Estado del servicio de Lowi en Vera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vera, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jone uria (@joneuria) reportó@Lowi_es Cita concertada y confirmada de 12:00 a 15:00. Son las 15:15 y el técnico aún no ha llegado. ¿Qué hacemos con el día de trabajo perdido por tantas horas de espera?
-
A. (@asancle21) reportó@alterhit @Lowi_es Ya me funciona en mi caso
-
David (@_David1984) reportó@Lowi_es buenas tardes.Ayer no tuve internet todo el dia. Me dijeron que había un problema en mi zona, que estaban trabajando en ello. Hoy sigo sin internet. ¿se sabe que edtá pasando? me lo pueden solucionar? gracias
-
MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó@Lowi_es es el peor servicio que he tenido en mi vida. Con lo vergonzosas que son ya las compañías de telefonía, pensé que no podía empeorar
-
Jorge Fabá Ferrández 🇪🇺 🇪🇸 (@jfabaf) reportó@Lowi_es ¿Por qué no funciona VoWifi en un @GoogleMobile Pixel 9a?
-
laulau (@schmecktsuper) reportóPues des de él 16/3 intentando que nos instalen correctamente la fibra @Lowi_es Hemos tenido que cambiar de compañía y ahora pretenden que paguemos 150€ de una instalación mal hecha. 2 veces nos han plantado sus técnicos en casa de 16 a 19h…. Una vergüenza
-
A. (@asancle21) reportó@alterhit @Lowi_es Nada, he llamado en espera 10 min y sin respuesta. La app te funciona?
-
Gabriela Pasternak (@UnillustratedW) reportó@Lowi_es Mi plan actualmente es con otra compañía. El número es 912292278.
-
Berkien369 (@berkien369) reportó@Lowi_es Os he enviado uno pero me da error en el envío
-
Oscar Martín Jimenez (@ElOskitardeVit) reportó@Lowi_es Pedazo de ******. No he visto ****** peor que vosotros