Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía 11/25/2024 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Marbella y Mijas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Wi-fi
SpainMarbella Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mijas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:

  • victorrlorente Víctor Lorente🎺 (@victorrlorente) reportó desde Málaga, Andalucía

    Oye @jazztel_es que pasa, que a las 2:00h es una hora maldita o algo? Todos los días a la misma hora no se va el WIFI🤔

  • capichampions capichampions (@capichampions) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @jazztel_es hola llevo al teléfono 29 min porqué m acabo de dar cuenta que pago 80 euros al mes y estando fuera de casa , no puedo ver el partido del Barcelona Rayo porque solo puedo verlo por el decodificador. Quisiera alguna respuesta a esto lo antes posible.gracias

  • eupanuma Eugenio (@eupanuma) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @jazztel_es empresa poco seria que no cumple con lo que firma, dos años esperando que arreglen los daños en la comunidad. Recomiendo a las comunidades de propietarios que si ofrecen poner la fibra óptica al menos pidan una fianza para arreglar los daños que dejan a su paso

  • ivancp25 Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ahora resulta que en @jazztel_es si una persona llama en tu nombre y con tu DNI y quiere cortarte la línea, lo hace sin problemas. Le ha sucedido a una persona muy cercana a mí. Una persona que la acosa a diario lo ha hecho sin ningún tipo de contraseña ni pregunta de seguridad..

  • victorrlorente Víctor Lorente🎺 (@victorrlorente) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es Es lo primero que hago antes de quejarme, ya que esto no es problema de ahora

  • JJSotoT Juan Soto (@JJSotoT) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Hola @jazztel_es me acabáis de llamar para hacerme una oferta irrechazable y cuando he descubierto que era un intento de estafa me habéis colgado sin despediros. Por favor, tomad nota de mis datos para no volver a llamarme nunca más

  • ivancp25 Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @jazztel_es. ¿Cómo explicarías que después de 2 días de haberle cortado la línea a una mujer acosada por su expareja (él ha llamado en su nombre y le habéis hecho caso sin preguntas de seguridad ni contraseñas) aún no le hayáis devuelto la línea incluso habiendo denunciado?

  • xxidrakxx Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es Ya lo he recibido, por problemas internos no se procesó las dos primeras solicitudes.

  • bernita_15 🌴Berna🌴 (@bernita_15) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es ha habido alguna averia en malaga capital? No tengo internet ni telefono...

  • ivancp25 Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es finalmente se lava las manos después de dar de baja una línea telefónica sin el consentimiento de su propia titular mediante una falsa llamada de otra persona usando EXCLUSIVAMENTE su n° de DNI. Esta es la seguridad que ofrece a sus clientes. Y no piensa solucionarlo.

  • xxidrakxx Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.

  • susanagc1980 Susana Gonzalez (@susanagc1980) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor

  • Daelisk Daelisk (@Daelisk) reportó desde Málaga, Andalucía

    @sninobecerra No se ve el etiquetado, parece una caja de Movistar o Jazztel. Se hacen inspecciones aleatorias a las instalaciones, pero no a todas. Si te molesta, es tan sencillo como llamar a la compañía responsable e indicarles amablemente dónde es. Por Twitter no creo que tenga solución.

  • rafa_roserena Rafael Rodriguez🇪🇸 (@rafa_roserena) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es dos dias esperando a que me llame un tecnico o pase por casa, lo peor de todo es que después de 50 min hablando con atención al cliente, me dicen que hoy se queda solucionado y sigo esperando, en cuanto acabe la permanencia me doy de baja!!!

  • susanagc1980 Susana Gonzalez (@susanagc1980) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor

  • JSesep Jor 🔻 (@JSesep) reportó desde Málaga, Andalucía

    600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es

  • flamenk_84 Carmen♡❤ (@flamenk_84) reportó desde Málaga, Andalucía

    Me acaba de volver la señal de @jazztel_es a ver lo que dura, porque últimamente se están luciendo 🙄

  • Victor_maui Víctor Maui. (@Victor_maui) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es hola, como va eso de que cometais un error en una portabilidad, y ahora estéis llamando a mi mujer con amenazas reclamando un recibo que se ha devuelto por un error vuestro, y no queréis revisar la llamada para comprobarlo?

  • 004Pau pge a veces (@004Pau) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    No os metáis en Jazztel por dios son unos putos inútiles y unos hijos de puta

  • juandapalacioss Juanda Palacios 🇪🇸 (@juandapalacioss) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalucía

    @jazztel_es me gustaría hacer una queja formal hacia unos de los comerciales que me acaba de llamar. Ha sido vergonzoso. Por favor, se pueden poner en contacto conmigo?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ralodo2017 Raul (@ralodo2017) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel y que tenga total libertad para pensar, que no le digan con lo que tiene que jugar o lo que puede o no comer, si quiere beber refrescos. Que cometa sus errores sin que nadie le dirija como debe vivir.

  • SukitukiTu pf (@SukitukiTu) reportó

    @peeeetruta @jazztel_es Ni a mi novio... que **** pasa

  • davidrubiomunoz cubillas102 (@davidrubiomunoz) reportó

    @jazztel_es @0223blh @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel conseguir algo de estabilidad para poder pasar un poquito más de tiempo con mi familia y no tener que vivir en el trabajo e ir de 'visita' a mi hogar

  • Luzsola06146511 Luzsolar (@Luzsola06146511) reportó

    @jazztel_es El jueves doy aviso q no tengo datos, ni línea d voz. Vienen hoy sábado, comprueban x enésima vez q el problema es del cableado exterior. Se va el técnico. Q volverá el lunes, a ver... x favor, en vez d parches, podrían hacer un arreglo d profesional d una vez? Gracia

  • Dracoom1 Dracoom (@Dracoom1) reportó

    @G4G_Revenant @movistar_es Llamé a Jazztel y me enviaron un técnico a las dos semanas que nada me arregló; amenacé con una demanda y esa misma tarde llegó un técnico de movistar que solucionó completamente el problema. Los más caros serán, pero al final son lo mejor que tenemos.

  • solosonmolinos sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó

    @jazztel_es vuestro servicio de inatención al cliente cada vez es peor, hacéis perder el tiempo para no dar ninguna solución, dais vergüenza

  • OchoaHandsUp OchoaHandsUp (@OchoaHandsUp) reportó

    Los datos en el movil no me funcionan con @jazztel_es soy al unico que le pasa o es general el fallo

  • solosonmolinos sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó

    @jazztel_es vuestro servicio de inatención al cliente cada vez es peor, hacéis perder el tiempo para no dar ninguna solución, mentís, os inventáis las cosas... dais vergüenza

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @G4G_Revenant Pues has tenido suerte, si contratas con @jazztel_es lo normal es que el servicio sea penoso, cortes, bajadas de velocidad... Llamas por teléfono y puedes estar horas explicando el problema que nunca llegan a solucionarte... Vamos que has tenido suerte!!!

  • TabernaNoob La Taberna Del Noob (@TabernaNoob) reportó

    @jazztel_es tengo una incidencia generada, luego me mandan un mensaje indicando que les llame para hacer comprobaciones, mas de dos horas intentando contactar con ustedes y nada de contestar, esto es una falta respeto, llaman para ofrecer pero no pueden llamar por un problema?