Estado del servicio de Lowi en Villamartín, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamartín, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamartín, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamartín, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Fin de una Era (@End_OfThe_Era) reportóHola @Lowi_es habéis cerrado una incidencia pero no me habéis dado solución
-
Roi Iglesias (@roiiglesias) reportóComo era de esperar esta gente tiene un servicio pésimo. Te dejan vendido en cualquier situación @Lowi_es y lejos de restaurarlo lo agravan con incompetencia extrema
-
P(a)(n)d(a) (@Liberiangirl119) reportó7 años con @Lowi_es y han conseguido a pulso que los deje porque vaya vergüenza de servicio de traslado y técnico y telefónico
-
Gaston Malvinas ⭐️⭐️⭐️ (@voltumel) reportó@Lowi_es Dimos de baja el servicio y no nos envían el SMS con el código para la devolución del router. Ya pasaron más de 7 días. ¿Estafa?
-
TxusRek (@TxusRek) reportó@vodafone_es @Lowi_es ¿Vais a solucionar el problema con la red en Zamora?
-
Carlos (@EsMagnific) reportó@carlosnavarrouz @o2es Lamentable. Pues a otra compañía. En @Lowi_es has mirado?
-
Sara Hood (@SaraBarrio) reportó@Lowi_es @SeguimosObrasA5 Seguimos igual a las 18:30 de la tarde. Sin internet cuando la duración estimada de la avería eran 5h a primera hora de la mañana. #lowi
-
maría (@mariandaycalla) reportótres días llevo sin internet (wifi) y aún no se sabe cuando se arreglará, está muy bien que le echéis la culpa a movistar pero el servicio os lo pago a vosotros @Lowi_es
-
Jose Miguel (@reckenna) reportó@BaalCatZebub @o2es @Lowi_es Esto mismo me estuvo pasando a mí, el router dejo de ir wifi 5, me enviaron el mismo que tp iba wifi5 y al final me fui a Pepephone. Esos router deben de estar ya llegando ak final de su vida útil y petan todos por la wifi5
-
Alicia (@AletheiaChia) reportó@Lowi_es @voltumel Y no, no es voy a daros el número de mi madre, q con suerte en breve ya no será clienta, q capaces sois de q el numero rule aún más y la sigais llamando. ****** de gestión y atención teneis, pesados