¿Está Lowi con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi Pomposo
(@javipomposo) reportó
@danironem Movistar no me ha gustado de nunca. Pues shure yo con @Lowi_es encantado. Una sola incidencia he tenido y en un día me lo arreglaron mandando un técnico, q encima no era culpa suya si no de otra instalación en mi portal
-
elcerdito
(@elcerditotv) reportó
@Lowi_es Bueno bajo mi experiencia, tardasteis 8 meses por lo menos en darme de baja por un "error" en vuestra base de datos con Vodafone. Después de 8 terribles meses de llamadas inacabables vino el departamento de recobro para decir que debía dinero. Lo pagué para olvidarme, pero tela.
-
pipo gonzalez
(@soypipogonzalez) reportó
@Lowi_es @ILoveValenciaES Sois unos sinvergüenzas. Llevo quince dias sin fibra. Sois lo peor. Dicen que van a venir, estas toda la **** tarde esperando y ni te dicen que no van a venir. Llamas a reclamar y la **** guarra de atención al cliente me dice q no sabe nada.
-
David Hernaiz
(@deivhe) reportó
@Lowi_es Buenos días! Sabéis si hay alguna incidencia en la zona de Valencia? He reiniciado hasta tres veces el router y no hay manera, estoy teletrabajando y sin internet. 😣
-
Tomo Ryõshi
(@TomoRyoshi) reportó
@Lowi_es Estoy esperando que me respondas al DM
-
Lucky George
(@madrizsolo) reportó
@Lowi_es Llevan revisandolo todo el finde semana y han dicho que no hay ningun problema en la linea, que si persiste en 3 dias mandaran un tecnico. Solo lo utilizo para jugar y ver streamings y no me funciona para nada. Estamos con el internet del movil.
-
victor sorsil
(@SorribesVictor) reportó
@Lowi_es cuanto cobráis por el tráfico de datos a otras empresas? Te recuerdo que tenemos firmada la cláusula de protección de datos!! Muy mal por vuestra parte 😤
-
Aitana Alonso ♚Msao♚
(@MsAitanaao) reportó
@Lowi_es una vez más, sin solucionar las incidencias desde hace días. No sé qué hay que hacer para que deis bien un servicio. ¿Me vais a descontar de la factura los días que no habéis dado lo que me cobrais? Desastre absoluto. #lowi #ocu @consumidores
-
luis
(@luisdream81) reportó
@Lowi_es en la app no me habéis actualizado el precio global. Solo el cambio de tarifa. Os mandé un mensaje y nada..
-
cristinoxx
(@cristinoxx) reportó
@Lowi_es hay caída de red en Guadalajara, España? No funciona ningún teléfono de la familia......