1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Utrera
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Utrera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Utrera, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Utrera, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:

  • chapita1971
    Amparo Arnás Sánchez (@chapita1971) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalusia

    @jazztel_es Calidad?7 meses con vosotros POR DESGRACIA y todos los días me quedo sin fibra, datos y llamadas que incluso he perdido citas medicas de mi madre de 89 años sin solucionarme el problema.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • usuarioamableJ
    Carvajal balon de oro (@usuarioamableJ) reportó

    Hemos hecho el cambio de 2 líneas y el wifi de casa y las dos tarjetas SIM han llegado defectuosas y hemos tenido que pagar el duplicado. Vaya vergüenza @jazztel_es

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana Se lo paso a @mcpastor12 que dice que su móvil va lento… este #OPPOA6XenJazztel le quitaría todos los excusas

  • piroflautico
    Christian de Granada (@piroflautico) reportó

    @martinvars @BillAckman Me pagarás los meses que me cobraste sin dar servicio en Jazztel?

  • warhead72
    Warhead72 (@warhead72) reportó

    Jazztel,estafadores,no tenéis cobertura ni aunque me abrace a la antena,sois una basura, sinvergüenzas

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es Estafa lo que ellos hacen, que no cumplen contrato

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    Hola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias

  • LechuzaLa10439
    La Lechuza. 2. (@LechuzaLa10439) reportó

    @_dedalo O PEGARSE UN TIRO COMO ROMMEL...? PERO ESTARA ESPERANDO QUE KOLDO LO COLOQUE EN SEPI O ADIF. O TELEFONICA NACIONAL DE ESPÑA O JAZZTEL ?

  • webjesusss
    Prowl Prówlez 🇦🇩 🇪🇪 Me/La/Bufa (@webjesusss) reportó

    Llevo desde las 16:30 de hoy 18 de febrero sin conexión a internet con @jazztel_es . El problema está en la línea (lo he confirmado usando un router Jazztel antiguo que tampoco conecta), ellos dicen que es de mi router. No me dan solución, teletrabajo y es vital tener conexión 👇

  • Jeflopo
    Jeflopo (@Jeflopo) reportó

    @l3x1um @movistar_es @Tebasjavier Parte de la solución pasa por eliminar a MOVISTAR, VODAFONE y JAZZTEL no contratando sus servicios.