Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/05/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lor72526028 Jose Lorca (@lor72526028) reportó

    @Lowi_es Eso es para lo único que valeis, para vender espárragos, asco de empresa

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó

    Ah claro, y lo peor de todo ha sido la respuesta del de @Lowi_es en twitter, “que ya sabía que en 72 horas se hacía el cambio “ , cuando las 72 horas se cumplían mañana y repito, no sé me envía el sms obligatorio informándome de fecha y hora del cambio de operador

  • albertoluengo Alberto Luengo (@albertoluengo) reportó

    @NeoPolus @Lowi_es Al tuntún: 1.- ¿Problemas con el firmware del router?. 2.- ¿Mismo comportamiento en todos los puertos Ethernet?.

  • Barb_Ortiz Barbara (@Barb_Ortiz) reportó

    @Lowi_es esta caído la red de datos móviles. Pasa algo?

  • Jjaviehh Javié (@Jjaviehh) reportó

    @Lowi_es no me funciona la red móvil, CP 28039. Cuando llamo me dicen que es incidencia de Vodafone y que no pueden hacer nada...necesito internet para trabajar !!

  • diazjc Juan Carlos Díaz (on the Road again) (@diazjc) reportó

    @NeoPolus @albertoluengo @Lowi_es No tienes opción a que te dejen una ONT y meter tu un router de verdad? Algún cliente mío ha tenido muchos problemas con ese router, era vf

  • HanssTopoo Pepe el Tiburon (@HanssTopoo) reportó

    @Lowi_es Sin datos no pero la conexión que tengo en casa me da más problemas que un niño tonto. Ni por cable ni por wifi me llega la velocidad que me tendría que llegar y el técnico quee vino hace unas semanas literalmente me dijo que no sabía que podía ocurrir y tal como vino se fue...

  • cls_4_ever C_L_S (@cls_4_ever) reportó

    @Lowi_es Yo no he podido activarlo porque se ha cumplido el plazo y sigo esperando los mas de 43 días que tarda @Lowi_es en enviarme un instalador

  • mateoo_gamaallo 𝖒𝖆𝖙𝖎𝖚𝖘🐣 (@mateoo_gamaallo) reportó

    @smiirandaa_ @Lowi_es tengo problemas con mi wifi

  • crino85 Carlos | CriptoGuru.com (@crino85) reportó

    @emilioicai @Lowi_es ya he reiniciado el router, sigo sin conexión.