Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villanueva de Castellón, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Castellón, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Castellón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villanueva de Castellón, Província de València, Comunitat Valenciana 12/26/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Castellón, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlzira Teléfono
SpainAlzira Internet
SpainSueca Internet
SpainGuadassuar Internet
SpainCarcaixent Wi-fi
SpainBenigànim Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villanueva de Castellón, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Castellón y lugares cercanos:

  • FRANASENSI FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red

  • FRANASENSI FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeminniSe Keko (@GeminniSe) reportó

    @Lowi_es Alexa no podrá ayudarme en nada porque como no me va a tocar.... #ConéctateConLowi

  • Andrewsbn Andr3ws (@Andrewsbn) reportó

    @Lowi_es Mi iPhone 13 necesita velocidad, necesita 5G!!!

  • katalantalan @katalan (@katalantalan) reportó

    @Lowi_es Alexa me ayuda a hacer los deberes. #ConéctateConLowi

  • juanantonioresa Juan Antonio Resa (@juanantonioresa) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es llevo desde ayer sin Internet. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que en TRES días como máximo se podrán en contacto conmigo, ¿Esto es normal? Necesito tener WiFi. Necesito una SOLUCIÓN. #TodoMePasaAMí.

  • Jorge_Ballena Jorge Villegas (@Jorge_Ballena) reportó

    @Lowi_es Podéis contestar a un dm que os he mandado? Gracias. El servicio de contestador automático no funciona muy bien. Será que es Agosto

  • xerezle Antonio (@xerezle) reportó

    @Lowi_es Vaya respuesta sin explicación, si por 1 € más se tiene 15Gb. porque jugáis así con los clientes?

  • xerezle Antonio (@xerezle) reportó

    @Lowi_es 300 MG velocidad 2 líneas 20 GB total 40 GB Precio 36,90 300 MG de fibra 1 línea 50 GB 1 línea 5 total 55Gb Precio 37,90 Donde está la ofertaza de las 2 líneas de 20 GB? Si por 1€ tienes 15 GB más

  • _andovs_ . (@_andovs_) reportó

    @Lowi_es El servicio técnico ya ha venido, y me ha dicho lo mismo, que por Wifi no garantizáis ninguna velocidad minima.

  • juanantonioresa Juan Antonio Resa (@juanantonioresa) reportó

    @Lowi_es llevo desde ayer sin Internet. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que en TRES días como máximo se podrán en contacto conmigo, ¿Esto es normal? Necesito tener WiFi. Necesito una SOLUCIÓN. #TodoMePasaAMí.

  • CECOTECoficial CECOTEC (@CECOTECoficial) reportó

    @Pirineo16214252 @Lowi_es @Pirineo16214252 Hola Pirineos, por favor, envíanos un mensaje privado con el error para revisarlo.