1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villavaliente
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villavaliente, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villavaliente, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavaliente, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavaliente, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniyo_
    Woutlidor (@daniyo_) reportó

    @Movistar_Team @SprintCycling El año que viene vais a ser el LOWIstar. Con todos mis respetos para @Lowi_es y sin desearle ningún mal.

  • almercde
    Max JR (@almercde) reportó

    @Lowi_es Tienen de sobra mi caso...he hablado más con vosotros que con mi mujer. No hay solución ya.

  • IsabellaFranc1
    Isabella Franc (@IsabellaFranc1) reportó

    @Lowi_es @jlmelladovalle Que os inventáis excusas para no darme de baja la línea. La última es que tengo que llamar desde la misma línea para darla de baja, cosa ilegal. He hecho una reclamación y me han contestado con otra cosa. Os denunciaré a consumo

  • GestBN8
    GestBN (@GestBN8) reportó

    @macjosan @Lowi_es Son la “marca barata” de la peor telecomde España. Qué esperabas?

  • JuditF90
    Always (@JuditF90) reportó

    @Lowi_es no nos funciona internet

  • Selinakr_98
    Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó

    @Lowi_es cuando se va a arreglar la avería? Llevo hora y media sin wifi 🙄

  • VictimasYoigo
    Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    Lamentable es el servicio posventa y la atención a los clientes antiguos y nuevos de Lowi, lo que en un tiempo pasado os distinguía por el buen servicio, ahora ya englobais el club de los peores....@Lowi_es

  • martlbe
    martlb #FreePalestine 🏳️‍🌈 ❤💛💜 (@martlbe) reportó

    @Lowi_es di de baja mi móvil mediante conversación telefónica, me reclaman una factura impagada una vez cursada la baja. No pienso pagar, no he consumido desde ese teléfono hace mucho y ya les pagué de más. No sé cómo activar los DM así que o me ponen una dirección de correo real

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es 24 horas después seguimos sin wifi. Esto es desesperante!! Vuestro servicio es LAMENTABLE!!

  • HeV
    𝙴𝚜𝚝𝚎𝚋𝚊𝚗 𝚂𝚊𝚒𝚣 (@HeV) reportó

    @Lowi_es tenéis algún tipo de incidencia con la fibra en Marbella? Más de una hora con la conexión caída.