1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villaverde del Río
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villaverde del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaverde del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villaverde del Río, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaverde del Río y lugares cercanos:

  • salomeborrero
    Salomé Borrero (@salomeborrero) reportó desde La Rinconada, Andalusia

    @Lowi_es ayuda! Voy a proceder a cambiar la tarjeta antigua por la vuestra.... El pin se mantiene??

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mirmart3
    mirmart (@mirmart3) reportó

    @Lowi_es una vergüenza la operadora erróneamente da de baja a mi línea móvil desde el viernes y lo único que hacen es dar largas y tenerme en espera.

  • JuditF90
    Always (@JuditF90) reportó

    @Lowi_es no nos funciona internet

  • salvador_drab
    Spaceboy (@salvador_drab) reportó

    @Lowi_es Ya me han contactado por DM pero según vosotros no hay ningún problema en el servicio de Barcelona…. Hola @movistar_es ya voy para allá

  • giovanninucci1
    giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó

    @Lowi_es hoy de fiesta!!! Una semana sin servicio en mi apto y Lowi ni **** caso, de hecho incumplen la cita de servicio técnico

  • salvador_drab
    Spaceboy (@salvador_drab) reportó

    Hola @Lowi_es que pasa con vuestro servicio que va TAN MAL en Barcelona hace ya varias semanas?

  • HeV
    𝙴𝚜𝚝𝚎𝚋𝚊𝚗 𝚂𝚊𝚒𝚣 (@HeV) reportó

    @Lowi_es tenéis algún tipo de incidencia con la fibra en Marbella? Más de una hora con la conexión caída.

  • yoteniaunacabra
    Lu (@yoteniaunacabra) reportó

    @Lowi_es Llevo casi dos meses con Lowi y tengo muchos problemas para realizar y recibir llamadas. Ningún operador me da una solución. Vengo aquí como última alternativa, me ayudáis o me voy a otra compañía? No es tan bonito como lo pintan, pensarlo dos veces antes de cambiaros aquí

  • Nando_18ps
    Fernando Siles Román (@Nando_18ps) reportó

    @Lowi_es que pasa con el internet? Llevo desde el viernes sin WiFi y los datos móviles van bastante mal... La solución para cuando?

  • LuichiPelaez
    𝑳𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊 ⚽️ (@LuichiPelaez) reportó

    @DefconSp @Lowi_es Somos muchos así. Fui ayer a una tienda de Vodafone y me lo dijeron. No entiendo nada! Yo creo que me doy de baja mañana si no se soluciona y vuelvo a donde estaba que hay 14 días de desestimiento. ¡Que desastre!

  • SKADILLAC
    𝕾𝖐𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆𝖈 🛰 (@SKADILLAC) reportó

    @Lowi_es Seguimos con el problema habilitaron el antiguo router y no trajeron el nuevo, llamo a atención al cliente y no tienen ninguna cita de tecnico