¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Mijas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.64%)
Teléfono
(17.32%)
Wi-fi
(9.09%)
Corte Total
(6.93%)
E-mail
(1.73%)
Televisíon
(1.30%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Marbella, Mijas, Torremolinos y Fuengirola.

Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Teléfono
Marbella Teléfono
Marbella Corte Total

Comentarios de Jazztel España en Mijas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mijas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:
  • jocantaro2 🐙Pulpitofrito☠ (@jocantaro2) reportó desde Málaga, Andalucía

    @TaniaGamero1 ufff una vez te asocias es peor que darte de baja en jazztel

  • Fran_Vazquez_ Francisco Vázquez (@Fran_Vazquez_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc...

  • Maricarmende Mari Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Qué mal servicio el de @jazztel_es Aceptas una oferta de fibra y 2 lineas moviles con terminal incluido. Van y te mandan la tarjeta al número equivocado! Resultado: un móvil bloqueado por ineptos. Señores, @jazztel_es es un mojón! Buscar alternativas. Que las hay.

  • Asoc_El_Embrujo Asoc. El Embrujo (@Asoc_El_Embrujo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada.

  • lapiskor Jessica Piskor (@lapiskor) reportó desde Mijas, Andalucía

    Las formas y atención al cliente son los valores que han destacado el Corte Inglés y Telefónica frenta a una Venca o Jazztel. No seáis las telefonistas las que hagáis que busquemos un #uber

  • Shaykow Shaykow (@Shaykow) reportó desde Málaga, Andalucía

    @CiroRoad Jazztel no xD, yo tengo procono y va muy bien pero en Jaén no se si dan servicio :/

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @swatspain @Paulovski_esc @jazztel_es Yo en abril me había pasado a MásMovil y casi me suicido. Todo genial primeros 5 días desde el alta y luego puff 15 días sin internet y sin solución. Tuve que volver al primer amor. Porque tampoco hay más operadoras con cobertura en mi calle 😥

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @Paulovski_esc @swatspain @jazztel_es Yo lo que noto es bajada de velocidad abismal. Tengo contratado 300mg y lo tengo con cable ethernet o sea, directo y por momentos tarda en cargar las páginas

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @bichadecampo @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Naaa eso es en todas partes. Y mucha avivada. Lo peor son las permanencias que te tenés que clavar 12 meses mínimo sino, te penalizan con 200€.. son todos una mafia

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @LeikoLeo @imation4430 @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Depende de cómo sea el día. Quizás me han engañado y no hay tal "actualización técnica' en Málaga y para que no chille, me enchufan el bono, porque saben que no se solucionará en todo el día...mmmm.. me estiy sintiendo un poco tonta...

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @LeikoLeo @imation4430 @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si si, me regalaron un bono 10 GB por 1 semana aunque la red wifi venga en media hora... El tema es que el móvil que está en el pack con el wifi no es el mío. El mío en otra compañía los cost.

  • anabelengalindo trébol🍀 (@anabelengalindo) reportó desde Ojén, Andalucía

    Yo esperando a que me llame el técnico de Jazztel

  • anichy anichy (@anichy) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es os mandé hace 2 horas un DM, y sigo esperando a que me digáis algo

  • RedbasketYT Crespi (@RedbasketYT) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Me ha ayudado más un señor de Instagram que el servicio técnico de Jazztel a solucionar mis problemas con el wifi. Para que presuman de servicio técnico 🤣🤣

  • Sialuk_ Nora (@Sialuk_) reportó desde Marbella, Andalucía

    Con @jazztel_es 2 líneas de fibra, 3 líneas móviles y me ofrecen sólo terminales de gama baja. Mi no entender. Llevo más de un año con ellos. Me cabrea.

  • pollitoalejo25 juan alejo (@pollitoalejo25) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Bokeronidas @jazztel_es Pues sí, ahí seguimos esperando una respuesta convincente. Mucha suerte y que te den la solución porque vaya vaya. Cuídate

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @xWhiteWolf_N Me he metido en la Fanpage en Facebook de @jazztel_es y todo es gente quejándose del trato recibido y los intentos reiterados de estafa! Estoy tan harta ya!

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @victorgbusta @_JesusVazquez_ @jazztel_es Lamentable

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @YukoHoon @jazztel_es Son unas puñeteras mafias. Y lo peor es que quien tiene el poder de regularlo, no hace nada. Qué asco dan

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ashadaxa @jazztel_es Si algún día tienes que darte de baja ten MUCHO CUIDADO. En mis reclamaciones ( que no sé si existen de verdad porque se niegan a enviarme una copia) dejo bien claro que todo esto es porque YO he estado detrás como una loba. Porque @jazztel_es se desentiende de todo

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @CommanderFem @jazztel_es Gracias! Son unos estafadores de mierda

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @firecrackerx @jazztel_es Me imaginaba la #estafa de @jazztel_es por eso no paro de llamar y reclamar. Son unos asquerosos estafadores

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hace 2 meses llamé para darme de baja porque volvía a Málaga y en mi casa ya tenemos Internet. Hasta ahí, bien. Me dicen que me van a enviar un sobre para que devuelva el router en mi último día de servicio o me cobrarían una penalización. Gracias @jazztel_es

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    Asco del servicio que da @jazztel_es a sus clientes. Lleváis semanas mareándome para entregar un router y cuando llamo me colgáis de malas maneras. Sois unos #estafadores.

  • FrancisJMoriel Francis J. Moriel (@FrancisJMoriel) reportó desde Málaga, Andalucía

    Si llama a la hora de la siesta haciendo un Jazztel, sentará peor.

