Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía 03/28/2024 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lucena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:

  • Srtaa_loopeez Veeroo👑 (@Srtaa_loopeez) reportó desde Cabra, Andalucía

    Sin wifi desde las 12:30 del medio dia @jazztel_es no se si soy la unica en cabra( Cordoba) pero llevo desde esta mañana sin wifi.🙄

  • dejotamai DejotaMAi (@dejotamai) reportó desde Lucena, Andalucía

    15 dias esperando. Me regalais dos telefonos (que no necesito) y 10 cuotas después, confiando en vuestra profesionalidad, veo que me estáis cobrando los dos terminales. He llamado ya 3 veces y no dais resolucion @jazztel_es Si no lo solucionáis, ya teneis 1 cliente menos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fermins19 Flemíng Fus More 💯🏆 (@fermins19) reportó

    @jazztel_es Gracias por respuesta. He leido que los usuarios de Orange tienen un usuario y pass para verlo en la app de @DAZN_ES . Espero que este mensaje se haga realidad --> "Estamos trabajando para que puedas ver los de DAZN a través de la APP de DAZN."

  • OscarTDY Oscar Torres (@OscarTDY) reportó

    @jazztel_es En mi caso los email de la ya aceptación me llegaron después, de que mi hijo (menor de edad) diera la aceptación al SMS, a pedido vuestro a pesar de haber dicho él (en la llamada) que era menor de edad. Por lo mismo, considero que la portabilidad no es válida.

  • FERCHOROZO LUIS FERNANDO ROZO (@FERCHOROZO) reportó

    @jazztel_es Me cobráis 13€ por un recibo devuelto cuando no había ningún problema en el momento de ponernos en contacto. De verdad?

  • Inanariii INARI (@Inanariii) reportó

    Por qué cuando estoy en directo se me va el wifi al cabo del rato jodeeer, me matan en medio del pvp porque se me va el wifi, me **** en tus muertos jazztel de ****** que llamas a un famoso pa que os haga promoción porque si no nadie os llama

  • sara_simon9 Sara Simón (@sara_simon9) reportó

    Ayer todo el día sin internet por avería general, lo arreglaron a las 19:30h y se vuelve a ir hoy a las 16:00h…. Vaya tomadura de pelo. @jazztel_es vayan descontando euros de las facturas porque los datos ilimitados que regalan tampoco funcionan 😡

  • Loinir Curruspiu (@Loinir) reportó

    ¿Sabíais que la fibra de @jazztel_es no garantiza NINGÚN mínimo de velocidad si tienes el ordenador a más de un metro del router? Mi madre tiene 300 megas contratados y les parece aceptable que le lleguen 0,1 megas, porque está dentro de las condiciones del contrato.

  • JoseAnt91004551 Jose Antonio (@JoseAnt91004551) reportó

    @judit_sinhache Yo tengo una técnica infalible (no han vuelto a llamar): Llaman: Buenas tardes, le llamo de Jazztel (o "X"). Les digo: Uy, perdone un momento, que tengo algo en el fuego. Y espera... espera... espera... espera... Se cansa de esperar y cuelga. No vuelve a llamar nunca jamás.

  • Juanmaestrico Juanma (@Juanmaestrico) reportó

    @jazztel_es Habéis sido vosotros los que me habéis contactado por aquí para, lejos de resolver nada, quedar bien de cara a la galería. NO ME HAGÁIS PERDER MÁS EL TIEMPO. Ahí queda toda la información que me pedíais y vuestra respuesta. Lo dicho, POQUITA VERGÜENZA TENEMOS.

  • CharlieCamaraTW Charlie Cámara. (@CharlieCamaraTW) reportó

    @jazztel_es Sí, hay una avería, ese no es el tema, el problema es no tener cobertura en mi casa

  • Loinir Curruspiu (@Loinir) reportó

    @albertobastos @Jamfris @jazztel_es Ni idea de por qué es. El técnico con el portátil tiene menos señal y navega a 60mbps, el ordenador de mi madre con la señal a tope y no va ni Google. Igual se está muriendo la tarjeta de red. Pero me sigue pareciendo una cláusula abusiva, ¿no? Te ofrezco un servicio... o no.