¿Está Lowi con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nules.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Nules | Corte Total | |
Castelló de la Plana | Internet | |
Onda | Teléfono | |
la Vall d'Uixó | Teléfono | |
Burriana | Teléfono | |
Vila-real | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:
-
Sebas
(@SebasVirgillito) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevamos una semana con cortes intermitentes es la fibra y no paráis de darnos largas y para mejorarlo todo desde esta semana las dos líneas de móvil sin 4G! Cuantos más clientes tenéis peor servicio!
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SaraGuru
(@SaraGuru_) reportó
@Lowi_es Calma no, como contacto con soporte técnico sin que el robot me rechace la llamada y me diga que ha reseteado mi router?
-
Soma
(@_albertsoma) reportó
@Lowi_es Yo no me estoy inventando nada, es una captura de pantalla de vuestra aplicación. Y seguís sin responder, ¿los constantes cortes van a seguir? ¿no habrá ningún tipo de compensación? porque estamos pagando por un servicio que no estáis dando durante prácticamente el ultimo mes.
-
Oscar
(@Ogradin) reportó
@Lowi_es ¿Se puede activar el servicio VoWiFi y VoLTE en vuestras líneas móviles? He llamado 3 veces y siempre me ofrecen líneas de fibra para mi domicilio, y cuando indico lo que es, vuestros operadores me cuelgan la llamada.
-
Julio
(@Julio22827280) reportó
@Lowi_es Hola, ayer internet no iba (aunque a ratos iba mal); hoy NI internet NI red en el móvil. ¿Cómo se supone que debemos trabajar? Ni un mensaje notificando la incidencia ni nada... no me gusta cuando se evita mencionar el problema
-
SaraGuru
(@SaraGuru_) reportó
Me caguen la **** madre que los ***** es imposible acceder a una persona que me atienda y no un bot, cual **** son las palabras mágicas para que me atienda una persona física? No hacen más que dar vueltas los bots y decirme que han reseteado el ruter, @Lowi_es necesito un tecnico
-
Natalia Cachafeiro 🌱
(@natcachafeiro) reportó
Con @Lowi_es, en cambio, estuve 3 minutos o menos de espera, llamé el viernes para contratar fibra y móviles, el lunes me instalaron la fibra y hoy me llegaron las tarjetas. Menuda diferencia al menos de momento y esperemos que así siga.
-
Darío BG
(@daborgar) reportó
@Lowi_es Que en vez de decir chorradas por las redes, os limitéis a hacer vuestro trabajo: mejora de cobertura y velocidad real de fibra. Y no, no me hace falta contactar por DM, porque la respuesta que me dais es siempre la misma.
-
Iván
(@ivanewspirit) reportó
@mcarmenalaez @Lowi_es Parece que empieza a volver a funcionar. Yo me quedé sin fibra ni datos móviles. Menos mal que las llamadas si funcionaban
-
Laura Ródenas💙
(@ConsultLAU) reportó
Al loro #ESTAFA. Te llaman haciéndose pasar por @Lowi_es diciendo q te suben precio y te facilitan irte si no quieres pagar más, que la OCU @consumidores gestiona directamente que te llamen otros para cambiarte de operador. @policia Abro hilo.
-
Elena Gascón
(@elenagascon) reportó
No me puedo creer que tras una semana sin línea, con una reclamación enviada a atención al cliente de @Lowi_es y otra reclamación ante #consumo sigan sin darme respuesta o solución. La portabilidad a @movistar_es está realizada.