¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santpedor, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santpedor, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santpedor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santpedor, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santpedor y lugares cercanos:
-
🌸𝒏𝒂𝒕𝒊🌸 (@natiofhyrule) reportó desde el Pont de Vilomara i Rocafort, Catalunya
@ElzbthBarker @jazztel_es Bua Eli nosotros cometimos el mismo error y al final nos volvimos a la compañía de antes, la fibra de jazztel es **** basura, teníamos microcortes e íbamos siempre a 80-100 de ping, una putisima estafa la verdad
-
ƬΣᄃᄃΛDJ 👻 (@teccadj) reportó desde Manresa, Catalunya
@jazztel_es El problema es el ONT, que por décima vez he llamado, a ver si se dignan en mandar un técnico, gracias
-
TeccaDj 2.0 (@teccadj) reportó desde Santpedor, Catalunya
@jazztel_es El problema es que el anuncio de televisión tiene un error del número 1568, llama y dícelo que yo no tengo confianza 😅
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel A. Picazo (@_miguelpicazo) reportó
@jazztel_es Buenos días, hay incidencia en Alcalá de Henares? Llevo desde ayer sin conexión, con el trabajo parado.
-
Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó
@jazztel_es No, el servicio no es correcto. Lo del router ya está hecho, pero vuelve a haber otra incidencia técnica, dos en esta semana. ¿Todos los meses tenéis incidencias técnicas que nos dejan sin servicio? En la factura mensual no se reflejan esas incidencias.
-
Yoyo Fernández 🐐🚜🌧 (@yoyo308) reportó
@TecnoySoft @jazztel_es A mi me pasa que cuanto más publicidad veo de un producto más asco le cojo y no lo compro ni en pintura. Seré raro.
-
Yancarlo Pérez (@Yancarlo10) reportó
@jazztel_es Lo mismo hice la última vez, igual no funciona muy bien vuestro sistema.
-
MALA_JODER (@MALA_joder) reportó
@jazztel_es Alguien más con la x en el wifi? Han actualizado los equipos y nadie nos dice nada para contarnos la asistencia? Otra vez?
-
SilverFalco (@AdriSilverFalco) reportó
Jazztel, deja de **** quitarme el wifi a las 2:14
-
Tecno & Soft (@TecnoySoft) reportó
@yoyo308 @jazztel_es Cuando plublicitan algo que nos gusta, no tenemos la misma impresion. La verdad, no utilizo ese criterio a la hora de contratar un servicio. Solo espero que cumplan.
-
Lupe (@lalupitargesp) reportó
@jazztel_es no tengo conexión y trabajo desde casa... cómo me lo solucionáis?
-
Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó
@jazztel_es esta semana os estais luciendo. Dos cortes se fibra en la misma semana. Luego quereis mantener clientes con la ****** se servicio qué dais. Menuda vergüenza de compañía. Menos publicidad engañosa y mejorar el servicio de una vez
-
Hammer (@1_demayo) reportó desde Isla Cristina, Andalucía
@jazztel_es Llevo dos días en los que no me me carga ninguna página web, ni las aplicaciones se conectan u otros dispositivos se conectan la red. Lo único que funciona es YouTube. ¿Me explicáis que está pasando?