Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/13/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bernilost David Bernad (Berni) (@bernilost) reportó

    @Piruzz_91 @Lowi_es Cuando esté en casa hago la prueba, pero por wifi es menor que por cable. Yo he contratado 100 megas por ahora

  • Alvarofuentes__ Alvaro 🇪🇸 (@Alvarofuentes__) reportó

    @Lowi_es soy una **** basura intento jugar fut champions y es imposible q se me caiga la conexión en los 5 partidos q llevo jugados

  • Blue__21_ Blue (@Blue__21_) reportó

    @Lowi_es por qué a esta hora se me cae Internet caso todos los días?? 😡

  • Kikeflash Flash to the max (@Kikeflash) reportó

    Hola @Lowi_es cuantas veces necesito llamar para que me solucioneis los problemas con las configuraciones dns y cgnat para poder teletrabajar correctamente?? Pregunto…

  • Alvarofuentes__ Alvaro 🇪🇸 (@Alvarofuentes__) reportó

    @Lowi_es sois una **** basura q solo engañáis es imposible q con 300mbps juegue 5 partidos de fut champions y los 5 se me vayan por la conexión de ******

  • invook 𝕬𝖕𝖊𝖕 (@invook) reportó

    @Lowi_es os habéis caído o ha pasado algo? Que me he quedado sin servicio casi media hora y no se porqué 😞

  • lurmdl lu (@lurmdl) reportó

    @Lowi_es Hola Lowi. Llevo desde el jueves din fibra en mi casa y el técnico que me ibais a mandar no ha venido. Me das una solución, por favor? Tu asistente telefónico no hace más que resetear el router din ningún éxito, pero a mí me seguís cobrando

  • yix13 yi (@yix13) reportó

    Mucho cuidado con @Lowi_es. 11 días desde contrato de servicio de fibra, 10 días sin conexión a Internet. Llamadas para intentar solucionarlo a un servicio que no saben qué hacer, solo te hace esperar. Solución por Twitter: llamar, y más de lo mismo. Estafadores.

  • CescThin2 Cesc 🇪🇦 (@CescThin2) reportó

    @Lowi_es tengo una incidencia grande con vosotros y no hay manera de hablar con atención al cliente. ¿Podéis por favor ayudarme?

  • GustavoMarcolla Gustavo Marçolla (@GustavoMarcolla) reportó

    10 días sin fibra... @Lowi_es es definitivamente la peor experiencia que tuve con un proveedor de Internet.