Estado del servicio de Lowi en Villavaliente, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villavaliente, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavaliente, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavaliente, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sanmdg (@SantiMDG) reportóLlevo un mes para que me solucionéis un cambio de domicilio de internet Me dijisteis que el plazo eran 21 días y llevo desde el 19 e junio sin internet. Eso si, cobrarlo bien que lo cobráis. Y la gente al teléfono no ayudan en nada @Lowi_es
-
mirmart (@mirmart3) reportó@Bernardoparra93 @Lowi_es Es una vergüenza la operadora erróneamente da de baja a mi línea móvil desde el viernes y lo único que hacen es dar largas y tenerme en espera. Y pides hablar con un superior y no te hacen caso
-
giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó@Lowi_es hoy de fiesta!!! Una semana sin servicio en mi apto y Lowi ni **** caso, de hecho incumplen la cita de servicio técnico
-
𝙴𝚜𝚝𝚎𝚋𝚊𝚗 𝚂𝚊𝚒𝚣 (@HeV) reportó@Lowi_es tenéis algún tipo de incidencia con la fibra en Marbella? Más de una hora con la conexión caída.
-
LO MO (@__hugolm__) reportósiempre igual menuda ****** @Lowi_es cada vez que salgo de españa me quedo sin movil
-
Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó@Lowi_es Sin embargo, tras haber solicitado la baja de vuestros servicios hace 15 días a nuestros padres, personas mayores, seguís sin tramitarla, cobrándoles el mes completo… y tal como seguimos, seréis capaces de cobrar otro más. Cortad el servicio y devolved el importe. @consumidores
-
p4ul4 (@paulaontheblock) reportó@Lowi_es Hola @Lowi_es. He reportado problemas con mi fibra 3 veces (baja velocidad y cortes frecuentes). Cada vez se soluciona de forma temporal y luego vuelve a fallar. A estas alturas, o enviáis a alguien que solucione el problema de una vez, o quiero cancelar mi contrato por favor
-
Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó@Lowi_es @consumidores La baja se solicitó el 1 de junio…
-
Cascaruja 🇪🇸 (@cascaruja_) reportóPara qué **** entonces @Lowi_es usáis eSIM si tengo que recibirla por correo postal? Es como usar un avión pero en lugar de volar, viajar rodando con las ruedecitas a 80 km/h.
-
jofre (@jofrefr) reportó@Lowi_es qué está pasando toda la puñetera mañana viniendo y cayéndose en Internet no se puede trabajar ni hacer nada ni siquiera atendéis al servicio al cliente