Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Yecla, Murcia, Región de Murcia 12/25/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Yecla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecla y lugares cercanos:

  • jmmg0 Jmmg (@jmmg0) reportó desde Jumilla, Región de Murcia

    @Lowi_es es increíble que lleve 12 llamadas a atención al cliente para solucionar un problema que vosotros mismos me estáis creando y no consiga hablar con un agente. Me di de baja hace un mes y me habéis cobrado la factura del mes que no he estado con vosotros.

  • VIVESBRAVO Juan Vives (@VIVESBRAVO) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Aquí no hay mal entendido. Es un engaño. En ningún lugar del folleto que facilitan las tiendas indican nada de portabilidad. Los propios vendedores de VODAFONE IGNORAN este requisito. Y al llamar a LOWI, LE CUELGAN.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegoherrerog Diego Herrero (@diegoherrerog) reportó

    Bueno pues ya que sigue fallando @Lowi_es me quedo con @pepephone gracias a ellos puedo escribir ahora. Plan B funciona.

  • RobertoEspada Roberto Espada 💢 (@RobertoEspada) reportó

    @Lowi_es Si se me olvida pagar este mes, también entenderán mi fallo puntual... no? Digo... Si tengo que asumir una palmadita en la espalda como disculpa...

  • homersanti tu ta quivocao🎞️📺🛄📽️🎥🎬📷 (@homersanti) reportó

    @Lowi_es no tenemos línea telefónica en Viladecans...algún problema?

  • Chamuergo Torraslo (@Chamuergo) reportó

    Buenas noches @Lowi_es van un par de noches que no le funciona internet, ayer falló simultáneamente la fibra y los datos móviles . Hoy por el momento solamente la fibra. Router reiniciado, llamada al 121 con grabación para reiniciar pero nada, seguimos igual

  • RobertoEspada Roberto Espada 💢 (@RobertoEspada) reportó

    @Lowi_es Como si se dan gigas ilimitados.. Si no hay servicio de fibra ni de red (ni para llamadas) difícilmente se pueden aprovechar.. Lo suyo sería una compensatoria por dejarnos sin servicio cuando con otras operadoras si había red.. Debe ser q las inclemencias solo afectan a LowCost..

  • RodajitaDeLimon Churros (@RodajitaDeLimon) reportó

    @mo0nage @Lowi_es Pero nah sí, realmente pensé en vosotros justo ahora JAJAJAJA menos mal que no sois los dos de Vodafone

  • ale_alonso5 Ale ♥ (@ale_alonso5) reportó

    @Lowi_es tercera noche sin conexión,como broma está bien....pero ya es mucho cachondeo,que lleguen las 12 la noche y adiós. Ni datos ni fibra y solución ninguna

  • Ruben_Morillo Rubén R. Morillo (@Ruben_Morillo) reportó

    @Lowi_es En Asturias, ahora mismo, no hay servicio de red móvil desde hace una media hora. Lo mismo ha ocurrido anteayer, ayer noche y hoy por la mañana. Curiosa avería que ocurre todos los días. ¿Se va a convertir en algo habitual? Por ir buscando opciones digo...

  • pancorbo9 Pancorbo (@pancorbo9) reportó

    @JorgeMarron14 @Lowi_es Hostia vale.. yo estuve pensando media mañana que me habia cargao el movil hasta que arranco el solo a andar

  • gerardcomasg SGO_gerard82cg (@gerardcomasg) reportó

    O seréis capaces de cobrar una factura por un servicio que no habéis proporcionado??? @Lowi_es