Estado del servicio de Lowi en Villagonzalo, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villagonzalo, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagonzalo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagonzalo, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pelucaslee (@pelucaslee) reportó@Lowi_es buenos días, tienen un dm a ver si me pueden ayudar estoy sin wifi
-
IGR. (@imgarciarojas) reportó@Lowi_es no puedo establecer una llamada telefónica con la segunda línea de mi contrato, no se escucha nada cuando lo llamo. Necesito solución
-
6 marzo De 1902 (@kupercp) reportó@Lowi_es Hola llevo toda la mañana sin cobertura y espero una llamada importante, no puedo dar aviso de averia por que no me deja llamar, por favor, AYUDAAA!!
-
Da real vinuetto (@vinuetto) reportó@Lowi_es buenas, ¿alguna incidencia en El Puerto de Santa María? El servicio está caído desde hace un par de horas.
-
A. (@asancle21) reportó@alterhit @Lowi_es Nada, he llamado en espera 10 min y sin respuesta. La app te funciona?
-
Beatriz González (@Beiita_glz) reportó@Lowi_es llevamos todo el día sin línea, solo conectados a internet por wifi. Sin poder recibir llamadas y la cobertura a cero.
-
Agsen (@AgsenGFX) reportó@Lowi_es Vaya **** servicio de ****** ofreceis que no me deja ni registrarme en vuestra ****** de App.
-
No soy Javi Egea (@Javizlu) reportó@Lowi_es revisar mi MD por favor, tenemos un problema
-
Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó@Lowi_es Pedazo de fibra dice y desde que instale la fibra con ustedes estuve 24 días con problemas de Internet, hasta que tuve que portar, bueno si, es cierto lo de pedazo de fibra porque no llega ser completa mala calidad en el internet y más atrás que la ampaya en un juego de fútbol
-
Ignacio PBS (@ignacio_pbs) reportó@Lowi_es No me funcione internet prácticamente en casa. La conexión es con una latencia altísima y menos de 5MB de descarga. Estáis teniendo algún problema? He reiniciado router varias veces y nada.