¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lucena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:
-
Chema Flores
(@PinchosCS) reportó
desde
Lucena, Andalucía
@dejotamai @jazztel_es Estoy igual tío, puta mierda 😩
-
DejotaMAi
(@dejotamai) reportó
desde
Lucena, Andalucía
15 dias esperando. Me regalais dos telefonos (que no necesito) y 10 cuotas después, confiando en vuestra profesionalidad, veo que me estáis cobrando los dos terminales. He llamado ya 3 veces y no dais resolucion @jazztel_es Si no lo solucionáis, ya teneis 1 cliente menos.
-
Veeroo👑
(@Srtaa_loopeez) reportó
desde
Cabra, Andalucía
Sin wifi desde las 12:30 del medio dia @jazztel_es no se si soy la unica en cabra( Cordoba) pero llevo desde esta mañana sin wifi.🙄
-
D4NTE
(@DeathDantte) reportó
desde
Lucena, Andalucía
@jazztel_es estoy hasta la putísima polla de que me llaméis. A todas horas 3 veces hoy ya. Y encima colgais.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Castiza Capsicum 🌶🌈
(@vaninka) reportó
@Judithro_ma ¿@masmovil? No, en la competición que tienen con Jazztel por ver quién es peor proveedor van ganando.
-
FeRRiS
(@ferrisnation) reportó
@alexandra313 Pues no creas que no sea algo que pueda ocurrir en muy breve. Pero he visto que al final toca ir por lo judicial por que te intentas dar de baja y te hacen la 13 14, al nivel de jazztel.
-
martina🫂
(@martina__pj) reportó
me **** en vuestros muertos jazztel 22 llamadas en las últimas 48 horas medio fav y les quemo la sede
-
Bluesky1888
(@bluedota2) reportó
@sty3x1 @jazztel_es A mi @jazztel_es me parece la peor compañía en cuanto a atención al cliente se refiere. Es prácticamente imposible darse de baja, te siguen mandando facturas durante meses y meses aunque tengas tu baja. Suerte.
-
MigueZ 🪐
(@FreeMigueZ) reportó
Mi wifi que pasa @jazztel_es
-
Cregolas
(@albertocrego) reportó
@Libertonian2 @miquel6697 @jazztel_es me parece bien, en mi caso no es así....
-
Sara
(@itxwho) reportó
Me cabrea bastante que desde el móvil pueda acceder al "área clientes" y desde el pc me de error. No es de ahora, es de siempre. @jazztel_es
-
El_Pueblo_Habla
(@ElPuebloHabla14) reportó
@jazztel_es Calidad 0...caso al cliente 0 se dice una cosa y los Agentes acen lo que quieren ..15 años un ustedes y ahora me marcho a otra compañía por incompetentes....
-
Cregolas
(@albertocrego) reportó
@Libertonian2 @miquel6697 @jazztel_es llevo 12 años en Jazztel y todos los problemas que tuve me los solucionaron...nunca me cobraron mal. Desde mi experiencia personal tuve buena experiencia.
-
Syl
(@Syl64386875) reportó
desde
Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Judasthefucker @ibipatricia @jazztel_es Me está pasando algo similar,ellos mismos dieron pr terminado la ADSL pr problemas técnicos,jamás llegué a tener la portabilidad dl tf.Devuelvo l recibo y contestan q no hay pagas pendientes.Hasta q de nuevo me quieren cobrar penalización de 314,60 = estafa.Y nadie contesta l tf