Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/26/2024 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • damianrguez88 При́пять (@damianrguez88) reportó

    @Lowi_es sin servicio ni explicaciones desde ayer 02/03/2023 a las 18h. Llamas a atencion al cliente y solo puedes hablar con un bot que no te deja ni hablar con una persona real.

  • txitxa8 txitxa8 (@txitxa8) reportó

    @Lowi_es Pues mi relación abierta con vosotros va a durar muy poco, segimos esperando q nos deis el dinero por lo del plan amigo, mucho prometer y luego nos cumplís, queremos una solucion

  • kawa755 Franpe (@kawa755) reportó

    @IamCristinini Pues la verdad la peor no sé , pero yo estoy súper contento con @Lowi_es

  • grimgoras AC (@grimgoras) reportó

    @Lowi_es 24h sin internet en el movil y vuestra unica solucion es “hay una incidencia no podemos hacer nada” y sumamos.. BAJA INMEDIATA YA

  • anniepuravida Annie Pura Vida (@anniepuravida) reportó

    @Lowi_es Yo sigo esperando la recompensa por llevar a un amigo, y ya han pasado mas de 12 semanas que ya men Parecía una barbaridad...

  • Antonio_cg84 Antonio_CG (@Antonio_cg84) reportó

    @Lowi_es Desconexión continua cada pocos minutos en mi línea móvil. Tengo q poner modo avión y volver a activar sim para que vuelva a conectar, hasta que al poco vuelve a caer... Alguna incidencia por Ubrique, Cádiz??

  • aNicole16 Nicole ♡ (@aNicole16) reportó

    No sé de quien es la culpa pero me parece vergonzoso que se cobre la llamada al 060... Estoy flipando. Llamas por urgencia porque no te atienden en la oficina ni por teléfono ni presencial y encima te encuentras con un cobro... @empleo_SEPE @Lowi_es @consumidores

  • terol_sanchez Rocío Terol Sánchez (@terol_sanchez) reportó

    @Lowi_es Buenas me podrían decir si hay alguna incidencia por la zona de Sevilla, es que llevo una hora que me conecto a la fibra pero sin acceso a internet.

  • eva_07_08 Eva (@eva_07_08) reportó

    @Lowi_es de nada sirve que me des chorrocientos GB en el móvil si casi todos los días, esté donde esté, sobre las 3 de la tarde se me va el internet. Y no, no es por la zona, ya que por mi trabajo no siempre estoy a las 3 en el mismo sitio.

  • GerardRomero7 Gerard Romero (@GerardRomero7) reportó

    ¿Cual es mi sorpresa? Que el último técnico que vino a hacerme la instalación la dió como "CORRECTA" y entonces @Lowi_es empezó a facturarme a partir de ese día. Sí, lo resumo para que lo entendáis: empiezan a cobrarme aún sin tener servicio. Tócate los pies.