1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villavaliente
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villavaliente, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villavaliente, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavaliente, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavaliente, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gatthew3
    Gatthew (@Gatthew3) reportó

    @Lowi_es El guiño no sirve de nada si cuando intento encontrar un correo en el área de cliente, no lo tengo; si llamo por teléfono, me contesta una máquina a la que le digo que quiero hablar con un agente y la máquina me contesta cualquier cosa. Para ustedes mi tiempo no vale nada.

  • Victori91398456
    Victoria Marí (@Victori91398456) reportó

    @Lowi_es Lowi me explicáis en qué mundo es posible que teniendo desconectada la tarjeta sim por estar fuera de España me cobráis 90 euros de factura? Literalmente no puedo utilizar la tarjeta porque no da señal!!! Responded por favor.

  • silmasanp
    Silvia (@silmasanp) reportó

    @Lowi_es una cobertura pésima y un servicio de atención al cliente todavía peor.

  • caminante45a
    A (@caminante45a) reportó

    @Lowi_es los servicios son un poco regulares bastante tirando a malos. Desde que lo he contratado son todo problemas. Va a paso de la tortuga el proceso y cada día una historia nueva...el caso que no acabamos de tener todo listo para usarse. #lowi #vodafone #cobertura

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @Lowi_es llevo 3 dias SIN FIBRA EN MADRID CAPITAL. llamo y no me dan solucion!!! q espere.. pero bueno que es esto? cuando van a solucionarlo? es lamentable

  • JelouBarboza
    Calolina ❤ (@JelouBarboza) reportó

    NO CONTRATEN @Lowi_es LES HACEN EL LIO PARA CONTRATAR, LUEGO NO INSTALAN, SE LAVAN LAS MANOS Y SI RECLAMAS TR DICEN QUE SI TE QUIERES IR QUE TE VAYAS. #ASQUEROSO #Lamentable #lobaratosalecaro

  • Javizlu
    No soy Javi Egea (@Javizlu) reportó

    @Lowi_es revisar mi MD por favor, tenemos un problema

  • UnaiYumai
    tricoenfermero (@UnaiYumai) reportó

    ALUCINANDO con el trato de @Lowi_es después de 7 años… 36 llamadas en 4 días. JURO QUE MAÑANA ME CAMBIO, llevo sin internet más de 10 días y no dan soluciones.

  • melenas1414
    melenas1414 (@melenas1414) reportó

    @Gotxas @digimobil_es @Lowi_es No me ofrece 10gb de conexión al precio que lo ofrece Digi, es mas con lo que me ahorro me pago la VPN

  • NeonKnight_Z80
    Alex Murphy (@NeonKnight_Z80) reportó

    @Lowi_es Sumado a la escasa potencia de señal del router proporcionado.