Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía 02/05/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lucena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:

  • PinchosCS Chema Flores (@PinchosCS) reportó desde Lucena, Andalucía

    @dejotamai @jazztel_es Estoy igual tío, puta mierda 😩

  • dejotamai DejotaMAi (@dejotamai) reportó desde Lucena, Andalucía

    15 dias esperando. Me regalais dos telefonos (que no necesito) y 10 cuotas después, confiando en vuestra profesionalidad, veo que me estáis cobrando los dos terminales. He llamado ya 3 veces y no dais resolucion @jazztel_es Si no lo solucionáis, ya teneis 1 cliente menos.

  • Srtaa_loopeez Veeroo👑 (@Srtaa_loopeez) reportó desde Cabra, Andalucía

    Sin wifi desde las 12:30 del medio dia @jazztel_es no se si soy la unica en cabra( Cordoba) pero llevo desde esta mañana sin wifi.🙄

  • DeathDantte D4NTE (@DeathDantte) reportó desde Lucena, Andalucía

    @jazztel_es estoy hasta la putísima polla de que me llaméis. A todas horas 3 veces hoy ya. Y encima colgais.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vaninka Castiza Capsicum 🌶🌈 (@vaninka) reportó

    @Judithro_ma ¿@masmovil? No, en la competición que tienen con Jazztel por ver quién es peor proveedor van ganando.

  • ferrisnation FeRRiS (@ferrisnation) reportó

    @alexandra313 Pues no creas que no sea algo que pueda ocurrir en muy breve. Pero he visto que al final toca ir por lo judicial por que te intentas dar de baja y te hacen la 13 14, al nivel de jazztel.

  • martina__pj martina🫂 (@martina__pj) reportó

    me **** en vuestros muertos jazztel 22 llamadas en las últimas 48 horas medio fav y les quemo la sede

  • bluedota2 Bluesky1888 (@bluedota2) reportó

    @sty3x1 @jazztel_es A mi @jazztel_es me parece la peor compañía en cuanto a atención al cliente se refiere. Es prácticamente imposible darse de baja, te siguen mandando facturas durante meses y meses aunque tengas tu baja. Suerte.

  • FreeMigueZ MigueZ 🪐 (@FreeMigueZ) reportó

    Mi wifi que pasa @jazztel_es

  • albertocrego Cregolas (@albertocrego) reportó

    @Libertonian2 @miquel6697 @jazztel_es me parece bien, en mi caso no es así....

  • itxwho Sara (@itxwho) reportó

    Me cabrea bastante que desde el móvil pueda acceder al "área clientes" y desde el pc me de error. No es de ahora, es de siempre. @jazztel_es

  • ElPuebloHabla14 El_Pueblo_Habla (@ElPuebloHabla14) reportó

    @jazztel_es Calidad 0...caso al cliente 0 se dice una cosa y los Agentes acen lo que quieren ..15 años un ustedes y ahora me marcho a otra compañía por incompetentes....

  • albertocrego Cregolas (@albertocrego) reportó

    @Libertonian2 @miquel6697 @jazztel_es llevo 12 años en Jazztel y todos los problemas que tuve me los solucionaron...nunca me cobraron mal. Desde mi experiencia personal tuve buena experiencia.

  • Syl64386875 Syl (@Syl64386875) reportó desde Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Judasthefucker @ibipatricia @jazztel_es Me está pasando algo similar,ellos mismos dieron pr terminado la ADSL pr problemas técnicos,jamás llegué a tener la portabilidad dl tf.Devuelvo l recibo y contestan q no hay pagas pendientes.Hasta q de nuevo me quieren cobrar penalización de 314,60 = estafa.Y nadie contesta l tf