Estado del servicio de Lowi en Villagonzalo, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villagonzalo, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagonzalo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagonzalo, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó@Lowi_es Al mas inutil servicio telefonico de atencion al cliente con nivel intelectual de deficiente profundo, y lo dice alguien que ha trabajado con este ultimo colectivo años. No se como con el pesimo servicio que me habeis dado durante estos ultimos meses sin compensac
-
jofre (@jofrefr) reportó@Lowi_es qué está pasando toda la puñetera mañana viniendo y cayéndose en Internet no se puede trabajar ni hacer nada ni siquiera atendéis al servicio al cliente
-
Picks for free☘️Apuestil (@apuestil) reportó@macjosan @Lowi_es Da de baja el pago en el banco, ya veras que pronto te llaman o te dan cancelan
-
pg22 (@pgf84) reportó@Lowi_es @Damanazgz Y a mi. Todo el día sin poder entrar a la app. ¿Alguna explicación, @Lowi_es?
-
Carlos (@EsMagnific) reportó@carlosnavarrouz @o2es Lamentable. Pues a otra compañía. En @Lowi_es has mirado?
-
Macjosan (@macjosan) reportó@Noso_Mar @Lowi_es Por un recibí de 8€ te meten en la lista de morosos y luego son todo problemas.
-
BEGO (@begoruizeguino) reportó@Lowi_es para contratar el servicio todo mentiras....5 días y sigo sin las Sim, dicen que han intentado entregar 2 veces sin existo, mentira... dos días sin movernos de casa esperando...
-
Matias Correa (@maticorrea931) reportó@Lowi_es se les está haciendo normal que la gente esté más de 10hs sin servicio que está pagando, y queréis solucionar las cosas dando "gigas gratis" cuando tampoco tengo cobertura de móvil en mi casa viviendo en plena ciudad
-
DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó@Lowi_es A ver si cambias las ont sercomm por las ZTE F6600P a vuestros, xq la wifi es muy inestable y apenas llega 500mb...y es irritante.
-
Luthien (@ankrups26) reportó@Lowi_es Vergüenza de atención al cliente. Intento de darme de baja, el primer agente me cuelga y el segundo se niega a darme número de referencia. Tengo la llamada grabada. ¿Tramitáis la baja o pongo la denuncia en @MSocialGob ahora mismo? #lowi #atencionalcliente