¿Está Lowi con problemas o cortes en Villanueva de Castellón, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Castellón, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Castellón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Castellón, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villanueva de Castellón, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Castellón y lugares cercanos:
-
FRAN ASENSI
(@FRANASENSI) reportó
desde
Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red
-
FRAN ASENSI
(@FRANASENSI) reportó
desde
Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Marion
(@mariona79) reportó
@Lowi_es Hola, he hecho portabilidad pero desde que he puesto la sim tengo las llamadas entrantes restringidas. He seguido los pasos que me han dado en atención al cliente pero sigue sin funcionar. Me podéis dar solución?
-
Clemente Serra
(@clementeserra) reportó
@Lowi_es Hola, estoy sin señal en mis dos sim, en cambio si tengo fibra como siempre. Les he escrito un DM pero no contestan, hay alguna incidencia con su señal, pues no puedo llamar al servicio de atención al cliente por no tener señal.
-
Ver, oír y comentar.
(@pocacosaseve) reportó
@Lowi_es , tu asistente virtual/automàtico del 1456 no sabe dar solución a mi problema. Necesito uno de carne y hueso, por favor
-
Alvaro Peña
(@Sutegraff) reportó
@Lowi_es me parece una vergüenza el servicio que ofrecéis, un día me decís que venís a instalarme la fibra el martes, el martes me decís que el miércoles, y el miércoles que no tenéis tiempo... Creo que esto no es una empresa seria...
-
Red🚫Sonya🇪🇦
(@Red_Sonya99) reportó
@Lowi_es Años con Orange, pasamos a Virgin, después a Pepephone, y llevamos 2 meses con Lowi. Fallos constantes de la WiFi, llevamos todo el día sin Internet. Además sois los únicos que exigis 3 meses de permanencia, no me extraña, si no los clientes se irían a la semana. De pena.
-
Esthermina Silencios
(@Estherminacion) reportó
@Lowi_es no os cambies de domicilio con lowi! Te dan de baja y alta. Las citas con los técnicos son en franjas horarias de 3 horas no dan h aprox. y luego en esas 3h no te van. Y te comes 3 meses permanencia por nuevo contrato. Cuando puedes llevar años.
-
César Bendezú
(@RoncitoArms) reportó
@jinjikikk00 @Lowi_es @vodafone_es casi me pongo justo estaba llamando para confirmar cobertura gracias ya no contrataré el servicio
-
Contesto coses
(@contestoaqui) reportó
@Lowi_es *participad si quereis, pero sobretodo no cometais el error de cambiaros a Lowi.
-
Solocoppola
(@solocoppola) reportó
@Lowi_es @nubiaSpain #AmorLowi te has hecho daño cuando te caíste del cielo?
-
Esther Sanmartin
(@es_sanmartin) reportó
@Lowi_es estamos intentando contratar vuestros servicios y hacer portabilidad. Durante el proceso da error y no sabéis decirnos qué problema hay ni tampoco qué se puede hacer para solucionarlo. Habéis decidido colgarnos el teléfono y listo! Gran servicio!! Así se hacen clientes..