1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villanueva de la Serena
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villanueva de la Serena, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de la Serena, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @Asgard_rules @Lowi_es En mi caso ha sido un desastre desde el principio. No entiendo cómo se puede hacer TODO mal, desde el contrato, que desaparecieron dos líneas que había pedido incluyendo la portabilidad de las dos. Sólo he recuperado una. Y nada nada de lo que me decían se cumplía. Ahora va ...

  • roquemeyer
    german_R (@roquemeyer) reportó

    A ver @Lowi_es Que llevo con vosotros más de cinco años y me habéis llamado este mes más de cuatro veces ofreciéndome una oferta de portabilidad Estáis mal de la cabeza o que? Al final aceptaré oferta de portabilidad, pero en negativo para vosotros

  • joclies
    Jon At Han (@joclies) reportó

    @BoroASDF @Lowi_es Ya he recuperado la conexión a través de la fibra

  • soy_lpzh96
    米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Madrid

    @Lowi_es quiere cobrarme 1 semana de servicio del que no he disfrutado porque estaba dado de alta con @vodafone_es y no avisaron @consumidores esto es el colmo.

  • SaraBarrio
    Sara Hood (@SaraBarrio) reportó

    @Lowi_es @SeguimosObrasA5 Seguimos igual a las 18:30 de la tarde. Sin internet cuando la duración estimada de la avería eran 5h a primera hora de la mañana. #lowi

  • antonellarv_
    Antonella (@antonellarv_) reportó

    POR FAVOR NO CONTRATEN @Lowi_es JAMÁS EN SUS VIDAS!!! EL SERVICIO ES NEFASTO, SE APROVECHAN DE TU TIEMPO Y SON UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. 2 MESES SIN SERVICIO Y NADIE HACE NADA, PERO PARA COBRAR SÍ QUE SON RÁPIDOS.

  • s_primissimas
    sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó

    @Lowi_es me ofrecieron amazon prime gratis lo activo y no funciona m mandan a amazon y amazon a lowi que hago¿¿¿

  • xbxl_vvd
    Abel (@xbxl_vvd) reportó

    @Lowi_es no me deja activar facetime con mi número de teléfono,ayuda dios mío

  • LadyyCarolinee
    Carol ʕ•ᴥ•ʔ 🌸 (@LadyyCarolinee) reportó

    Lo de las compañías móviles llamando miles de veces y siendo pesados, pero luego necesitas tú algo, porque han hecho ellos algo mal y la excusa siempre es: yo no soy responsable, yo no puedo hacer nada. Vergüenza de compañía @Lowi_es en cuanto me sea posible me voy

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.