Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Yecla, Murcia, Región de Murcia 12/18/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Yecla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecla y lugares cercanos:

  • VIVESBRAVO Juan Vives (@VIVESBRAVO) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Aquí no hay mal entendido. Es un engaño. En ningún lugar del folleto que facilitan las tiendas indican nada de portabilidad. Los propios vendedores de VODAFONE IGNORAN este requisito. Y al llamar a LOWI, LE CUELGAN.

  • jmmg0 Jmmg (@jmmg0) reportó desde Jumilla, Región de Murcia

    @Lowi_es es increíble que lleve 12 llamadas a atención al cliente para solucionar un problema que vosotros mismos me estáis creando y no consiga hablar con un agente. Me di de baja hace un mes y me habéis cobrado la factura del mes que no he estado con vosotros.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • david7marzo David Driver (@david7marzo) reportó

    @Lowi_es Hola soy cliente de hace unos años de WiFi en casa y 3 líneas. He visto en prensa que tenéis una oferta a un precio algo más bajo del que pago yo a día de hoy. Me puedo acoger a ella?

  • ultrawaifu_ Ultrawaifu (@ultrawaifu_) reportó

    @Lowi_es ES UN TIMO!!!!! Te dan de baja el contrato y te obligan a firmar uno nuevo con peores condiciones y permanencia!!!!

  • AntonioLuis1972 Antonio (@AntonioLuis1972) reportó

    @Lowi_es Un error?, esta usando mi Email. Ella se llama Josefa. Hace cosa de meses pasó lo mismo y por mucho que se lo explicaba a la persona que me atendio no lo quería comprender. ¿ Cómo una persona que no conozco de nada usa mi email para tener una cuenta con lowi?. Es la 2 vez que

  • GCurras Guillermo Currás (@GCurras) reportó

    @Lowi_es problemas de cobertura de nuevo. Me pueden ayudar? Gracias

  • JavierA16904353 Javier_A (@JavierA16904353) reportó

    @Lowi_es vivo en Valencia Capital, les llamo por que yo contrate Fibra , y todavía me quieren convencer que es Fibra es de locos, así que mucho Ojo, no funciona igual, abrí dos reclamaciones y denunciare en oficina de el consumidor, pues les pedí la baja.....

  • AlexisJTorresR2 Alexis J. Torres R. (@AlexisJTorresR2) reportó

    @Lowi_es 14 días esperando mi SIM Mañana abandono la compañía

  • SoyManuelGalan Manuel Galán 😷🏡📚 (@SoyManuelGalan) reportó

    Vuelvo a recurrir a vosotros para pediros consejo. 📱 ¿Algún usuario de @Finetwork o @Lowi_es? ¿Van bien de cobertura? ¿Dan buen soporte? ¿Acumulas los GB de un mes a otro si no los usas? 📊 👇🏻👇🏻

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es Me han mandando e-mail de confirmación recompensa, ahora sólo queda que no me cobren en la factura de más por haberme cortado la línea por error vuestro y se acabó la pesadilla...

  • Xtfania Xtfanía (@Xtfania) reportó

    @Lowi_es Os he enviado mails, DM, me habeis mandado 2 mails diciendo que se me abonaba el error y nada. Cuántas veces tengo que explicar la sitúacion y quejarme?

  • ELHUEVOPURPURA MAR STEVENS (@ELHUEVOPURPURA) reportó

    @Lowi_es Sigo esperando