1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Valverde de Leganés
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Valverde de Leganés, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde de Leganés, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Franciscacti
    Franciscactus,viejohuertochamán,no hippie🛠️👺🌵🦎 (@Franciscacti) reportó

    Pues lo siento mucho, adiós @o2es . Yo estaba contento con vosotros, como con Tuenti, sobre todo por la comodidad de no hacer roaming en Portugal y por la cobertura Pero si me queréis cobrar 15€ en vez de 5 y no subsanáis un error de la app, pues me voy a @Lowi_es y solucionado

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @Lowi_es no se envian dan error y aunq pongo try again no se reenvian

  • xeonpj
    xeonpj (@xeonpj) reportó

    @Lowi_es me da la sensación de que vivís de los 3 meses que tenéis a los clientes. Es imposible usar vuestra red móvil, tienes 5g o LTE en la conexión, y navegas a velocidades de 2G, realmente lamentable y penoso. Vodafone en el cargo del banco es lo único que tiene de ellos.

  • s_primissimas
    sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó

    @Lowi_es podeis ayudarme? en x nom deja enviaron dm

  • Gluglusina
    Cristina Sillero (@Gluglusina) reportó

    @Lowi_es Tras una incidencia técnica en Diciembre sigo esperando 4 meses después que me hagáis el abono que me prometisteis. ¿Cuánto más tengo que esperar?

  • AndreaCannas8
    Andrea Cannas (@AndreaCannas8) reportó

    La mi experiencia con @Lowi_es: tenían que venir a ponerme la fibra. No lo han hecho. 17 agentes desde el pasado viernes me han dicho que me volvieron la llamada. Nadie lo ha hecho. Además, el técnico que ha venido me ha dañado la antena y ni yo ni los vecinos podemos ver la tv.

  • Selinakr_98
    Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó

    @Lowi_es cuando se va a arreglar la avería? Llevo hora y media sin wifi 🙄

  • paniaguapanie
    Esther (@paniaguapanie) reportó

    Los clientes de @Lowi_es hemos estado más de 6 días sin cobertura en CP 10696, además coincidiendo con Semana Santa, de forma generalizada. Llamo para preguntar por ello y el operador me indica que no se ha reportado ninguna incidencia, cuando en su día nos dijeron que sí.

  • noe13sr
    Noe 🌻 (@noe13sr) reportó

    @Lowi_es Quiero abrir reclamación de facturación con número incidencia desde hoy 27. El técnico ha venido y me ha dejado sin servicio de tv xq no habéis enviado el decodificador. Exijo descuenten de la factura la parte proporcional de todos los días q pase hasta llegue el aparato

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @verxer @Lacrymology @Lowi_es Exacto, todavía sin fibra y tu??la avería parece grave....