¿Está Lowi con problemas o cortes en Villanueva de Castellón, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Castellón, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Castellón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Castellón, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villanueva de Castellón, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Castellón y lugares cercanos:
-
FRAN ASENSI
(@FRANASENSI) reportó
desde
Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis
-
FRAN ASENSI
(@FRANASENSI) reportó
desde
Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Cámara
(@Carlos__Camara) reportó
@Lowi_es Por mi os podéis ir a la mi**da y hacer humor/publicidad con otro tema, mucha gente lo está pasando realmente mal, pero eso a vosotros os da igual.... Lamentable
-
Almudena 🔻
(@Almuden77069881) reportó
@Lowi_es Yo virgo y hoy me ha caído la vacuna. Y no x la familia.
-
Fº Javier Acedo
(@chencho_valde) reportó
@Lowi_es intentar dar una solución lo antes posible respecto a la cobertura por favor
-
Isidro Fernández
(@VelisMlk) reportó
@Lowi_es El dia 04/02 solicite una portabilidad (mas fibra) para mis padres y aun sigo esperando. Cuanto es el tiempo estipulado? Gracias.
-
Juan N I
(@Juan_nomde) reportó
@Lowi_es Pues posiblemente en esa isla desierta vaya mejor la conexión, llevo semanas con microcortes en la conexión y bajadas de velocidad y aún estoy a la espera de esa llamada del técnico que iba a ser en menos de 48h. A ver si alguien me soluciona ese problema...
-
Patxi Guerrero
(@Arpacats) reportó
@Agrekan @Lowi_es Lo del robot cuando haces llamadas al servicio técnico es lo más (nótese la ironia)
-
🏛️Separación de Poderes y Representación
(@Manu_manu23) reportó
@Lowi_es @carlit0scool Tengo el mismo problema, de donde eres?
-
lorena123
(@3cd8f687d19d48b) reportó
@lorena43069400 @Lowi_es Y tantoooo!!llevamos mes y medio con cortes en casa, teletrabajando y nadie te dice nada....solo mensajes directos y se basan en la prueba de velocidad.....no voy a recomendar a nadie LOWI...en cuanto pase el mes que me queda HASTA LUEGO!!
-
Jorge Artola Cañabate
(@Jartola99) reportó
@Lowi_es Si no me dais el servicio encima me cobráis y no me abonáis lo que me habéis cobrado de más cómo llamarías esto vosotros
-
Agrekan
(@Agrekan) reportó
@Lowi_es Llevo esperando dos semanas a que me solucionéis un problema con el router, he llamado 3 veces y aún el técnico no se ha puesto en contacto conmigo. Servicio pésimo.