1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villarrubia de los Ojos
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villarrubia de los Ojos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villarrubia de los Ojos, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarrubia de los Ojos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrubia de los Ojos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Olguichus
    Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó

    Otra maldita avería de @Lowi_es en Fuenlabrada. Al final me cambio.

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es 24 horas después seguimos sin wifi. Esto es desesperante!! Vuestro servicio es LAMENTABLE!!

  • mariaoftheriver
    Mery (@mariaoftheriver) reportó

    @Lowi_es llevamos desde las 12 del mediodía sin Internet en casa, llamo al 121 y solo indica resetear el router una y otra vez. Sin respuesta de mi contacto wasap. Que desastre!

  • llllrelaxllll
    relax (@llllrelaxllll) reportó

    @Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....

  • carlachan
    C a r l a (@carlachan) reportó

    @Lowi_es os acabo de escribir por privado porque necesito ayuda para entrar en la app desde el extranjero.

  • BustamanteJJ
    Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó

    @Qantico_nxe @ingenieroatleta ¡Qué suerte! Yo llevo unos meses con @Lowi_es y con muchos problemas. Y encima te engañan. Hoy ha sido la segunda vez que, ante una incidencia, su servicio de atención me ha dicho que luego me llamaban, pero no lo han hecho.

  • Diego_Alm_86
    Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó

    @Lowi_es Menuda basura de empresa sois 💩lowi💩 sin servicio tecnico y encima cobrais la llamada desde otro número ya que de mi numero lowi no puedo realizar ni recibir llamadas 😡😡😡😡🖕🏻

  • DyerDiyi
    Dyer (@DyerDiyi) reportó

    @Lowi_es que estafa es que me llameis del 121 para ofrecerme un terminal, lo rechazo y me lo mandan igual y he tenido que llamar para cancelarlo y mandar emails avisando que no lo quiero y cuando ha llegado igualmente lo he rechazado a correos, y aún así me lo estáis cobrando???

  • Diego_Alm_86
    Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó

    @Lowi_es Llevo todo el fin de semana sin llamadas 😬 ni hacer ni recibir y puede que mas y no me he dado cuenta... 😡😡😡 lamentable!!!

  • GFCarles
    Carles (@GFCarles) reportó

    @Lowi_es @pasokearraso Pues yo de momwnto cero quejas con ellos. Es obvio que si tienes fibra en una empresa y te vas a Lowi te has de dar de baja de la anterior empresa ya que Lowi no te hace portabilidad de la fibra más que nada porque no dispone de linea fija en su fibra .