Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/11/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No creo que sea la sin, ni mucho menos el móvil, ya que mi hermana (por ejemplo) tiene un iPhone 11, móvil que no creo que de problemas de cobertura... Respecto al fijo creo que son problemas de la línea, que nunca revisan, ya que la línea es antigua, llegan pocos megas...

  • JoseGa_RJ Gabriel ۞ 🇳🇬 (@JoseGa_RJ) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Jazztel hijos tan dificil es contratar a un (1) ser humano mínimo para la atención al cliente por teléfono? Una semana sin wifi llevo y no tengo forma de contactar con vosotros.

  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es sois una mierda de compañía. Vuestro internet va como el culo y la cobertura es desastrosa. Me daré de baja pronto, hasta nunca.

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Y va y viene, osea, es súper inestable. Respecto al router estoy harto ya de reiniciarlo cada dos por tres, siempre que se va lo hago y de ahí no es el fallo, por que cuando se reinicia sigue sin haber wifi (el router tendrá 3 o 4 meses) así que ese no es el fallo.

  • SuperVox3 Super5.0.10 (@SuperVox3) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @jazztel_es Jazztel va decayendo. Estoy muy descontento con esta empresa. Me han engañado.

  • marcosramirez_1 Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸 (@marcosramirez_1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob

  • _Manuelpaez_ MaPaeZ (@_Manuelpaez_) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @GranCubero @jazztel_es Pero a quién se le ocurre contratar a esta gentuza??? Tu tas mu mayor pa estos errores ehhh

  • KiKeJimeM 🎸🎶Kike Jiménez🎶 (@KiKeJimeM) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelGalaxyS21FEDeJazztel

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡

  • joselitosg10 Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es

  • ivanaagrafojo18 🍒 ɪᴠᴀɴᴀ (@ivanaagrafojo18) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Que guapo el técnico de jazztel a ver si se me estropea más el WiFi

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelgalaxyS21FE

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IciGonzlez Itciar González (@IciGonzlez) reportó

    @jazztel_es Vergonzoso vuestro trato al cliente. Pasar facturas con importes falsos, de reparaciones que no se han realizado es VERGONZOSO. Ya os hemos denunciado y tenemos todas las llamadas grabadas. Unos auténticos estafadores

  • akorcat271070 Antoni Ruiz Cornellà 🍋 (@akorcat271070) reportó

    .@jazztel , dejad de llamarme. Ya fui cliente vuestro hace unos años y sois la peor empresa de telefonía que he conocido. Una banda de chorizos. Ni a cambio de un lingote de oro me abono de nuevo.

  • JotaaStark 🎮TwitchJotaStark🎮 (@JotaaStark) reportó

    @CogersG @yoigo Yo he sido técnico de fibra óptica en el grupo Mas móvil (Mas móvil/Yoigo/PepePhone y LlamaYa) y en algunas zonas trabajan en la misma red que Jazztel y Orange. Llámate al servicio técnico lo mismo el router te ha petado o tienes algún fallo en la conexión de tu fibra

  • valentinvi Valentin Vinagre (@valentinvi) reportó

    ... y se ha quitado la mascarilla mientras me insultaba en medio de la calla, dicho todo esto se ha ido dejándome sin línea y estoy a la espera otra vez de otro técnico para que se arregle. ¿Estas son las personas que contrata @jazztel_es para realizar un trabajo cara al público?

  • yas3D_art 🎄 Yas 🎃👻 (@yas3D_art) reportó

    @Shinichop :S pensaba que seguian con vodafone, no lo se, se que yoigo y jazztel tb han caido

  • PacoPedrosa Paco Pedrosa (@PacoPedrosa) reportó

    @jazztel_es Lo he hecho a ver sin de verdad solucionan problemas o no procede y punto.

  • Javbilbao Derroiciones Bilbao (@Javbilbao) reportó

    @jazztel_es Es difícil ser más inútil que vosotros. He ido a devolver vuestro router a una tienda y no me lo ha querido coger por un fallo informático. Le he dicho que no vivo cerca, que podía dejarlo y mañana llamar por tel. para dar mis datos. Pues no le ha salido del xoxo.

  • israelmin3 israel min (@israelmin3) reportó

    @jesusmatsuki @pepephone Lo mejor que puedes hacer es irte a otra compañía y poner una denuncia , a mi me paso algo parecido con Vodafone y me devolvieron el dinero de los 6 meses que estuvieron cobrando un servicio que no daban, ahora estoy en Jazztel y hasta la fecha ni un problema

  • colorinmpt P (@colorinmpt) reportó

    @jazztel_es y ya llegamos a 72 h de avería + el fin de semana de propina. Menos mal que la línea la necesita una persona dependiente y se están dando prisa en arreglarlo.....una vergüenza ¡¡¡ pones reclamaciones y encima te dicen que no sirven para nada....

  • OAlonsoToledo Oscar Alonso Toledo | ¡¡¡Ventila!!! 💨 (@OAlonsoToledo) reportó

    @cibernicola_es En los de Jazztel te puedo decir que los DNS no son configurables. Está deliberadamente capado por el operador, lo cual te obliga a ponerlos a mano en los dispositivos o montar un DHCP aparte (al menos sí te dejan desactivar el servidor DHCP del router).