Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Las Tricias, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Tricias, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Tricias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Las Tricias, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/23/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pancorbo9 Pancorbo (@pancorbo9) reportó

    @JorgeMarron14 @Lowi_es Hostia vale.. yo estuve pensando media mañana que me habia cargao el movil hasta que arranco el solo a andar

  • dmm00006 Dr. No (@dmm00006) reportó

    @Lowi_es quería denunciar la nefasta gestión del soporte incidencia de vuestro servicio. Por un cambio de titularidad de una línea llevamos 5 días SIN SERVICIO NI RESOLUCIÓN. Nefasta gestión.

  • KeroTortu 💢Khristian 🐸ケロロ Gunso🐸 (@KeroTortu) reportó

    @Lowi_es Menos mal, porque me hacéis GIGAinómano 😳

  • radacp12 Rada (@radacp12) reportó

    Bueno @vodafone_es @Lowi_es 2 noches seguidas sin movil ni internet, podeis ir tramitando mi baja sinvergüenzas, servicio pesimo caidas constantes y ahora noches "a oscuras" lo unico que merecéis es la ruina como empresa.

  • homersanti tu ta quivocao🎞️📺🛄📽️🎥🎬📷 (@homersanti) reportó

    @Lowi_es no tenemos línea telefónica en Viladecans...algún problema?

  • arantzacontz Arantza (@arantzacontz) reportó

    Trabajo online y de madrugada, así que la caída de la conexión me ha jodido un toque pero solo vengo a decir a @Lowi_es que lo siento a la persona que lleva la cuenta, por la panda de anormales que vienen a insultar a una cuenta en Twitter por un error que no es culpa vuestra xd

  • Lorden_326 Andrés Lordén (@Lorden_326) reportó

    @Lowi_es @RobertoEspada Pues para ser un fallo puntual es el segundo día consecutivo que sobre la misma hora me quedo sin conexión a la fibra y los datos del móvil.

  • hecgonin Hecgon (@hecgonin) reportó

    Tercera noche seguida sin servicio @Lowi_es ésto no es normal.

  • ale_alonso5 Ale ♥ (@ale_alonso5) reportó

    @Lowi_es tercera noche sin conexión,como broma está bien....pero ya es mucho cachondeo,que lleguen las 12 la noche y adiós. Ni datos ni fibra y solución ninguna

  • RobertoEspada Roberto Espada 💢 (@RobertoEspada) reportó

    @Lowi_es Si se me olvida pagar este mes, también entenderán mi fallo puntual... no? Digo... Si tengo que asumir una palmadita en la espalda como disculpa...