1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villamartín
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villamartín, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamartín, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamartín, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamartín, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    Oye, @Lowi_es es posible dar de baja una línea o debo hacer un sacrificio humano para ello? Llevo varias llamadas y después de dar hasta la talla de calzoncillo, justo cuando me tenéis que pasar con el que debe hacerlo se corta tras esperar un rato. No seréis tan hijos de **** que para las altas lo tramitáis rápido y para las bajas hay que hacer un máster y escribiros por aquí para que me hagáis casito?

  • uljes
    UljeS🦇 (@uljes) reportó

    @Lowi_es me llaman desde 848982407, diciendo que sois vosotros. Después me dicen que el problema del módem se arregla cambiándome a @masmovil No me parece correcto, pero si le doy la razón en que tengo un problema con el módem, ahí no ha mentido la persona que ha llamado

  • Selinakr_98
    Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó

    @Lowi_es cuando se va a arreglar la avería? Llevo hora y media sin wifi 🙄

  • rdlfg
    Raúl Delafuga 🔻 (@rdlfg) reportó

    Me llama un teleoperador de los que se hacen pasar por @Lowi_es y les he dicho que son una estafa y que me dejen. Me ha vuelto a llamar a la hora desde otro teléfono para insultarme, directamente. ¿Hay algo que sirva para que paren? ¿Por qué tienen fácil acceso a mis datos?

  • jlmelladovalle
    Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó

    @IsabellaFranc1 @Lowi_es Es inútil repetirles algo que ya han leído… lo hacen hasta que te aburres, ponles una reclamación directamente a través del Defensor del Consumidor, exigiendo la devolución de todo el dinero que te cobren desde el momento que solicitaste la baja.

  • IsabellaFranc1
    Isabella Franc (@IsabellaFranc1) reportó

    @Lowi_es @jlmelladovalle Que os inventáis excusas para no darme de baja la línea. La última es que tengo que llamar desde la misma línea para darla de baja, cosa ilegal. He hecho una reclamación y me han contestado con otra cosa. Os denunciaré a consumo

  • NirigamesCamus
    Tio irradiao de cojones (@NirigamesCamus) reportó

    No contratéis a @Lowi_es son unos estafadores de la hostia

  • rafaelzamrod
    jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @Lowi_es piensen muy bien antes de contratar un servicio con Lowi

  • roiiglesias
    Roi Iglesias (@roiiglesias) reportó

    Como era de esperar esta gente tiene un servicio pésimo. Te dejan vendido en cualquier situación @Lowi_es y lejos de restaurarlo lo agravan con incompetencia extrema

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es Ya os he escrito por privado, espero que seáis más diligentes que con el servicio de incidencia vía mail o las inútiles llamadas al 121. DAIS UN SERVICIO NEFASTO