¿Está Lowi con problemas o cortes en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José de la Rinconada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villaverde del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaverde del Río y lugares cercanos:
-
Salomé Borrero
(@salomeborrero) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@Lowi_es ayuda! Voy a proceder a cambiar la tarjeta antigua por la vuestra.... El pin se mantiene??
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belén Marín
(@belenmariin) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque antes no me gustaba recibir audios en WhatsApp pero ahora que los pongo a velocidad x2 escucho hasta los míos 🤪🤪
-
David Tornero Prieto
(@thornis1974) reportó
Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque me cambio de piso y no me quiero quedar sin datos hasta que @Lowi_es me cambie la fibra..!!@🥰
-
Pechuga de lechuga
(@Humanosaurio2) reportó
@Lowi_es "Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en mi clase el wifi va mal y necesito poner mi movil en modo router para poder trabajar.
-
Estelita
(@esselo04) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque mi sobrina me funde los megas a la velocidad de un tsunami
-
Vela🕯️
(@_veelaaa) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en la calle no hay wifi :'(
-
Pilar Castro
(@PilarCa82608481) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque se me va a hacer duro que ya termine el verano y empiece el invierno y la unica solución para no caer en una depresión sera ver pelis y series metid@ en casa...con la lluvia y el frio afuera y necesitare muuuchos gigas...
-
Rafa
(@RafaReCa) reportó
@Lowi_es Llevo desde las 18.15 sin Wifi en casa,llamo hace un rato y no hay atención al cliente. Me quedo sin internet y trabajando en casa.... Muy mal servicio.
-
HouseOfWeirdStuff
(@HouseWeirdStuff) reportó
@Lowi_es En Sevilla tengo la conexión de fibra desde hace horas caída. Hay alguna incidencia?
-
ebuendiamolina
(@ebuendiamolina) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque me cambio de piso y no me quiero quedar sin datos hasta que @Lowi_es me cambie la fibra..!!@🥰 Que tengo que teletrabajar y si no me toca ir a la oficina 😝😝😝.
-
Cristian
(@ccastillon_92) reportó
@Lowi_es Si consiguieseis que vuestra fibra funcione sin interrupciones durante un solo día, entonces, sí que podríais decir que esta es "buena". Ahora mismo son solo cortes e internet lento 24/7 sin importar lo mucho que se hable con el servicio técnico... @Lowi_es