  • Antonioleones69 Antonio Leonés. (@Antonioleones69) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Isi_Alone No suele ir mal jazztel, yo la tuve el primer año y me fue muy bien

  • aliciamalagam Alicia Valverde (@aliciamalagam) reportó desde Málaga, Andalucía

    Me están entrando a ganas de pasarme a Jazztel también te lo digo. Aquí sigo esperando.

  • Rocio_Casilla Rocío Casilla ✝️ (@Rocio_Casilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es Por cierto mi nombre es Rocío, no José. Lo peor de todo es que cada vez que llamo me decís una cosa diferente las cuáles todo son mentiras

  • Adrierreape AdriaseKas? (@Adrierreape) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @ZarzalejoMiguel @jazztel_es Pues espera que a mi me empezaron a cobrar entre 60 y 70 pavos por 50 mb, pero tienen la jeta tan dura para decir que con 4G llega menos, no los ví tan mentirosos y ladrones como @jazztel_es y encima una rebaja de 1 euro lo llaman oferta. Son unos miserables.

  • SandraGGmalaga Sandra Guzman (@SandraGGmalaga) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalucía

    @jazztel_es DM [@jazztel_es] [hola Yovana, el titular es, Francisco Javier Pérez Pérez, teléfonos 651642833,651642834, 646842321, 952412245.esta tarde me deberían haber llamado y no ha sido así, mi marido os ha llamado y después 50 min y varias veces colgar el tlf. Seguimos sin solucion]

  • SandraGGmalaga Sandra Guzman (@SandraGGmalaga) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @jazztel_es Hasta ahora no, quedaron que me llamarían esta tarde que tenía que hablar con un superior, haber que solución me dan

  • lidiagmzm Lidia (@lidiagmzm) reportó desde Mijas, Andalucía

    @marcos_gb95 @orange_es @jazztel_es A mi me lo han mirado y es que tienen un problema por la zona pero me han mirado si era problema mío.

  • jamp83 Jampatm (@jamp83) reportó desde Málaga, Andalucía

    @maslargo @fjcormon @vodafone_es @partidazo @jazztel_es @PTV_Telecom_ Servicio técnico muy competente la verdad igualito a los de @vodafone_es que vergüenza de todo!!!!

  • SandraGGmalaga Sandra Guzman (@SandraGGmalaga) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalucía

    @jazztel_es hay problemas con el WiFi? Llevamos una semana que no nos va

  • Aitoreparos Aitor Aróstegui (@Aitoreparos) reportó desde Málaga, Andalucía

    Jazztel, ha enviado un técnico que ha hecho lo mismo que en su día hizo el de O2, me ha desconectado a mi y al vecino le ha "dado vidilla". Ahora, esperando que me den una solución desde @o2es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @rober_chani @lopeztrader Ya querrás darte de baja de #jazztel y cambiarás de opinión. No lo dudes, te están esperando para intentar timarte.

  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @ANACASTROFIGUER #jazztel te está engañando. Yo llevo 5 meses gestionando la baja y me acaban de mandar otra factura. Dicen que la gestionan pero en realidad te activan un mes sin gastos y sigues de alta. Y así tres veces. Y no me pasan con reclamaciones. No caigais con estos!!

  • xaloken xaloken (@xaloken) reportó

    @Uve__ @Ehyrt @jazztel_es Si puedes irte, la oficina del consumidor es lo que necesitas. Escribes carta/denuncia/queja cuando te pidan el dinero de la amonestacion por saltarte la permanencia, y que les den.

  • RCarroCalvo Rosalia Carro Calvo (@RCarroCalvo) reportó

    @jazztel_es Vuelven a estar sin Internet y teléfono durante todo el dia. Al menos la tercera vez en 2 o 3 meses... Vaya servicio! Paso los datos por privado. Es la zona de Meco. Gracias!

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    @jazztel_es Cuatro días sin poder trabajar con normalidad. Apuntando en una hoja las dudas para poder buscar la información y documentación en lugares públicos. Y después me llegará una factura vuestra de cincuenta euros. Agradecería respuesta pública, @jazztel_es

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    ¡Qué maravilla! En los últimos 10 días he tenido 4 donde he pasado horas y horas sin conexión a Internet. Desde @jazztel_es solo me dicen que reinicie el router. En una tercera llamada una trabajadora me recuerda que no puedo irme porque tengo permanencia de 8 meses.

  • JavGuBn Javi GuBn (@JavGuBn) reportó

    @jazztel_es En el 1565 siempre nos informan de que ese servicio, el de IP estática, aún no está disponible. En todo caso, os envío MD. Gracias

  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @jazztel_es me parece lamentable que ahora intentéis dificultar mi la #portabilidad reteniendo una de las líneas móviles ... imagen lamentable de la compañía, confirma mi decisión NO VOLVER 🚨En los últimos 2-3 años habéis empeorado mucho en el trato al cliente y el servicio

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @Pabloskicool @chimo55jimbo @jazztel_es @CNMCtelecos @orange_es @vodafone_es @consumidores No te fíes de Vodafone, hazme caso que vas a estar 3 meses sin línea MÍNIMO

  • chimo55jimbo Chimo (@chimo55jimbo) reportó

    @Pabloskicool @jazztel_es @CNMCtelecos @orange_es @vodafone_es Esto es peor que las 12 pruebas de Astérix y Obélix 🤣 Pero bueno ya estoy dado de alta en la @consumidores y vamos a moverlo por ahí a partir de mañana porque creo que ya les he dado suficiente tiempo para solucionar el pifostio este.