¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 26: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Fernando, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es sois una mierda de compañía. Vuestro internet va como el culo y la cobertura es desastrosa. Me daré de baja pronto, hasta nunca.
-
MaPaeZ (@_Manuelpaez_) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@GranCubero @jazztel_es Pero a quién se le ocurre contratar a esta gentuza??? Tu tas mu mayor pa estos errores ehhh
-
ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es
-
Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelgalaxyS21FE
-
Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía
@jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂
-
ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!
-
Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...
-
Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal
-
Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es No creo que sea la sin, ni mucho menos el móvil, ya que mi hermana (por ejemplo) tiene un iPhone 11, móvil que no creo que de problemas de cobertura... Respecto al fijo creo que son problemas de la línea, que nunca revisan, ya que la línea es antigua, llegan pocos megas...
-
Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios
-
Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸 (@marcosramirez_1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob
-
ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía
indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡
-
Super5.0.10 (@SuperVox3) reportó desde San Fernando, Andalucía
@jazztel_es Jazztel va decayendo. Estoy muy descontento con esta empresa. Me han engañado.
-
🍒 ɪᴠᴀɴᴀ (@ivanaagrafojo18) reportó desde Cadiz, Andalucía
Que guapo el técnico de jazztel a ver si se me estropea más el WiFi
-
Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.
-
🎸🎶Kike Jiménez🎶 (@KiKeJimeM) reportó desde Cadiz, Andalucía
Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.
-
Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelGalaxyS21FEDeJazztel
-
Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Y va y viene, osea, es súper inestable. Respecto al router estoy harto ya de reiniciarlo cada dos por tres, siempre que se va lo hago y de ahí no es el fallo, por que cuando se reinicia sigue sin haber wifi (el router tendrá 3 o 4 meses) así que ese no es el fallo.
-
Gabriel ۞ 🇳🇬 (@JoseGa_RJ) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
Jazztel hijos tan dificil es contratar a un (1) ser humano mínimo para la atención al cliente por teléfono? Una semana sin wifi llevo y no tengo forma de contactar con vosotros.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Biljana Bojović (@Biljkus) reportó
¿Alguna compañía de Internet que presta servicio fiable y de calidad en Barcelona y alrededores? #jazztel ya varios meses me da cortes de Internet de 15-20 minutos, y justo cuando mas lo necesito por trabajo. Según su servicio de suporte mi Internet es perfecto.
-
La llama (que llama). (@LuisMig25399404) reportó
@PADREANONIMO1 @jazztel_es La china, ese va a ser el problema, que no encuentras a la teleoperadora peruana que todas las compañías tienen contratada.
-
J. Carlos M-P (@JCarlosMP6) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Que ganas de devolveros el recibo que me viene mañana al banco, ya veréis como me vais a llamar vosotros y me haréis caso ..... ursureros y estafadores.
-
Alexa 💜Ψ💜 (@AlexaDacier) reportó
@jazztel_es estoy desde el lunes sin wifi en casa y supuestamente una avería. Lo bonito es que ya han enviado la factura para cobrar sin resolver nada. ¿Todo bien?
-
montbear (@montb3ar) reportó
@jazztel_es Llevo más de una hora y mi wifi no funciona esto se me descuenta, no solo del wifi si no de lo w pago y no puedo ver, si esto es el futuro el futuro no va a ser Jazztel
-
றଇהіқ🐜🎱 (@86Monik37) reportó
Me ha ofertado Jazztel algo interesante pero me ha dado miedo cambiar por comentarios que he leído que dicen que la cobertura es un asco, así que claro quiero una compañía que funcione bien ya buen precio, si alguien puede aportarme algo lo agradecería.
-
Diana (@Diana73798139) reportó
Oye @jazztel_es porque me seguís cobrando cuándo me di de baja en noviembre????
-
Juan 💙💛 (@Juan_Acosta_Gar) reportó
@mestel9 @BonitaMilana_ Yo contraté solo la fibra con Jazztel. El servicio no me vincula a ninguna plataforma de streaming. Por esa razón este mes finalizaré con Netflix. Mi hija estudia en Madrid y de vez en cuando comparte mi cuenta. Es probable que pruebe un tiempo con HBO o FILMIM
-
Borja Paz Rodríguez (@borjapazr) reportó
@jazztel_es, ¿cómo puedo hablar con una persona y que no me cuelguen nada más llamar al Soporte Técnico? Llevo todo el día sin Internet...
-
Jose A. Villacañas (@Villacanas_Jose) reportó
@jazztel_es Justo me acaban de llamar de Jazztel pidiendo disculpas porque ayer hubo una incidencia generalizada...en fin, creo que os ha fallado algo.