Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de los Castillejos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de los Castillejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villanueva de los Castillejos, Provincia de Huelva, Andalucía 04/19/2024 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Toni_Marco Toni Marco™ ۞ (@Toni_Marco) reportó

    @DABILEH_ @Lowi_es No te preocupes, voy a sondear varias compañías a ver. Con que tengan una Atención al Cliente mejor, me sirve. En @Lowi_es desde luego que no.

  • fotosconcorazon Jose Mª Aponte (@fotosconcorazon) reportó

    La red @Lowi_es es tan desastre para vosotros como lo es para mi ? Tengo los datos para descargarme fotos del Mac a velocidades de 6-10 kbps …. Así no se puede trabajar. Cuando reciba una buena oferta de otro operador me cambio

  • Penelope_planet Penelope (@Penelope_planet) reportó

    @Lowi_es Listo, esperando una solución

  • franjharry Fran López (@franjharry) reportó

    @Toni_Marco @Lowi_es Revisa a quién le alquila la fibra Lowi, porque si coges otra compañía que trabaja con la misma fibra tendrás probablemente el mismo problema . A mi Yoigo me funcionó bien ya que era Movistar. Espero que te sirva

  • Toni_Marco Toni Marco™ ۞ (@Toni_Marco) reportó

    @franjharry @Lowi_es Creo que en este caso es Movistar. Le tengo que preguntar a @Finetwork si en esta zona también utilizaría Movistar o no.

  • Toni_Marco Toni Marco™ ۞ (@Toni_Marco) reportó

    @DABILEH_ @Lowi_es Si, también he visto las ofertas de @digimobil_es y no tienen mala pinta, pero si usan la red de Movistar acabaré teniendo los mismos problemas...¿no?

  • caralgar Carlos A (@caralgar) reportó

    ¿Alguien más con problemas de conexión fibra #LOWI por la zona de Sagunto? Luz de power parpadeando. No conecta ni por wifi ni por cable. @Lowi_es

  • Tete_Imber Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...

  • Boriscast Ivan Caparros (@Boriscast) reportó

    @Lowi_es estoy en el extranjero y estoy sin servicio pese a tener el itinerancia y roaming activado. Vuestro numero de atencion al cliente desde extranjero (+34611456456) no funciona y no me llamais!! Muy mal...

  • Julioopiano Juliopiano (@Julioopiano) reportó

    @FraNJ6 @Lowi_es En realidad lo tengo contratado quería ver lo que me decían porque pago la tarifa de 34,95 pero con tres veces menos internet a cambio de 5 GB de más. La "fibra" falla bastante a menudo la verdad pero no dependo de ella.