1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villanueva de los Castillejos
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villanueva de los Castillejos, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de los Castillejos, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almercde
    Max JR (@almercde) reportó

    @Lowi_es Tienen de sobra mi caso...he hablado más con vosotros que con mi mujer. No hay solución ya.

  • Mathziu
    ΣέργιοCdt (@Mathziu) reportó

    @backccount78 @Lowi_es La cuestión es quejarse…, y en tu caso si no te hacen ni caso denunciarlo al consumidor etc.. no pueden cobrarte por algo que no tienes… y si no lo pagas generar tu deuda…

  • maticorrea931
    Matias Correa (@maticorrea931) reportó

    @Lowi_es se les está haciendo normal que la gente esté más de 10hs sin servicio que está pagando, y queréis solucionar las cosas dando "gigas gratis" cuando tampoco tengo cobertura de móvil en mi casa viviendo en plena ciudad

  • JFAnsix_27
    JF-Ansix_27 (@JFAnsix_27) reportó

    @Lowi_es he estado en espera por llamada más de 3 horas y me colgaron, solo por querer cancelar una suscripción a Disney plus, como hacemos?

  • thevoidalex1
    Alex (@thevoidalex1) reportó

    @Lowi_es llevamos 3 semanas tratando de dar de baja la línea de fibra y no recibimos respuesta. Hemos enviado un ultimo correo de solicitud formal de baja y sin respuesta. Estamos por acudir a Consumo, esto es un atropello.

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Al mas inutil servicio telefonico de atencion al cliente con nivel intelectual de deficiente profundo, y lo dice alguien que ha trabajado con este ultimo colectivo años

  • 1sml7
    1sml7 (@1sml7) reportó

    El trato de @Lowi_es está siendo una vergüenza, no recomiendo está compañía para nada, lamentable gestión

  • Ivnts
    Iván (@Ivnts) reportó

    @Lowi_es llevó casi una semana sin ESIM por cambiar de teléfono y no me dais una solución. Sin línea, sin datos y ningún tipo de acceso a mis cuentas. Estoy fuera de casa completamente incomunicado y no me dais una solución. Vergüenza de servicio y compañía. Solución YA.

  • jantongo
    StAnton (@jantongo) reportó

    @Lowi_es Acabo de pedir el cambio de SIM a eSIM. Me estais diciendo que me va a llegar un QR impreso en un cartoncito a mi domicilio y no por mail???

  • vodafone_es
    Vodafone España (@vodafone_es) reportó

    @SportyFlunky3 @Lowi_es Buenos días. No tenemos constancia de lo que indicas. Entendemos que ya te has puesto en contacto con tu operador y tienen en gestión tu caso;  por lo que esperamos que quede resuelto lo antes posible. Saludos.