1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villanueva de la Serena
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villanueva de la Serena, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de la Serena, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Olguichus
    Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó

    @Lowi_es Otra vez avería, ¿eh? Me tenéis hasta los cojones.

  • mateliba
    Mayte (@mateliba) reportó

    Ha vuelto a ocurrir @Lowi_es suena el teléfono y vuelven a preguntar por mí marido fallecido hace 6 años. No es el titular d nada. No sirven las disculpas cuando vuelven a lo mismo. No es una incidencia como le llaman ustedes, es una falta de respeto.

  • aventurero17014
    aventurerodelsofa (@aventurero17014) reportó

    Hola @Lowi_es menos mal que tengo internet y llamadas con otras compañías, no tenemos ni 🛜 ni llamadas en lo móviles vuestro chat dice que quitemos el modo avión y vuestro teléfono 1456 que llamemos más tarde, tengo que ir a X para que me atendáis y siga sin funciona 👎👎👎👎📉

  • VicAth92
    Víctor Ath (@VicAth92) reportó

    Buenos tardes, está mañana he solicitado la baja de la fibra óptica con vosotros, me ha llegado un mensaje para devolver el router pero me falta un sms con un código. @Lowi_es

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Al mas inutil servicio telefonico de atencion al cliente con nivel intelectual de deficiente profundo, y lo dice alguien que ha trabajado con este ultimo colectivo años

  • mirmart3
    mirmart (@mirmart3) reportó

    @Bernardoparra93 @Lowi_es Es una vergüenza la operadora erróneamente da de baja a mi línea móvil desde el viernes y lo único que hacen es dar largas y tenerme en espera. Y pides hablar con un superior y no te hacen caso

  • carlachan
    C a r l a (@carlachan) reportó

    @Lowi_es os acabo de escribir por privado porque necesito ayuda para entrar en la app desde el extranjero.

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @Noso_Mar @Lowi_es Por un recibí de 8€ te meten en la lista de morosos y luego son todo problemas.

  • otronovato
    otronovato (@otronovato) reportó

    @Lowi_es más de 24 h después, en Etxebarri , sigo sin fibra en casa. El apaño de los GB en el móvil no soluciona la cobertura del servidor cuando salgo de casa.... ¿ Para cuando está previsto que esté solucionada la incidencia ?

  • GestBN8
    GestBN (@GestBN8) reportó

    @macjosan @Lowi_es Son la “marca barata” de la peor telecomde España. Qué esperabas?