Estado del servicio de Lowi en Villarrubia de los Ojos, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villarrubia de los Ojos, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrubia de los Ojos, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrubia de los Ojos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ibai (@ibaitxus) reportó@BoroASDF @Lowi_es yo tampoco tengo wifi :(
-
Clarindo (@claraedwards_95) reportó@Lowi_es hola. Vais a dignaros a decir cuándo vais a solucionar la incidencia que hay en Granada? Es una broma que no hayáis dicho absolutamente NADA y siga sin funcionar! Me vais a pagar vosotros por el día de trabajo que he perdido?
-
💙🤍💙 Lu (@LuisaFer1967_) reportó@Lowi_es Lo que voy es a deciros adiós a vosotros.Llevamos una semana desde la portabilidad y seguimos sin router conectado.Nos lo han entregado y parece que en la web figura como no entregado.Estamos llamando todos los días y solo son excusas. Si esta semana no se arregla, me doy de baja
-
JONATHAN HERRERA MAR (@Jonathanhermar) reportó@Lowi_es para los viejos clientes deben mejorar cosillas, el router mejorarlo, y luego tengo 5 líneas y fibra me salen unos 42e con pocos gigas todas menos la principal, en digi por 2e mas tengo todo ilimitado que me dio por comparar, se espera mejoras?
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es @Kikenauta @NetflixES Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.
-
Parkos (@gcalaviia) reportó@_Laguna_Loire_ @YunaleskaN @Lowi_es Yo llevo ya 4 años con O2 (Fibra y móvil) y a día d hoy 0 quejas la verdad. No me han contactado más que para dar mejor servicio sin subirme el precio y encima tengo cobertura en el pueblo que antes con Orange no tenía (Ventajas de que sea red Movistar)
-
Jedorcas (@jedorcas89) reportóMe ha llegado un recargo de servicio de 150€ cuando pago mes a mes 40€. He estado en Andorra apenas 1 día sin usar datos ni roaming del móvil. Wifi del hotel y dispositivo integrado del coche para el maps. No puede ser la brutalidad de 110€ extras @Lowi_es
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Cobráis por un terminal que no tengo, no resolvéis desde enero y encima me cortáis la línea por una deuda que es error vuestro. Esto es inaceptable. Necesito solución YA o iré a Consumo.
-
Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó@Lowi_es 10 días esperando las tarjetas. Empezamos muuuuy mal. La empresa que reparte las tarjetas miente. Dice que han venido a casa 3 veces y es mentira. Estoy jubilado, todo el día esperando las tarjetas. Hoy me daré de baja.
-
alterfish (@alterhit) reportó@Lowi_es ¿Podrías decirme si hay algún problema en Barcelona? Llevo aproximadamente una hora sin internet. Por favor, infórmanos.