1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Vejer de la Frontera
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Vejer de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vejer de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jofrefr
    jofre (@jofrefr) reportó

    @Lowi_es qué está pasando toda la puñetera mañana viniendo y cayéndose en Internet no se puede trabajar ni hacer nada ni siquiera atendéis al servicio al cliente

  • Dididabada
    PetiDee (@Dididabada) reportó

    @Lowi_es Buenas, estamos sin linea fija ni wi-fi desde las 14h. Hemos visto al técnico en las zonas comunes por una averia en la linea, pero seguimos sin internet. Llamar a atencion al cliente es bastante complicado, solo escuchamos el contestador.

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Todavía estoy esperando la respuesta ? ? A qué esperáis ? A que me muera ? No os importan nada los clientes. Es evidente hasta para un ciego y un tonto

  • David_dt1
    David Da Maravilla (@David_dt1) reportó

    @Pedro7Noriega @Lowi_es @pasokearraso Hasta donde yo sé porque lo he hecho, si no tienes número fijo no te pueden hacer la portabilidad y tienes que llamar tú para darte de baja.

  • joseluisGBr
    José Luis G.B (@joseluisGBr) reportó

    De vergüenza hablar ayer con @Lowi_es y q la trabajadora me metiera prisa por contratar un pack pq decía q hoy no estaría al mismo precio y sí lo está....estaba pensando irme a esta tras el pésimo servicio de atención al cliente de @o2es

  • pucelapuntua
    david 🇪🇸 (@pucelapuntua) reportó

    @Pedro7Noriega @Lowi_es @pasokearraso De la fibra no se puede hacer portabilidad, lo que se porta es el fijo que va asociado. Si te vas a una compañía que no ofrece fijo, como es el caso, la fibra del operador anterior tienes que darla tú de baja.

  • _XxyosefxX_
    yosef (@_XxyosefxX_) reportó

    Lamentable que me cambie de una compañía a Lowi diciéndome que me dejaban las 2 lineas y internet de 1gb por 20 euros para siempre, y me llaman hoy diciendo que está noche a partir de las 22 la vuelta me va a salir a 56 euros al mes así, me voy a @digimobil_es @Lowi_es

  • llllrelaxllll
    relax (@llllrelaxllll) reportó

    @Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....

  • pableraz
    Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @JacoConstruye Sí, Pepephone y o2 mandan eSIM, y Simyo creo que también, pero @Lowi_es por mucho que lo pidas, te manda siempre la eSIM por paquetería. Lo de modernizarse lo llevan mal y es un atraso absoluto. Viven en los 2000.

  • Rosabufyta
    Rous (@Rosabufyta) reportó

    @Lowi_es Sin internet más de 6 meses y sin solución por vuestra parte