¿Está Lowi con problemas o cortes en Villanueva de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@Javierr92) reportó
Buenos días @Lowi_es . ¿Hay alguna avería con la fibra? Hace media hora que no me funciona 😑
-
la vida es bella
(@elmasfifero) reportó
@Lowi_es llevo esperando una portabilidad una semana mando mensajes y llamo y no me dicen nada ... gracias
-
Ralph
(@Ralphttcc) reportó
@Lowi_es Desde las 9 de hoy sin conexión de Fibra. Se tenía que decir y se dijo.
-
Ayer, hoy y siempre!
(@jjgcoo) reportó
@Lowi_es buenas tardes, lleva todo el día yéndose la conexión, hay algún problema general o solo es mi conexión?
-
20 de julio
(@Ronarias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa
-
Faust
(@faustsjg) reportó
Hola @Lowi_es me doy de baja porqué vuestro router es una **** ******, al nivel de vuestro servicio técnico.
-
cr1stObal caballero🎗
(@tristonrubi) reportó
@Lowi_es Ya llame en su día y volví a llamar esta semana, y todavía no estoy dado de baja. El lunes volveré a llamar y haber si hay suerte. Los tres meses que estuve con vosotros fue una pesadilla. No tenía cobertura y nunca me llegó la velocidad prometida.
-
Chete Mariano
(@CheteMariano) reportó
@evablueconverse @reclamarsimlowi @Lowi_es Te felicito, todas las compañías suministradoras de cualquier tipo de servicio son buenas, dejan de serlo cuando tienes un problema y nadie sabe resolverlo. Lo malo es que un cliente con un problema pierde tiempo y dinero, dos conceptos muy valorados.
-
Clau SV 🔻📚🎶🦋
(@claudiana_sv) reportó
Desde el jueves sin internet en casa... ¿Cómo se teletrabaja así @Lowi_es ? Y sin dar una solución. Creo que estáis a punto de perder un cliente....
-
Tuiteratum
(@tuiteratum) reportó
@Javierr92 @Lowi_es No hay cobertura móvil en mi caso.