1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villanueva de Córdoba
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villanueva de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnillustratedW
    Gabriela Pasternak (@UnillustratedW) reportó

    @Lowi_es Mi plan actualmente es con otra compañía. El número es 912292278.

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Gracias por negarme los datos para la configuración de la conexión a Internet ayer a la una de la tarde obligando a conectarme a una wifi qué no tenía

  • LtSpitfire
    Taihō (@LtSpitfire) reportó

    @Lowi_es No me deja enviarles un DM, aparece un error al intentar enviárselo, no obstante tampoco creo que sea necesario ni arregle nada. Simplemente me gustaría que me diesen información acerca del problema y cuando lo van a arreglar más allá de un "Estamos trabajando en ello". Gracias.

  • johnnyhouse3
    johnnyhouse (@johnnyhouse3) reportó

    @jose87 @Lowi_es Y que la red no tenga problemas...

  • Lorena_NuMar
    Lorena Nuñez (@Lorena_NuMar) reportó

    @Lowi_es Tengo contratado un bono roaming Marruecos y no funciona, no tengo internet ni puedo llamar, ya he revisado toda la configuración y nada

  • Beiita_glz
    Beatriz González (@Beiita_glz) reportó

    @Lowi_es llevamos todo el día sin línea, solo conectados a internet por wifi. Sin poder recibir llamadas y la cobertura a cero.

  • Carmentxua
    Carmen Rodríguez (@Carmentxua) reportó

    @Lowi_es No hay forma de que me ayuden...estoy intentado todas las vías. Su servicio de #atencionalcliente es nulo. @consumidores @DNDConsumidor

  • luis_ld100
    Luis (@luis_ld100) reportó

    Buenos días @Lowi_es Me quedo sin conexión El miércoles me informais de la visita de un técnico el jueves en horario de mañana Solicito permiso en el trabajo No se presenta Se presenta hoy Me jodeis el puente

  • jlgorostiaga
    Jose Luis (@jlgorostiaga) reportó

    @jllpaneque @Lowi_es Hola. Yo tuve problemas con casi todos los operadores. 2 años en Lowi, 0 problemas. Tengo 600 Mb y a mi pc llegan más de 400, nada mal, teniendo en cuenta que en casa tenemos conectados 2 ordenadores, 2 tablet, 3 móviles y la tv. Del 1456 no opino. No me ha hecho falta nunca.

  • J_M_2M
    Jose Maria (@J_M_2M) reportó

    @Lowi_es en sevilla zona centro. Los datos de.movil va pesimo. Casi en ningun momento funciona. Des de las 16.30 fatal