¿Está Lowi con problemas o cortes en Villamartín, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamartín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto
(@albertoccollado) reportó
@Lowi_es Sigue todo igual sin velocidad. Muy mala la señal. Esto no es normal. Toda la mañana igual. Soluciones porfavor.
-
Carlos Méndez
(@hopelessdove) reportó
Sabes que tu compañía de móvil es buena cuando ni siquiera te acuerdas de cuál es porque jamás te ha dado un problema. Gracias, @Lowi_es.
-
ANJ
(@ahperr) reportó
@Lowi_es Buenas tardes. ¿Cómo puedo activar las llamadas en espera?
-
josegom
(@josegom) reportó
@Lowi_es estoy teniendo problemas desde hace un par de semanas con mi línea de fibra y no encuentro como ponerme en contacto con vosotros para notificároslo. ¿Me podéis indicar un correo electrónico?
-
Adrián Perales (Gadi)
(@aperalesf) reportó
@minipetite @Lowi_es Es cierto que ya me ha llegado algún otro caso de mala atención. A lo mejor de aquí a un mes te digo que llevas razón.
-
Antoñito Giraldez
(@Antoniio19) reportó
@samurg9 @Lowi_es Ya me lo han avisado, pero por ahora 0 problemas jajajajaj toquemos madera
-
Josele
(@Josele____) reportó
@aperalesf @minipetite @Lowi_es Hasta que algo sale mal, yo muy contento con Masmovil hasta que un día me cortan internet, resulta que llevaba 2 meses sin pagar (despiste por cambio de banco), ni un solo aviso sms/email... antes del corte. Para ofertas y ******* varias bien que te llaman
-
Marta Peirano
(@minipetite) reportó
@Lowi_es ¿Por eso me respondais una vez cada seis horas para decirme que reinicie? Naturalmente que preferiría llamar pero ah sí NO TENGO SERVICIO.
-
Antoñito Giraldez
(@Antoniio19) reportó
Hola @Lowi_es este tweet es simplemente para deciros que sois unos chorizos y cara dura, me intentáis cobrar 64,64€ por error vuestro! Venga un saludo y que tengáis un día de ****** 💩
-
Pablo Cabrera
(@AcePcabrera) reportó
@Lowi_es Seguimos sumando días.... 5 dias con la incidencia.... ya he mandado 2 veces el correo a incidencias y aun esperando que tengan a bien al menos decirme q lo están mirando....