¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vega de Valcarce, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Valcarce, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Valcarce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vega de Valcarce, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Valcarce y lugares cercanos:
-
Luis Fernández Campo 🇪🇸🍊
(@luisfernandez) reportó
desde
Vega de Valcarce, Castilla y León
@kmvertical @jazztel_es Los mensajeros de GLS son lo peor de España. Deberían cambiar a SEUR
-
Luis Fernández Campo 🇪🇸🍊
(@luisfernandez) reportó
desde
Vega de Valcarce, Castilla y León
Llevo esperando un terminal de @jazztel_es desde el 9 de julio, y en pleno s. XXI son incapaces de entregarlo en plazo y en la dirección solicitada. Llevo 3 semanas esperando. Ahora estoy de vacaciones por el Norte y no son capaces de hacermelo llegar. Andando ya habría llegado.
-
Luis Fernández Campo 🇪🇸🍊
(@luisfernandez) reportó
desde
Balboa, Castilla y León
@GLS_Spain @jazztel_es @GLS_clientes Contactado con @GLS_clientes. Esperamos una urgente solución.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teto
(@tetosantos) reportó
@vodafone_es @montjuic1010 Es una vergüenza de compañía. Llevaba más de 8 años trabajando con Jazztel y ni un solo problema. En menos de dos meses, con @vodafone_es , montón de problemas y mentiras. Me habéis engañado una vez, nunca más.
-
Chocolandra_Love
(@Eggvril_Lavegg1) reportó
@jazztel_es @consumidores @facua Si con esa información no tenéis suficiente, es que vuestra compañía es una ******. El sistema os falla.
-
sergx
(@sergx19) reportó
no sé si es más difícil darse de baja en Jazztel o aprobar un examen de Cálculo Diferencial del señor Juanjo
-
Francisco Martinez
(@Francis55913278) reportó
@jazztel_es Menos mal que ya se dejaron de eso.... Seriedad es lo mínimo que se le pide a una empresa si quiere ser sería.
-
Oscar Alonso 🔻
(@cangrejico) reportó
Quinto día sin internet porque @jazztel_es me corta el servicio por un fallo suyo, sigo esperando una llamada que me dijeron que se iba a producir "con brevedad"... nefasto servicio... ya no sé cómo reclamar esto...
-
Antics®
(@mattsavers) reportó
@jazztel_es hace 3 horas que no funciona la Fibra en Barcelona. Hay soluciones por este fallo?
-
Carlos
(@carlosgarrod07) reportó
@jazztel_es @vivo_espana #vivoelVeranoJazztel en la oficina con el aire acondicionado... y el wifi verdad @monii28_ .... a currar que apago el aire y el wifi 🤪🤪🤪🤪
-
MAJ
(@chabi81) reportó
@jazztel_es Gracias por la respuesta, ya han recibido el mensaje privado. Espero que no vuelva a suceder. Aprovecho para hacerles la observación de que tal vez sería oportuno te considerar sus estrategias comerciales.
-
Bo Dilan
(@LikeARolinTon) reportó
Otra mentira de #Jazztel.. Te dice que si te das de baja en los primeros 14 dias tienes que pagar una penalización de casi 200 por la instalación. La ley es clara al respecto. Tienes 14 días para desestimar el contrato SIN NINGÚN TIPO DE COSTE. #JazztelEstafadores
-
DonBaldomero
(@DonBaldomero1) reportó
@jazztel_es Los que necesitan ayuda psicológica urgente son vuestros jefes ,en vez de cuidar a sus exclientes para intentar que vuelvan en el futuro se dedican al chantaje con deudas inexistentes ,de traca..