¿Está Lowi con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vila-real provienen de los códigos postales 12540.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Vall d'Uixó, Castelló de la Plana y Vila-real.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
la Vall d'Uixó | Internet | |
Castelló de la Plana | Wi-fi | |
Castelló de la Plana | Wi-fi | |
Castelló de la Plana | Internet | |
Castelló de la Plana | Internet | |
Castelló de la Plana | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:
-
Sebas
(@SebasVirgillito) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevamos una semana con cortes intermitentes es la fibra y no paráis de darnos largas y para mejorarlo todo desde esta semana las dos líneas de móvil sin 4G! Cuantos más clientes tenéis peor servicio!
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SweetDevil
(@YourSweetDevil) reportó
@Javi_of_cydonia @Lowi_es Masmovil basura también 🙅
-
Carla
(@CarlaEnfurecida) reportó
@Lowi_es lleva dos días fallando más que una escopeta de feria. Es incomodísimo que el internet se vaya y venga cada minuto.
-
Danielo
(@Danielo36839594) reportó
Reclame a Lowi una factura que estaba mal realizada al número 11892. Cogen el teléfono diciendo que es Lowi y resulta que en la siguiente factura me cobran 30€ por 10 min de llamada. @Lowi_es @aytogetafe
-
Socialismo s XXI
(@SocialismosXXI1) reportó
@Lowi_es hice la portabilidad hace días. Mi anterior proveedor ya no me da servicio y la sim de lowi no me la detecta. Llamo y no me lo solucionan, alguna solución?
-
Jonatan Ruedas
(@Jonatan_Ruedas) reportó
@Lowi_es ¿Estais teniendo problemas en Madrid con la red movil? Ahora mismo no tengo cobertura en casa cuando suelo tener siempre.
-
Pablo Gutiérrez
(@Pablobetico14) reportó
Adiós #Movistar, por tu pobre servicio y tu peor gestión de los problemas (#warzone), hola @Lowi_es
-
Javier
(@Javi_of_cydonia) reportó
Si estáis buscando compañía de teléfono, solo puedo deciros que descartéis rápidamente @Lowi_es La compañía más tercermundista que he visto jamás. Atención al cliente francamente lamentable y la cobertura falla más que una escopeta de feria. Realmente un servicio pésimo.
-
artangel001
(@franlittlemonst) reportó
@Lowi_es Si te sirve de consuelo, yo lo sigo haciendo para ir a trabajar.
-
Eduardo Giménez Montoya
(@eduardogmontoya) reportó
Hola @Lowi_es! ¿me podéis echar una mano con la fibra? Estoy sin servicio desde las 8:30
-
Tone
(@Tone198) reportó
@Telefonica @movistar_es La respuesta de vuestra atención al cliente es que “eso lo hacen todos”. Yo estoy pagando la fibra a @Lowi_es , qué no me da problemas, pero vuestros instaladores en Ibiza me han desconectado.