Estado del servicio de Lowi en Villamartín, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamartín, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamartín, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamartín, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alterfish (@alterhit) reportó@Lowi_es ¿Podrías decirme si hay algún problema en Barcelona? Llevo aproximadamente una hora sin internet. Por favor, infórmanos.
-
Oscar Martín Jimenez (@ElOskitardeVit) reportó@Lowi_es Pedazo de ******. No he visto ****** peor que vosotros
-
sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó@Lowi_es podeis ayudarme? en x nom deja enviaron dm
-
german_R (@roquemeyer) reportóA ver @Lowi_es Que llevo con vosotros más de cinco años y me habéis llamado este mes más de cuatro veces ofreciéndome una oferta de portabilidad Estáis mal de la cabeza o que? Al final aceptaré oferta de portabilidad, pero en negativo para vosotros
-
JMPR (@LaDrinaMadrina) reportó@Lowi_es ¿podéis revisar la fibra en Cádiz? Parece que a @CarmelodeCadi le está fallando el internet. Gracias.
-
Ximena Villagrán (@ximenavillab) reportóMe cuesta entender cómo la gente de ventas de @Lowi_es cree que acosándote con más de 3 llamadas al día para ofrecerte sus servicios van a lograr que los contrates. NO, señores, NO FUNCIONA
-
A. (@asancle21) reportó@alterhit @Lowi_es Ya me funciona en mi caso
-
José Paneque (@jllpaneque) reportóOjito con @Lowi_es que son unos piratas de gran categoría. Ni 24 horas he durado con ellos y me dan un sablazo de 150€. Su fibra no da la velocidad que me vendieron por teléfono en ninguno de los diferentes test de velocidad realizados. Servicio telefónico del 1456 pésimo.
-
Florencio Caballero (@FlorencioCabal7) reportó@Lowi_es hay caida de internet zona Murcia? No tengo conexión desde hace un rato
-
Gabriela Pasternak (@UnillustratedW) reportó@Lowi_es Mi plan actualmente es con otra compañía. El número es 912292278.