¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vega de Valcarce, Provincia de León, Castilla y León?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Vega de Valcarce, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vega de Valcarce, Provincia de León, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.83%)
Corte Total
(9.17%)
Wi-fi
(8.33%)
Teléfono
(8.33%)
E-mail
(2.50%)
Televisíon
(.83%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Vega de Valcarce, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Balboa y Vega de Valcarce.

Comentarios de Jazztel España en Vega de Valcarce, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vega de Valcarce, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Valcarce y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jmmusman JMH (@jmmusman) reportó

    @orange_es Ya el problema es que @jazztel_es me lleva diciendo eso dos semanas y la queja la di hace casi un mes ya, en lugar de trasladar directamente la incidencia al RIPE o como se llame eso, querían mandarme un técnico y cobrarme 50€. Por lo demás, todo bien, en Rumania, pero bien.

  • mariomarieteb MarieteB (@mariomarieteb) reportó

    Y por esto... bueno, este, me he dado de baja de Jazztel 😅

  • AlbertoPereiro Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Anda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad

  • datiumer datiumer (@datiumer) reportó

    @jazztel_es Buenos días. No te preocupes, la incidencia se ha resuelto. En caso de volverse a repetir me pondré en contacto con atención al cliente. Gracias.

  • amalia____ Amalia (@amalia____) reportó

    jazztel ponme el puto wifi ya 12 dias sin wifi llevo Doce

  • mabuchi_25 Sara (@mabuchi_25) reportó

    No uso twitter porque no tengo wifi aun en casa me cago en jazztel :( os echo de menos

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, ni comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, ni comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, no comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • AnaHostess Ana (@AnaHostess) reportó

    Hola @jazztel_es me habéis cobrado varios meses el identificador de llamadas cuando se me dio gratuito, me dijisteis que en la próxima factura me haríais el abono y no ha sido así. Por favor, una solución.