1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villanueva de los Castillejos
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villanueva de los Castillejos, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de los Castillejos, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MenaJoselu
    La Cabra (@MenaJoselu) reportó

    @Lowi_es Seguís acosándome a base de llamadas con teleoperadoras maleducadas que además te vacilan, insultan a la competencia faltando a la verdad y te cuelgan dejándote con la palabra en la boca. Vergonzoso.

  • llllrelaxllll
    relax (@llllrelaxllll) reportó

    @Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....

  • yoteniaunacabra
    Lu (@yoteniaunacabra) reportó

    @Lowi_es Llevo casi dos meses con Lowi y tengo muchos problemas para realizar y recibir llamadas. Ningún operador me da una solución. Vengo aquí como última alternativa, me ayudáis o me voy a otra compañía? No es tan bonito como lo pintan, pensarlo dos veces antes de cambiaros aquí

  • Tistana74
    Eva (@Tistana74) reportó

    @Lowi_es alguna noticia de la avería de esta tarde de Ciudad Real??

  • azulcombinado
    Álvaro López, PhD (c) | Cybersecurity (@azulcombinado) reportó

    @fjalvarezdd @Lowi_es Espera, te lo han dejado así?

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Todavía estoy esperando la respuesta ? ? A qué esperáis ? A que me muera ? No os importan nada los clientes. Es evidente hasta para un ciego y un tonto

  • AngelRamirezDj
    Ángel Ramírez (@AngelRamirezDj) reportó

    Para cuando RCS de @Lowi_es en iPhone, llevamos más de un año sin soporte, Ni teléfono es compatible con la otra línea O2 que tengo dispositivo.

  • Diego_Alm_86
    Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó

    @Lowi_es Menuda basura de empresa sois 💩lowi💩 sin servicio tecnico y encima cobrais la llamada desde otro número ya que de mi numero lowi no puedo realizar ni recibir llamadas 😡😡😡😡🖕🏻

  • MrBorjax
    мєℓ (@MrBorjax) reportó

    Poseen el servicio de multisim? @Lowi_es

  • SantiMDG
    sanmdg (@SantiMDG) reportó

    Llevo un mes para que me solucionéis un cambio de domicilio de internet Me dijisteis que el plazo eran 21 días y llevo desde el 19 e junio sin internet. Eso si, cobrarlo bien que lo cobráis. Y la gente al teléfono no ayudan en nada @Lowi_es