1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villanueva de la Serena
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villanueva de la Serena, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de la Serena, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xmreverte
    xmreverte (@xmreverte) reportó

    @Lowi_es ya he llamado a vuestro SAC y parece que sólo se aplica nuevos clientes… mal

  • Patri307
    Patricia (@Patri307) reportó

    @Lowi_es Es tan buena vuestra fibra que me di de alta hace un mes y aún no tengo servicio.. la peor compañía para contratar fibra. Si os lo estáis pensando no lo hagáis, timadores

  • WillysitoNomas
    WillysitoNomás 🇪🇸🇪🇸 (@WillysitoNomas) reportó

    De qué sirve la lista Robinson si @Lowi_es te llama 2 veces en menos de una hora, la voz suena hasta la misma trabajadora. Eso sí, mencionas que estás en la lista y que no sabes porqué sigues recibiendo esta llamada y cortan inmediatamente, no he sido cliente nunca

  • IsabelSotoD
    Isabel Soto (@IsabelSotoD) reportó

    @Lowi_es necesito ayuda , los teleoperadores son solo hasta las 22h

  • mario3697
    mario369 (@mario3697) reportó

    @Lowi_es dejo constancia q en los tweets publicos muy ambales, en los DM pesimo servico de asistencia, no dan soluciones y hechan balones fuera, me ire de esta compañia a finales de mes y no se la aconsejo a nadie

  • ElOskitardeVit
    Oscar Martín Jimenez (@ElOskitardeVit) reportó

    @Lowi_es Pedazo de ******. No he visto ****** peor que vosotros

  • _David1984
    David (@_David1984) reportó

    @Lowi_es buenas tardes.Ayer no tuve internet todo el dia. Me dijeron que había un problema en mi zona, que estaban trabajando en ello. Hoy sigo sin internet. ¿se sabe que edtá pasando? me lo pueden solucionar? gracias

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @FRANASENSI @Lowi_es Yo estoy igual desde Carlet,parece avería zona Algemesí, Alzira

  • asancle21
    A. (@asancle21) reportó

    @alterhit @Lowi_es Nada, he llamado en espera 10 min y sin respuesta. La app te funciona?

  • Franjotass
    Javier Franjotass (@Franjotass) reportó

    @Lowi_es Al día siguiente el 1456 daba llamada, pero ya llevo 3 meses sin que nadie me haya instalado la fibra. Han venido en dos ocasiones con un cable corto, parece ser que necesito 400 metros de cable, porque el poste al que hay que acceder está lejos de mi domicilio. Agradecería ayuda