¿Está Lowi con problemas o cortes en Las Tricias, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Tricias, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Tricias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Reyes
(@anareyyes) reportó
@Lowi_es @Lowi_es ya hace más de 1h que os escrito y veo más casos similares. Si no hay una solución por ahora, decidlo, no nos deis falsas esperanzas esperando una solución por DM que no llega (y que no es culpa del CM, lo sabemos, pero es la única vía de contacto ahora)
-
yiyou
(@Parejas30330464) reportó
@Lowi_es Terrassa? Pues ha llegado hasta Málaga, aun esperando
-
G
(@leles1992) reportó
@davidescrip @Lowi_es @anareyyes Yo igual. Cuando por fin funciona, 20 minutos después de fue a tocar por **** de nuevo...
-
El Mr. 🏴☠️
(@Nosliw_Sr) reportó
@PatatiIIa @KikoMLz @Lowi_es Me quejo a ellos claro, no me voy a quejar en el bar de abajo. Ya me han comentado que habrá respuesta en una semana, con alguna compensación.
-
Uniendo Emprendedores
(@NubiaB__) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@Lowi_es @lo_lita18 Parece que los mensajes por DM no los están revisando, la verdad no puede ser que lleve más de 2 horas sin cobertura movil y sin wifi en casa. Aquí escribiendo con señal de otra compañia 🤔
-
@sanver
(@versan30) reportó
@Lowi_es buenos días, hay alguna forma de contactar con el 121 si no tienes línea? Me reclamais una deuda que hice efectiva el día 27 de julio y por la razón que sea no os consta. He enviado justificante de transferencia como 7 u 8 veces por email, ayuda!!
-
Raúl Hernández González
(@rahego) reportó
Pero mira, casualidad que me acabo de cambiar de compañía (hola @Lowi_es ) y éstos (a diferencia de la anterior) tienen servicio contestador. Y me habían dejado un mensaje. Así que lo escuché.
-
Irene Pascual
(@IrenePascual1) reportó
@imirashe @Lowi_es En Londres acabo de estar yo y funciona perfecto el 4G. Yo aquí en Bélgica no hay manera 😭
-
Hector Lopez
(@hectorlp2611) reportó
@Lowi_es sin datos, wifi ni cobertura, alguna solucion?
-
Iván
(@imirashe) reportó
@Lowi_es @IrenePascual1 @IrenePascual1 ánimo! Yo estuve dos días y fue imposible. La única opción tirar de wifi McDonald's o algo así. Cabreo y pensando en irme....sino que me digan claramente que NO funciona.