1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Las Tricias
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Las Tricias, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Tricias, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Tricias, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Tricias, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _fcomg_
    Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó

    @Lowi_es Buenos días de nuevo. Lo mandé todo, tal y como indicáis en vuestra web el 30 del mes pasado. Ibais a pasar a por el router el lunes 3 y no vino nadie. Estuve todo el día en casa esperando sin salir ni a por el pan. 1/2

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    @_Laguna_Loire_ @Lowi_es @consumidores Si llevo todo el año peleando con ellos, solo quiero dar de baja todo y me dicen que no por política de seguridad por no llamar desde la línea que me metieron con la fibra(línea que ni necesito ni uso)

  • AngelArreaza95
    Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó

    @Lowi_es Hola, soy abonado a un club de ineptos que no saben gestionar nada. Seríais capaces de ofrecerles una conexión a internet que no se le caiga la web? Gracias

  • mario3697
    mario369 (@mario3697) reportó

    @Lowi_es dejo constancia q en los tweets publicos muy ambales, en los DM pesimo servico de asistencia, no dan soluciones y hechan balones fuera, me ire de esta compañia a finales de mes y no se la aconsejo a nadie

  • s_primissimas
    sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó

    @Lowi_es podeis ayudarme? en x nom deja enviaron dm

  • asancle21
    A. (@asancle21) reportó

    @alterhit @Lowi_es Ya me funciona en mi caso

  • jordi_bn
    Jordi (@jordi_bn) reportó

    Acoso de llamadas en toda regla el de @Lowi_es... Llamadas repetitivas desde varios dias, a todas horas, interlocutores intrusivos, mal educados, agresividad comercial... como para ser sus clientes... @consumidores

  • Arth3D
    Arturo Bermúdez (@Arth3D) reportó

    @Lowi_es todo el día con problemas de latencia y servicio intermitente en Ourense.

  • lauramartin_g
    Laura Martín (@lauramartin_g) reportó

    @Lowi_es llevo 1 hora con cobertura mínima de telefonía y la fibra óptica caída. Qué previsión de reparación tenéis en zona Cuatro Caminos?

  • ximenavillab
    Ximena Villagrán (@ximenavillab) reportó

    Me cuesta entender cómo la gente de ventas de @Lowi_es cree que acosándote con más de 3 llamadas al día para ofrecerte sus servicios van a lograr que los contrates. NO, señores, NO FUNCIONA