Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villavaliente, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavaliente, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavaliente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villavaliente, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/22/2025 14:25

diciembre 22: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _a_leix_ Con latenia señorita🎗 (@_a_leix_) reportó

    @Lowi_es No hay cobertura de movil desde hace 3 semanas y no hay ninguna respuesta! Llamadas y el robot contestador que no entiende nada y cuando atendeis lo único es pasamos parte. 3 semanas con fallos de cobertura móvil y internet!!

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @WONDERBRAulio @Lowi_es No pueden impedirte tu derecho. Si no soluciona tu problema por esta vía, te recomendamos poner reclamación formal ante la autoridad autonómica de consumo para que entre en el fondo del asunto.

  • KIMEKAZERO KIMI THE TEACHER (@KIMEKAZERO) reportó

    @Lowi_es no cumple con lo que ofrece, y nadie atiende los reclamos de un servicio deficiente

  • bici_javier Javier (@bici_javier) reportó

    @Lowi_es q pasa con el internet en Leganés q no funciona...

  • Pulpo671 Pulpo67 (@Pulpo671) reportó

    @Lowi_es Y seguimos esperando más de 2 semanas

  • _Limoncio_ Limoncio (@_Limoncio_) reportó

    @Lowi_es me habéis tramitado la baja de internet sin consentimiento... Ahora estoy sin internet y solo me decís que lo sentís y que me espere a que vaya un técnico...

  • tazmias1 tazmias (@tazmias1) reportó

    @Lowi_es Claro. Sigo sin recibir el abono correspondiente por interrupción del.servicio

  • BalgamikSirke Balgamik Sirke (@BalgamikSirke) reportó

    @Lowi_es Hace 5 horas estoy esperando, es una urgencia. Tienes tanto clientes esperando en la misma tiempo?

  • Anamarbu Ana Martín Bustos (@Anamarbu) reportó

    @Lowi_es Esperando respuesta. Sin internet también en casa😱

  • Pulpo671 Pulpo67 (@Pulpo671) reportó

    @Lowi_es Y menos engañar a los clientes dando un servicio inferior al contratado.