1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villanueva de Castellón
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villanueva de Castellón, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de Castellón, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Castellón, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Castellón, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Castellón, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.

CityProblem TypeReport Time
Alzira Teléfono hace 2 meses
Alzira Teléfono hace 5 meses
Alzira Internet hace 5 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villanueva de Castellón, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Castellón y lugares cercanos:

  • FRANASENSI
    FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Valencia

    @Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis

  • FRANASENSI
    FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Valencia

    @Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Righi_Niccolo
    Righi Niccolo (@Righi_Niccolo) reportó

    @Lowi_es Todo bien en @Lowi_es hasta que tienes un problema. Me han mandado un correo que es una vergüenza sabiendo que el problema es la desconxión 3G. Está en Internet, se puede ver. Toca hacer portabilidad de las 3 lineas mañana mismo. Hay que ser más serios y al menos decir la verdad

  • luisarrondo
    Ele A (@luisarrondo) reportó

    @Lowi_es Después de leer horas por internet del tema, me sorprende lo de que vuestras llamadas van por 4G. Con vuestro permiso hago pantallazo de la respuesta.

  • soymaricastania
    miss Castaña. (@soymaricastania) reportó

    @Lowi_es llevo una semana con problemas con la fibra. La conexión es mala y en ocasiones hasta se cae. Aiuda.

  • rubcablop
    Ruben (@rubcablop) reportó

    @Lowi_es estoy en Londres y tengo señal de teléfono, pero ya han pasado 24 horas y no tengo datos!!! Me estoy desesperando. Alguna solución??

  • Patri307
    Patricia (@Patri307) reportó

    @Macaren14850944 @Lowi_es Después de tener miles de problemas con lowi,( ya me he dado de baja) he mirado quejas y parece que esto del modem es lo que hacen con todo el mundo.. @Lowi_es estáis cobrando 80 euros por un módem que no vale ni 20€. Dicho por un técnico vuestro de fibra ;) seguir timando

  • Patri307
    Patricia (@Patri307) reportó

    @Lowi_es Sorpresa sería que dejarais de darme largas y me solucionarías la incidencia de fibra , que lleváis un mes vacilándome pero de arreglarme la fibra nada.

  • Patri307
    Patricia (@Patri307) reportó

    @Lowi_es Es tan buena vuestra fibra que me di de alta hace un mes y aún no tengo servicio.. la peor compañía para contratar fibra. Si os lo estáis pensando no lo hagáis, timadores

  • johnnyhouse3
    johnnyhouse (@johnnyhouse3) reportó

    @jose87 @Lowi_es Y que la red no tenga problemas...

  • asancle21
    A. (@asancle21) reportó

    @alterhit @Lowi_es Ya me funciona en mi caso

  • escarlataohara
    Escarlata O´Hara (@escarlataohara) reportó

    @Lowi_es buenas. Desde hace un mes aproximadamente noto que no tengo casi velocidad de datos en mi móvil. No es por falta de gigas, te lo aseguro pero la velocidad ahora con 4G+ ha sido de 15g/4g. Estoy en Valencia capital. Gracias!!!