¿Está Lowi con problemas o cortes en Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Mercado
(@xamer71) reportó
@Lowi_es desde que me cambié de domicilio hay muchos cortes de internet, el wifi funciona pero internet no .
-
jose romero olivares
(@josep_rome) reportó
@Lowi_es Mhas móvil, que fue la que me solucionó el problema de Internet lento que tenía con ustedes, ahora sí tengo internet a 300g.
-
Alberto
(@albertoccollado) reportó
@Lowi_es llevo dos dias esperando una respuesta en ayuda lowi de telegran . El servicio es así de lento ?
-
LuchooG7💨
(@LuchooG7) reportó
@Lowi_es URGENTE : tengo un problema, son dos veces que canceláis mis citas de instalación de fibra con técnico porque no me consiguen al teléfono. Pero lo que pasa es que no tienen en cuenta que mi número es francés y llaman siempre sin dar el +33 Me pueden ayudar ?
-
poesía líquida
(@rompemelcoraz0n) reportó
Qué graciosos los de @Lowi_es seguro que si hubiera llamado para hacer un alta nueva en lugar de dar de baja una cosa me habrían cogido el teléfono rápido y ligero 🤡
-
Sara Pinillos-Franco
(@SaraPinillos) reportó
Por un cambio de domicilio @Lowi_es me ha cargado 70€ de instalación cuando es #gratis. Aún estoy esperando a que me devuelvan el dinero desde el 12 de febrero, cuando me aseguraron que en 48 horas lo tendría... Quiero una solución ya.
-
IL
(@IL99919627) reportó
@Lowi_es cómo siempre, jajaja, pero ni voy a resetear el router ni nada eh? que estoy cansado ya. Y no puede ser que tenga que volver a lo mismo todos los días. Si revisas hay unos pocos post míos con maravillosos test de velocidad en el muro
-
Patricia Sánchez
(@Aradhriel) reportó
@Lowi_es vuestro servicio de captación de clientes potenciales es irrespetuoso y maleducado. No os hemos pedido que nos llaméis pero, al menos, ya que molestáis, como mínimo, que lo haga gente con un mínimo de educación y respeto.
-
Suajj
(@Suajj5) reportó
@Lowi_es Os he escrito 2 o 3 veces por mensaje privado,os e enviado correos y he llamao to los dias 2 o 3 veces y ka unica solucion q me dais ws que me espere a ver y ni me llama nadie del servicio técnico ni nada.Yo como el compañero ya estoy buscando otras ofertas ya no me interesais
-
LuchooG7💨
(@LuchooG7) reportó
@Lowi_es Otra vez vuestro técnico a cancelado mi cita de instalaciones sin contactarme Podéis mandarme un técnico urgentemente desde una semana 4 citas fueron canceladas qué tipo de servicio para nuevos clientes es eso ?