¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lucena, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Doña Mencía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lucena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:
-
Veeroo👑 (@Srtaa_loopeez) reportó desde Cabra, Andalucía
Sin wifi desde las 12:30 del medio dia @jazztel_es no se si soy la unica en cabra( Cordoba) pero llevo desde esta mañana sin wifi.🙄
-
DejotaMAi (@dejotamai) reportó desde Lucena, Andalucía
15 dias esperando. Me regalais dos telefonos (que no necesito) y 10 cuotas después, confiando en vuestra profesionalidad, veo que me estáis cobrando los dos terminales. He llamado ya 3 veces y no dais resolucion @jazztel_es Si no lo solucionáis, ya teneis 1 cliente menos.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARONTE (@CARONTE03489289) reportó
@Carolin67354920 @jazztel_es Buenos días,seguimos sin Internet,y a nosotros no,pero a un juez si le van a dar explicaciones,mi abogado ya tiene lista la demanda por estafa,solicitando los daños y perjuicios q están ocasionando,y lo mejor q me quieren cobrar otra factura, la de enero.
-
velena (@velena_AP) reportó
@adslzone La peor fibra del mercado sin duda es la de Jazztel!!! velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre
-
Syriabc (@syriabcrossing) reportó
@jazztel_es Buenos días. Tengo una incidencia correo con Internet. Os he contactado por privado. Saludos cordiales.
-
Nerea (@NereaM003) reportó
@jazztel_es, a vosotr@s tener a una cliente sin Internet os da igual? 18 días llevamos ya con cada semana una cosa. Sólo tengo Internet en la madrugada y con decir que en mi barrio no hay ningún corte... Y la conversación de ayer a medias!!!!!! Ejemplar!😡😡
-
Jp (@JuanpeSP) reportó
@DarkTomato29 Na si yo no tengo con Movistar, estoy en Jazztel, pero para reparar una incidencia en la caja tiene que venir un técnico de telefónica y parece que no les sale de los huevos enviar a alguien
-
velena (@velena_AP) reportó
@jazztel_es La peor fibra del mercado, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre
-
Victor Manzano (@VicMan_87) reportó
@jazztel_es que vergüenza tras 1 semana rechazando la portabilidad a mi nuevo operador móvil hoy me dan de baja la línea sin avisar... algo que decir de tu amigos @_JesusVazquez_ ??? Gracias crack
-
velena (@velena_AP) reportó
@jazztel_es La peor fibra del mercado, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre
-
ikyciano (@ikyciano) reportó
@jazztel_es B.Tardes, el técnico vino a realizarme la conexión de fibra a mi casa, pero al ver que no podía se fue. Hay otra caja a 15-20 metros más lejos. Podrían ayudarme a solucionar el problema? Gracias de antemano
-
manuel (@eterno_16) reportó
@jazztel_es router malísimo, no cubre apenas la señal a toda la casa. router muy por debajo de las capacidades para un rendimiento óptimo, otras compañías ofrecen un router justito para cubrir y esta no llega ni siquiera a cubrir ese cometido.