¿Está Lowi con problemas o cortes en Villanueva de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César
(@cesarechap70) reportó
@Lowi_es Hola, no tengo ni datos móviles ni fibra. Solución¡ 🤔
-
SGO_gerard82cg
(@gerardcomasg) reportó
Lo de @Lowi_es es vergonzoso. El miércoles 17/11 viene un técnico porque nos falla la fibra. Revisa los aparatos y se va diciendo que la incidencia posiblemente es del router, que si sigue pasando volvamos a llamar. A las 2h llamamos de nuevo para decir que seguimos sin
-
Twiteiros da Gaiteira | #sentidiño
(@gaiteira4kminos) reportó
@vodafone_es Pues no, no podemos porque somos una cuenta colectiva. Vuestros compañeros del 22123 y del 1456 de @Lowi_es, así como el SAC de @Finetwork indican a los clientes que hay una incidencia en la zona. Eso es lo que sabemos. Personalmente, a mí me lo han confirmado de Lowi.
-
SGO_gerard82cg
(@gerardcomasg) reportó
fibra. Nos llaman y nos dice @Lowi_es que vienen a jueves 18/11. A los 5min que no, que vienes 19/11. Se presenta un técnico el 19/11. Revisa aparatos y dice que posiblemente sea de la calle. Se baja a revisar y nos llama y nos dice que el problema es de la caja de la calle.
-
¡Que Lleva Diéresis! 🏳️🌈
(@llevadieresis) reportó
@gamusino @Lowi_es Yo lo hice por MD de Twitter y la liaron y me bajaron los gigas a 20 diciendo que "esa tarifa no está disponible". Si no te deja hacer el cambio desde la app (a mi no me dejaba), te recomiendo que llames, que fue donde me lo arreglaron.
-
hector chicote
(@chicote7) reportó
@Lowi_es no tengo internet en casa, parpadea la luz verde del medio de router. Hay algún problema.
-
Patricia 🦥✨
(@patrincumuse) reportó
@Lowi_es Hola, no tengo datos móviles, hay algún problema generalizado? He intentado reiniciar por si era mi móvil y nada 🤔
-
Rαϝιƙι 🏳️🌈🏳️⚧️
(@rafikiscope) reportó
@Lowi_es ¿Pasa algo con la cobertura hoy? Es horrible lo lento que me va todo.
-
🌹Romanticide🌹
(@romanticide__) reportó
@Lowi_es buenos días, ¿Podríais indicar cuando se va a restablecer aprox la conexión a internet? Necesito internet para trabajar y me tengo que organizar en este caso
-
Patricia 🦥✨
(@patrincumuse) reportó
@Lowi_es Sí... he estado viendo que es un problema generalizado en el norte por el temporal, no? 😔