1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Las Tricias
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Las Tricias, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Tricias, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Tricias, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Tricias, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gluglusina
    Cristina Sillero (@Gluglusina) reportó

    @Lowi_es Tras una incidencia técnica en Diciembre sigo esperando 4 meses después que me hagáis el abono que me prometisteis. ¿Cuánto más tengo que esperar?

  • xeonpj
    xeonpj (@xeonpj) reportó

    @Lowi_es me da la sensación de que vivís de los 3 meses que tenéis a los clientes. Es imposible usar vuestra red móvil, tienes 5g o LTE en la conexión, y navegas a velocidades de 2G, realmente lamentable y penoso. Vodafone en el cargo del banco es lo único que tiene de ellos.

  • fernando2punto0
    Fernando. (@fernando2punto0) reportó

    @Lowi_es mal empezamos. No puedo hablar con vosotros. He reconfigurarlo el apn del iPhone y reseteado 300 veces y el 4g no levanta más de 9mb. Me llamáis y comprobamos o nos vamos ya a la cnmc?

  • Victori91398456
    Victoria Marí (@Victori91398456) reportó

    @Lowi_es Lowi me explicáis en qué mundo es posible que teniendo desconectada la tarjeta sim por estar fuera de España me cobráis 90 euros de factura? Literalmente no puedo utilizar la tarjeta porque no da señal!!! Responded por favor.

  • EmotionsDev
    Emotions Dev (@EmotionsDev) reportó

    Menuda vergüenza @Lowi_es, no solo me estafan con lo que había contratado por una negligencia de un trabajador sinó que encima ahora quieren hacerme pagar más. Vaya basura de compañia!!! #lowi #estafa #lobaratosalecaro

  • Lacrymology
    Tomas Neme | ⭐⭐⭐ (@Lacrymology) reportó

    @Lowi_es no me funciona la fibra hace un par de horas

  • NunezJuanpe
    𝑱𝒖𝒂𝒏𝒑𝒆 (@NunezJuanpe) reportó

    ¿Alguien tiene @Lowi_es por sala? Me acaban de llamar para mejorarme el servicio y me dicen que tengo que abonar 190€ por esos servicios y ¡¡¡10 días sin teléfono!!! Toda la familia en este caso 3 personas. Y si me voy tiene que ser a las 3 compañías que ellos me han dicho

  • Arth3D
    Arturo Bermúdez (@Arth3D) reportó

    @Lowi_es todo el día con problemas de latencia y servicio intermitente en Ourense.

  • montse_liz_90
    Montse_Liz ||*|| (@montse_liz_90) reportó

    @Lowi_es @Senyera68 Hay alguna incidencia en Alcalá de Henares?? No tengo WiFi

  • paco_nice
    paco_nice (@paco_nice) reportó

    @Lowi_es hola Lowi, buenos días, tengo tres líneas de móvil con ustedes, y llevo unos días que la cobertura es pésima o nula, hay algún problema en Tenerife en general y San Cristóbal de la Laguna en particular????