¿Está Lowi con problemas o cortes en Villanueva de Tapia, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Tapia, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Tapia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Gallego (@ictinios) reportó
@Lowi_es Hola, llevo todo el dia intentando descargar las facturas desde la app mi lowi y me da error ¿ocurre algo ?
-
Seshat ✴ (@ClaudiaCanedoLp) reportó
@Lowi_es una vergüenza vuestro servicio. Tengo contratado 300 megas de subida y de bajada y me llegan 50. Vergonzoso. Tengo que estar todos el día con los datos ( que ni van bien) teniendo fibra. De risa. No os recomiendo en absoluto.
-
El Fin de una Era (@End_OfThe_Era) reportó
Se ha ido a la **** el router de @Lowi_es he llamado para abrir incidencia y me dicen que el tiempo estimado de resolucion son dos dias, vale es festivo. A los minutos me llama mi hermana, que se le roto la lavadora, que me trae ropa, miedo me da arrancar el coche
-
Seshat ✴ (@ClaudiaCanedoLp) reportó
@Lowi_es una vergüenza vuestro servicio. No os recomiendo en absoluto. 300 megas de subida y de bajada y solo llegan 50. Tengo que estar todo el día con los datos del móvil, y no eso va bien. Muy muy mal eh 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
Jorge Cristian Lobos Sala 🌎✈🇦🇷🇸🇦 (@jcls_fierro) reportó
@Lowi_es que pasa esta mañana tenía Internet, ahora no te reseteado y nada llamo y nadie atiende, no hay personas que resuelvan nuestros problemas?? Gracias
-
El Fin de una Era (@End_OfThe_Era) reportó
a las 9 vuelvo a llamar a @Lowi_es para reclamar la incidencia
-
۞ ¡YA NOS VALE! ۞ (@MiguelYanosvale) reportó
Cuando vuelva el wifi pondré un twit diciendo que el servicio de @Lowi_es se corta y se corta y se corta... Qué harto estoy 😒
-
El Fin de una Era (@End_OfThe_Era) reportó
Acabo de llamar al SAT, me dice una chica muy simpatica que el servicio tecnico da la averia como solucionada, he procedido a reclamarlo de nuevo, me da contrata que envia los recnicos a mi zona no funciona muy bien @Lowi_es
-
PATATA (@Martinikix) reportó
gracias @Lowi_es tengo una cola de una hora de espera porque se me va el internet desde dos semana y no lo habéis conseguido arreglar
-
Klembute (@klembute) reportó
@AgenteSmint @Lowi_es Vengo de Vodafone y me iba muy bien de señal. Hasta que subió las tarifas. Me fui a lowi por esta razón, pensando que si vida iba bien lowi debería ser igual. Pero parece ser que no.