáis solucionarlo?
-
gjd57 (@gjd57) reportó
@Lowi_es Porque tan lenta la señal así menos nos duran los gigazos
-
Albert Oliva (@AlbertORoura) reportó
@Lowi_es Subiendo una imagen funciona (o por lo menos no da error xD)
-
Miguel González Richart (@MiguelGonzalez) reportó
@jasanju_ @Lowi_es Si mañana no lo arreglan -han dicho que vienen técnicos a mirar porqué me cancelan los pedidos por error de instalación- me doy de baja.
-
Javier Sánchez (@jasanju_) reportó
@MiguelGonzalez @Lowi_es A mí me dijeron que llamarían antes de hoy para mandar un técnico a solucionarlo, y nada. Lo peor es que sólo han dado señales de trabajar en mi caso cuando lo he expuesto públicamente. Te deseo suerte y que no te dure la desgracia lo que a mí!
-
Javier Sánchez (@jasanju_) reportó
LA AVENTURA NO HA ACABADO. Hoy es lunes, y como era de esperar, ningún técnico de @Lowi_es se ha puesto en contacto conmigo para realizar la visita. De nuevo demuestran lo deficiente que es su servicio y lo vacías que están sus promesas. Mentirosos. Seguiremos el hilo.
-
nuria sm (@Nurita_sainz) reportó
@Lowi_es Madre mía, un mes con esta compañía y me piro ya. Imposible tener 4G ni velocidad para abrir una simple página en internet. Nefasto el cambio 🙈🙈🤬🤬
-
Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó
Subirle el sueldo al técnico que me atendió esta tarde @vodafone_es de verdad. Por otro lado meterle mano a @Lowi_es porque la atención telefónica que dan es digna de un servicio de tercera regional. No llaman, ni ayudan a resolver problemas.. 2 días de espera.. Lamentable.
-
Albert Oliva (@AlbertORoura) reportó
@Lowi_es Subiendo el documento usando la app da error si es un PDF.
-
Jorge García Durán (@jorgetebetis) reportó
@cantaraquel @MiguelGonzalez @Lowi_es Aquí en casa, la fibra que llega de Vodafone es la híbrida de ono que es regulera. De cobertura móvil sin problemas, excelente por donde me muevo como con Movistar. Pero la atención al cliente y el cobro de las facturas en Vodafone deja mucho que desear.