Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Yecla, Murcia, Región de Murcia 12/28/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Yecla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecla y lugares cercanos:

  • VIVESBRAVO Juan Vives (@VIVESBRAVO) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Aquí no hay mal entendido. Es un engaño. En ningún lugar del folleto que facilitan las tiendas indican nada de portabilidad. Los propios vendedores de VODAFONE IGNORAN este requisito. Y al llamar a LOWI, LE CUELGAN.

  • jmmg0 Jmmg (@jmmg0) reportó desde Jumilla, Región de Murcia

    @Lowi_es es increíble que lleve 12 llamadas a atención al cliente para solucionar un problema que vosotros mismos me estáis creando y no consiga hablar con un agente. Me di de baja hace un mes y me habéis cobrado la factura del mes que no he estado con vosotros.

  • jmmg0 Jmmg (@jmmg0) reportó desde Jumilla, Región de Murcia

    @Lowi_es necesito que me llaméis y solucionar este problema. No consigo hablar con un agente porque se me pide un número de teléfono lowi que ya no tengo.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • c_cronos Cronos (@c_cronos) reportó

    @Lowi_es ***** pues no es lo q os están diciendo por aquí...., más vale malo conocido...

  • PinkChainsawLab Bifásica (@PinkChainsawLab) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! Acabo de contratar un servicio con vosotros a través de una invitación de un amigo, pero no me sale nada respecto a la recompensa por la invitación... ¿Es normal?

  • GamexxTitan TItan GamexX (@GamexxTitan) reportó

    @Lowi_es Los datos moviles me van fatal, he hecho de todo colo reiniciar el movil, comprobar el 4G pero igualmente sigue estando lento. Yo no puedo trabajar de está manera con una red lenta

  • JoanCRruesga 𝓙𝓸𝓪𝓷 𝓒𝒶ñ𝑒𝓁𝓁𝒶𝓈 (@JoanCRruesga) reportó

    @Lowi_es Lo que necesito es que por favor me ayuden a arreglar el problema con mi operador porque no puedo llamar ni recibir llamadas desde ayer :/

  • Mallus_Malleus Galileo Galilei (@Mallus_Malleus) reportó

    @Monokepos @Lowi_es Lo malo es que sacar 11.000 contenedores sin una grúa puente es algo complicado.

  • Fadelitoo FADELITTO (@Fadelitoo) reportó

    @Lowi_es La respuesta es 33

  • TweetsRosa rosa (@TweetsRosa) reportó

    @Lowi_es @Conditos Sí, si por poder puedes, otra cosa es que sirva de algo... Los microcortes del wifi siguen igual he contactado varias veces y sigo sin solución.... Ahora los datos móviles... Migrando de compañía en breve....

  • GachasDeMushu Carla MdR (@GachasDeMushu) reportó

    @Lowi_es sigo esperando a que me proporcionéis línea telefónica. El titular ya ha hablado con vosotros de mil maneras posibles. ¿Tendríais a bien solucionar HOY vuestro error, ese que intentamos evitar mi padre y yo llamándoos VARIAS VECES antes de que pasase?

  • Str3005 Esterilla (@Str3005) reportó

    .Hola @Lowi_es llevo un rato intentando darme de alta para entrar en "mi lowi" y me da error contínuamente. He pinchado a recuperar contraseña y ni con esas...

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es Y tendría penalización por dar de baja el móvil??es decir ya llevo tres meses con la fibra y si quiero quitar primero el móvil....se aumentaría la permanencia de la fibra al "modificar" el contrato??