¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambrils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Tarragona, Vila-seca y Salou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cambrils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:
-
mayte
(@cocochan74) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es buenas, llevo una semana intentando contactar con jazztel porque quiero darme de baja y devolver los routers. No se porque no consto ya como cliente eso si la factura en la app me va a llegar seguro. Ya no se por donde contactar.
-
Dami Suárez
(@damisuarez99) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@jazztel_es El enlace solo me permite hacerlo por llamada. De todas manera ya tengo el justificante de envío con respuesta de ocupado. Así que lo doy por terminado e inicio reclamación judicial. Gracias igualmente.
-
Judiiiiiit🎀
(@JPique_98) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
me voy a cagar en jazztel y en la mierda de internet que tengo
-
Jose Simon Carrion
(@jose_sc9) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es os las dais de que tenéis un servicio técnico buenísimo y no sabéis lo mucho que deja de desear... Penosos y lo del teléfono de atención al cliente... Ya ni hablamos.
-
Angel Perez
(@legnaanpega) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es @masmovil me preocupa que en dos días no me hayáis llamado… algún problema?
-
MonaLuffy
(@DoctorDonna) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es no tenemos línia telefónica en casa y vuestro servicio técnico no funciona en ABSOLUTO.
-
Silvina Pino ♥
(@DanceSil) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@jazztel_es son un fraude! Hace más de 1 me contrate una promoción, me debitaron el dinero de mi cuenta, y a la semana sin siquiera avisarme cancelan el pedido, yo esperando el dispositivo con el chip, llam, me hicieron lo mismo. Y así 4 veces! Son una vergüenza!
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
desde
Salou, Catalunya
@jazztel_es llevo desde ayer sin internet y no me dan solución. Todos los meses me pasa lo mismo. Piso que me cambien el router y pasan de mi. Que más puedo hacer? SOLUCIÓN YA!
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
desde
Salou, Catalunya
@jazztel_es Hola! Llevo 2 horas sin internet en casa por una incidencia técnica en mi zona. Vuestra solución? Se ha activado un bono de datos gratis. El tema que el móvil el internet es de otra compañía. Cuál es la solución? Cada dos por 3 tengo el mismo problema
-
Toni Escobedo Luna
(@toniiescobedo21) reportó
desde
Salou, Catalunya
@jazztel_es Pero, ¿van a ayudarme de verdad, queriendo solucionar mi problema, o me escriben este comentario aquí para simplemente, quedar bien en público?
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
desde
Salou, Catalunya
@jazztel_es Hola! Llevo sin internet toda la mañana, escribo privados y no me contestan. Hace un mes,me dejaron todo el día sin internet en casa. Que pasa @jazztel_es ? Tendré que darme de baja o que?
-
JulitoLima: El único que respira bajo el agua
(@JulioJuan69) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
El Internet fijo de #jazztel cayó hace media hora en #Tarragona. Estudiantes que tienen clases virtuales se quedaron colgados. Pronta solución por favor
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Algar (en casa)
(@pedro_al_gar) reportó
Rayando lo subrealista. Llamo a @jazztel_es por un problema con los canales. Me atiende una señorita que me pregunta el problema. De pronto de fondo escucho un niño llorando, la señorita chilla al teléfono "CALLA" y comienzo a escuchar la regañina al crio.. fin de la llamada WTF
-
Ele lvs Vivi | Au minsung
(@babystaygrl) reportó
Me he puesto modo barrio con el chico de Jazztel que yo sé que solo está haciendo su trabajo y no tiene nada que ver, pero yo no pienso pagar por un internet que me funciona como el ****
-
Blacksheep
(@AnaCanamero98) reportó
@jazztel_es cobrar 160€ por la cara es lo habitual a los 6 meses de darse de baja?? O esk kereis k nos matemos a palos??
-
ROSA GONZÁLEZ
(@ROSIKI_70) reportó
@jazztel_es Habeis engañado a mi madre una señora de 80 años para que hiciera una portabilidad contandole que por los mismos servicios iba a pagar la mitad. Y ahora paga mas que donde estaba.El resultado de la reclamacion:no se puede hacer nada. Dijo si al contrato. Que verguenza
-
tacticool
(@tacticool19) reportó
@jazztel_es una llamada para vender una portabilidad a las 22:15 de la noche? Cada día os superáis. Lo mejor la respuesta de que trabajáis hasta las 23:00. Puedo darle las gracias a la chica que me llamó que me ha llamado media hora antes para no molestar.
-
Cristina
(@CJosa) reportó
@jazztel_es En la siguiente factura no, ya, no tengo xq esperar un mes para tener mi dinero x vuestro error,soy bien clara? así como emiten un factura errónea lo arreglan,nada de un mes,es mi dinero,vuestra incompetencia no es mi problema
-
Rasputin
(@MrPapafrita89) reportó
@jazztel_es Los datos del titular ya deberiais tenerlos, que todos los malditos meses igual, desconexiones, adsl lento y no haceis NADA! Ni mandar a un tecnico.
-
Cristina
(@CJosa) reportó
@jazztel_es No preguntan,no avisan,pero sí emiten una factura,x error,a lo mejor no tengo dinero suficiente y lo necesito,ahora lo siento yo,pero lo arregláis ya
-
Jesús
(@jesusvazquezsoy) reportó
Es imposible hablar con @jazztel_es no entiendo como se hace llamar empresa seria y consolidada! Tienes un problema con el wifi y te ves solo.
-
Socknier
(@Socknier) reportó
@jazztel_es Veis normal que me llaméis toda la semana? que mi respuesta es siempre que no me interesa? y que hoy me halláis llamado ya 4 veces más así de jajas? yo no lo veo normal ehh