1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. la Vall d'Uixó
Lowi

Estado del servicio de Lowi en la Vall d'Uixó, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de la Vall d'Uixó, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de la Vall d'Uixó, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:

  • SebasVirgillito
    Sebas (@SebasVirgillito) reportó desde Burriana, Valencia

    @Lowi_es llevamos una semana con cortes intermitentes es la fibra y no paráis de darnos largas y para mejorarlo todo desde esta semana las dos líneas de móvil sin 4G! Cuantos más clientes tenéis peor servicio!

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @Lowi_es La promo online de 1GB y 2 moviles por 30€, solo es para nuevos clientes? Porque estamos pagando 33 por un movil y un router wifi 5 antiguo...

  • rafikiscope
    ʀafiki 🌈 (@rafikiscope) reportó

    @Marzo_072 @Lowi_es Yo me he dado de baja lol

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @roooojps @Lowi_es Los instaladores tienen horario y casa, aparte de también existir fin de semana y más citas. Lo de contratar una LowCost y exigir servicio premium, ya para otro día

  • llllrelaxllll
    relax (@llllrelaxllll) reportó

    @MelodyRC89 @Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es Aparte de que ya se ha abierto una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones, con la copia del email de petición de baja.

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @Lowi_es No resuelve nada ni la devolución se que lo que cobran por servicios que no se reciben, es un asco

  • VictimasYoigo
    Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    Lamentable es el servicio posventa y la atención a los clientes antiguos y nuevos de Lowi, lo que en un tiempo pasado os distinguía por el buen servicio, ahora ya englobais el club de los peores....@Lowi_es

  • uljes
    UljeS🦇 (@uljes) reportó

    @Lowi_es me llaman desde 848982407, diciendo que sois vosotros. Después me dicen que el problema del módem se arregla cambiándome a @masmovil No me parece correcto, pero si le doy la razón en que tengo un problema con el módem, ahí no ha mentido la persona que ha llamado

  • jlmelladovalle
    Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó

    @Lowi_es Sin embargo, tras haber solicitado la baja de vuestros servicios hace 15 días a nuestros padres, personas mayores, seguís sin tramitarla, cobrándoles el mes completo… y tal como seguimos, seréis capaces de cobrar otro más. Cortad el servicio y devolved el importe. @consumidores

  • NO__FUD
    NO FUD (@NO__FUD) reportó

    @Lowi_es he tenido una incidencia física con la instalación de fibra y necesito un técnico. Llamo a atención al cliente pero solo me dicen que reinicie el router y el cable está cortado por un accidente