¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lucena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:
-
Veeroo👑
(@Srtaa_loopeez) reportó
desde
Cabra, Andalucía
Sin wifi desde las 12:30 del medio dia @jazztel_es no se si soy la unica en cabra( Cordoba) pero llevo desde esta mañana sin wifi.🙄
-
Chema Flores
(@PinchosCS) reportó
desde
Lucena, Andalucía
@dejotamai @jazztel_es Estoy igual tío, puta mierda 😩
-
DejotaMAi
(@dejotamai) reportó
desde
Lucena, Andalucía
15 dias esperando. Me regalais dos telefonos (que no necesito) y 10 cuotas después, confiando en vuestra profesionalidad, veo que me estáis cobrando los dos terminales. He llamado ya 3 veces y no dais resolucion @jazztel_es Si no lo solucionáis, ya teneis 1 cliente menos.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javizz09
(@Javizz09) reportó
@Fran18485 @jazztel_es @jazztel_es Arregladle el WiFi antes de la MKU por dios
-
Marta Marlès
(@marta_marles) reportó
@jazztel_es Y nadie me esta ayudando al servicio clientes en cuanto dicen que mi numero ya no pertenece a vuestra compañia cuando en ningun momento he parado de pagar mi mensualidad y llevo ya dos dias con este problema y que no pueda hablar con nadie me parece absurdo
-
Guillermo
(@Guillerbarsan) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Jazztel, es la peor empresa de telefonía......que no os engañen, os cobrarán por todo, incluida la visita del técnico y facturas después de datos de baja.....son lo peor.
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
@jazztel_es Eso lo se desde hace años y lo reinicio a diario porque es inaguantable estar sin internet. Conectado al PTR va igual de mal.
-
Ester.
(@aleastr) reportó
Hola, @jazztel_es Solicité la portabilidad de servicios y el 30 de enero del corriente se hizo efectiva. No habéis dado de baja un número móvil y la fibra. Hasta cuándo pensáis facturarme? Por qué no puedo hablar de esto si no abono facturas que no me corresponden? Gracias.
-
BetweenClouds
(@BetweenClouds_) reportó
A la próxima llamada os prometo que os denuncio, las tengo grabadas y esto ya es ACOSO TELEFÓNICO @jazztel_es por favor, dadme una solución YA
-
Un sevillista mas con 6️⃣🏆
(@Jartodeto1) reportó
Parece que Movistar, Jazztel , Vodafone, Orange etc etc ya han arreglado los problemas de wifi que afectaban a cierta parte de la ciudad. Gracias ....
-
Rubén Rodríguez
(@RubendeCai) reportó
@Danielgonvaz Gracias pero ya estoy gestionándolo con @jazztel_es que me han hecho una buena oferta. Creo que al tener en propiedad la infraestructura de fibra solucionarán antes los problemas que @yoigo y no verme otra vez en la situación en la que estoy sin poder trabajar.
-
Maria
(@Mentejes) reportó
Buenas tardes @jazztel_es. En febrero vuestras tarjetas me dejan de funcionar por incidencia vuestra y (tras 2 horas de conversación) me enviáis 2 tarjetas de manera gratuíta (bravos, xk la incidencia es vuestra). Pues resulta que no, que no ea gratuito, me cobráis 25 euros...
-
El Urden
(@Urd3n) reportó
Bueno, casi 3 meses con pérdidas de conexión que duran días y @jazztel_es aún no lo ha solucionado. Tocará empezar a mirar alternativas 😓