Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Yecla, Murcia, Región de Murcia 03/28/2024 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Yecla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecla y lugares cercanos:

  • VIVESBRAVO Juan Vives (@VIVESBRAVO) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Aquí no hay mal entendido. Es un engaño. En ningún lugar del folleto que facilitan las tiendas indican nada de portabilidad. Los propios vendedores de VODAFONE IGNORAN este requisito. Y al llamar a LOWI, LE CUELGAN.

  • jmmg0 Jmmg (@jmmg0) reportó desde Jumilla, Región de Murcia

    @Lowi_es es increíble que lleve 12 llamadas a atención al cliente para solucionar un problema que vosotros mismos me estáis creando y no consiga hablar con un agente. Me di de baja hace un mes y me habéis cobrado la factura del mes que no he estado con vosotros.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcuervorz 𝕵𝖆𝖛𝖎 𝕮𝖚𝖊𝖗𝖛𝖔 🏳️‍🌈🎬 (@jcuervorz) reportó

    Flipando MUCHO. Hice una porta de @Finetwork a @Lowi_es el 15. Me llegó una factura de Fi del mes completo y les llamo. Me cuentan que Lowi hizo porta de móvil y alta de fibra. Me dejaron con FI al mismo tiempo. Les llamo y me dicen que de la baja me tenía que haber encargado yo.

  • atreides_j servesa y bravas (@atreides_j) reportó

    Por cierto, desde que me pasé a la fibra de @Lowi_es la mitad de las noches he tenido que ver mi serie favorita usando zona wifi porque internet se va cada dos por tres.

  • retromatica 🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟 (@retromatica) reportó

    Más de un día entero sin internet en ciertas zonas de Puente de Vallecas. Clientes de @movistar_es, @o2es y @Lowi_es afectados. Lo único que hacen es pedir datos de los clientes pero no dan ni siquiera una estimación ni reconocen avería generalizada.

  • adoptafilologos adoptaunfilólogo (@adoptafilologos) reportó

    @Lowi_es Buenos días, tenía programado un cambio de fibra de 100 megas a 300 megas que no se ha realizado. Qué ha pasado?. Tendré que esperar otro mes?

  • gideon667 Gatovikingo667 (@gideon667) reportó

    @Lowi_es Pero si ya no me daba tiempo a usar todos los gigas! Ahora que? Hay posibilidad de canjear por aumento del internet de casa? Es cierto que cada x mejorais servicios y eso mola mucho, pero a día de hoy me compensa no usar el wifi para nada por relación calidad wifi-internet movil.

  • korabarcena otsa (@korabarcena) reportó

    @Lowi_es Soy clienta de hace tiempo y me ofertasteis un cambio de tarifa en el que se incluía 300 MG en casa pero eso creo que no ha llegado.lo podéis arreglar?

  • retromatica 🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟 (@retromatica) reportó

    @Lowi_es pedís datos por mensaje privado, y luego no respondéis. Llamamos al 121 y cada vez que lo hacemos tenemos que contar de nuevo la película completa. Estamos un poco hartos de este problema. 96h sin servicio y sin respuesta.

  • josesjrbrrr Josesjrbrrr (@josesjrbrrr) reportó

    @Lowi_es Buenas, hoy día 1 me cambiaban la tarifa pasando de tener 100mb de fibra a 300mb pero hago test de velocidad y sigo teniendo 100, hay que reiniciar el router?

  • RicardmanuelZu RickmanZu (@RicardmanuelZu) reportó

    @Lowi_es Si acabo de realizar el test con cable de Red y efectivamente si que llegan los 300 de bajada y 80 de subida, pero con el WiFi no pasan de 80, supongo que será normal 😢

  • no_means_no6 @sugebeltza (@no_means_no6) reportó

    @Lowi_es Gracias a abo de hablar otra vez,con alguien del servicio técnico y me mandan una persona a las 2