Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/25/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nules.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNules Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainOnda Teléfono
Spainla Vall d'Uixó Teléfono
SpainBurriana Teléfono
SpainVila-real Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:

  • SebasVirgillito Sebas (@SebasVirgillito) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es llevamos una semana con cortes intermitentes es la fibra y no paráis de darnos largas y para mejorarlo todo desde esta semana las dos líneas de móvil sin 4G! Cuantos más clientes tenéis peor servicio!

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraGuru_ SaraGuru (@SaraGuru_) reportó

    @Lowi_es Calma no, como contacto con soporte técnico sin que el robot me rechace la llamada y me diga que ha reseteado mi router?

  • _albertsoma Soma  (@_albertsoma) reportó

    @Lowi_es Yo no me estoy inventando nada, es una captura de pantalla de vuestra aplicación. Y seguís sin responder, ¿los constantes cortes van a seguir? ¿no habrá ningún tipo de compensación? porque estamos pagando por un servicio que no estáis dando durante prácticamente el ultimo mes.

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @Lowi_es ¿Se puede activar el servicio VoWiFi y VoLTE en vuestras líneas móviles? He llamado 3 veces y siempre me ofrecen líneas de fibra para mi domicilio, y cuando indico lo que es, vuestros operadores me cuelgan la llamada.

  • Julio22827280 Julio (@Julio22827280) reportó

    @Lowi_es Hola, ayer internet no iba (aunque a ratos iba mal); hoy NI internet NI red en el móvil. ¿Cómo se supone que debemos trabajar? Ni un mensaje notificando la incidencia ni nada... no me gusta cuando se evita mencionar el problema

  • SaraGuru_ SaraGuru (@SaraGuru_) reportó

    Me caguen la **** madre que los ***** es imposible acceder a una persona que me atienda y no un bot, cual **** son las palabras mágicas para que me atienda una persona física? No hacen más que dar vueltas los bots y decirme que han reseteado el ruter, @Lowi_es necesito un tecnico

  • natcachafeiro Natalia Cachafeiro 🌱 (@natcachafeiro) reportó

    Con @Lowi_es, en cambio, estuve 3 minutos o menos de espera, llamé el viernes para contratar fibra y móviles, el lunes me instalaron la fibra y hoy me llegaron las tarjetas. Menuda diferencia al menos de momento y esperemos que así siga.

  • daborgar Darío BG (@daborgar) reportó

    @Lowi_es Que en vez de decir chorradas por las redes, os limitéis a hacer vuestro trabajo: mejora de cobertura y velocidad real de fibra. Y no, no me hace falta contactar por DM, porque la respuesta que me dais es siempre la misma.

  • ivanewspirit Iván (@ivanewspirit) reportó

    @mcarmenalaez @Lowi_es Parece que empieza a volver a funcionar. Yo me quedé sin fibra ni datos móviles. Menos mal que las llamadas si funcionaban

  • ConsultLAU Laura Ródenas💙 (@ConsultLAU) reportó

    Al loro #ESTAFA. Te llaman haciéndose pasar por @Lowi_es diciendo q te suben precio y te facilitan irte si no quieres pagar más, que la OCU @consumidores gestiona directamente que te llamen otros para cambiarte de operador. @policia Abro hilo.

  • elenagascon Elena Gascón (@elenagascon) reportó

    No me puedo creer que tras una semana sin línea, con una reclamación enviada a atención al cliente de @Lowi_es y otra reclamación ante #consumo sigan sin darme respuesta o solución. La portabilidad a @movistar_es está realizada.