Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/26/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando y Cadiz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Fernando Teléfono
SpainCadiz Teléfono
SpainCadiz Internet
SpainEl Puerto de Santa María Wi-fi
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainChiclana de la Frontera Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es sois una mierda de compañía. Vuestro internet va como el culo y la cobertura es desastrosa. Me daré de baja pronto, hasta nunca.

  • ivanaagrafojo18 🍒 ɪᴠᴀɴᴀ (@ivanaagrafojo18) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Que guapo el técnico de jazztel a ver si se me estropea más el WiFi

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelgalaxyS21FE

  • _Manuelpaez_ MaPaeZ (@_Manuelpaez_) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @GranCubero @jazztel_es Pero a quién se le ocurre contratar a esta gentuza??? Tu tas mu mayor pa estos errores ehhh

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No creo que sea la sin, ni mucho menos el móvil, ya que mi hermana (por ejemplo) tiene un iPhone 11, móvil que no creo que de problemas de cobertura... Respecto al fijo creo que son problemas de la línea, que nunca revisan, ya que la línea es antigua, llegan pocos megas...

  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡

  • KiKeJimeM 🎸🎶Kike Jiménez🎶 (@KiKeJimeM) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelGalaxyS21FEDeJazztel

  • JoseGa_RJ Gabriel ۞ 🇳🇬 (@JoseGa_RJ) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Jazztel hijos tan dificil es contratar a un (1) ser humano mínimo para la atención al cliente por teléfono? Una semana sin wifi llevo y no tengo forma de contactar con vosotros.

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Y va y viene, osea, es súper inestable. Respecto al router estoy harto ya de reiniciarlo cada dos por tres, siempre que se va lo hago y de ahí no es el fallo, por que cuando se reinicia sigue sin haber wifi (el router tendrá 3 o 4 meses) así que ese no es el fallo.

  • joselitosg10 Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂

  • marcosramirez_1 Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸 (@marcosramirez_1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob

  • SuperVox3 Super5.0.10 (@SuperVox3) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @jazztel_es Jazztel va decayendo. Estoy muy descontento con esta empresa. Me han engañado.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".

  • a_cano_v Ana ACV (@a_cano_v) reportó

    @jazztel_es estoy sin fijo y sin fibra. Llamo a atención al cliente y ¿qué solución me dais? Que espere al sábado que enviaran un técnico. Hoy es MARTES y tengo que trabajar... Es de vergüenza que pretendáis tenerme sin servicio 5 días. LAMENTABLE.

  • Dxngaa_ Dxngaa (@Dxngaa_) reportó

    @RvbenMLL Ya creo que más bien me lo han tirado @jazztel_es ayudarme

  • madeincedreiros jesus docampo (@madeincedreiros) reportó

    @jazztel_es Que me hicisteis una portabilidad sin mi consentimiento y nadie lo soluciona, el servicio al cliente es pésimo y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente hasta hoy que me dicen que no lo pueden solucionar. Lamentable

  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @jazztel_es @fallacher es la lamentable lo de @jazztel_es . Pero bueno, más lamentable será cuando se publique en prensa que cobran sin dar servicio y tras ser obligado por la S. Estado a indemnizar, no atienden las resoluciones

  • Pedrotbg Pedro Tomás (@Pedrotbg) reportó

    @jazztel_es Es que cada vez me llaman de uno diferente, y parece que no son ni profesionales y te hablan mal, o parecen máquinas hablandote

  • ElCuecko Shingeki no cueckin (@ElCuecko) reportó

    Aqui estamos esperando a que jazztel me devuelva mi internet bueno

  • EntrenadorCreal Álvaro Toledano (@EntrenadorCreal) reportó

    Por favor @jazztel_es ,¿cómo puedo cancelar mis servicios contratados con ustedes? Llevo tres horas a lo largo del día colgado del teléfono, tan difícil es dar un servicio satisfactorio...

  • G3oX David 'G3oX' Moreno (@G3oX) reportó

    @jazztel_es Siendo educado y comunicándole que no me interesa escuchar la oferta. Que por lo general siguen insistiendo hasta llegar a ser incluso molesto. Esperando que lo entienda y dándole la oportunidad de cerrar la conversación como personas educadas y respetuosas.

  • blueguppi BlueGuppi (@blueguppi) reportó

    @jazztel_es La peor compañía del mundo, tengo una incidencia mandan un router nuevo, sigue la incidencia y ahora dicen que el técnico lo cobran. Horrible Jazztel