Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Albacete, Castilla-La Mancha 11/17/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albacete.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlbacete Corte Total
SpainAlbacete Internet
SpainAlbacete Televisíon
SpainAlbacete Internet
SpainAlbacete Wi-fi
SpainAlbacete Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:

  • frantenis Fran Esparcia (@frantenis) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es Llevo más de un año con problemas para acceder a l app de jazz tel más de 15 llamadas y no solucionan nada , la última está mañana , el correo que hay de recuperación no es mío solo pido que lo cambien pero por lo visto es imposible no hay manera y ya se cansa uno de mentiras

  • adrianvagnozzi Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es No me importa como funciona, yo pregunte lo que me sobra de un mes se me suma al siguiente y dijeron Si, eso ahora no pasó, si lo arreglan cumplen, sino siguen mintiendo y por eso es que a los 4 días ya se que termino el año y me voy de @jazztel_es, esta decidido

  • frantenis Fran Esparcia (@frantenis) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es vuestro servicio de atención al cliente es pésimo más de 10 llamadas y seguimos igual sois vergonzosos, solucion portabilidad a otra compañía Bye bye

  • adrianvagnozzi Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es 4 días como cliente y ya empezamos con problemas y mentiras, en solo una semana ya me arrepiento de haberlos contratado ILIMITADO es 150 destinos GB Acumulable es si queremos Y te cortamos la facturación a los 4 días para generar diferencias y condición #JazztelEstafa

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • masurdapilleta María Ángeles Silva (@masurdapilleta) reportó

    @paulamelian @jazztel_es @SamsungEspana Descuida. La vida en sí es una estafa. 🤔 Un saludo.

  • javi85Vda Javi U.P. ⚽👔🇪🇸 (@javi85Vda) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana Sois unos profesionales en cambiar el buen rollo por el mal rollo... Voy por la tercera llamada de la mañana, las 2 anteriores de 45 min cada una y sigo en espera... Todo eran buenas palabras durante estos años hasta que decido hacer una portabilidad a otra compañía. Lamentable!

  • conejitosucio John Askew (@conejitosucio) reportó

    Pásate a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico. El servicio técnico que te pregunta en qué horario te puede llamar para luego llamarte cuando le sale de las narices EXCEPTO cuando tú dijiste que te llamaran. 3 semanas llevo esperando que lo hagan a las horas que digo.

  • paulamelian Paula (@paulamelian) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana El consurso navideño de Jazztel es dejar ilocalizable a 2 personas porque han tenido una avería y no tiene previsión de volver a activar la cobertura en zona @jazztel_es #jazztelconsursa #jazztelestafa

  • DEurovision21 Paco Serduchka Lopez🇪🇸🇮🇨 (@DEurovision21) reportó

    @jazztel_es puede dar mas asco su app, te obligan a pagar facturas por su app y se bloquea siempre

  • heartkoma José María Reynés Real 🔞🏳️‍🌈 (@heartkoma) reportó

    @orange_es porque ésto huele a estafa a una pobre anciana, para cobrarle SU línea móvil en ambas partes, en Jazztel y en Orange a la vez. Obviamente la portabilidad convierte la línea en de Jazztel. Y aunque usen la misma red e infraestructuras, NO és lo mismo. Más claro agua.

  • JanInBarcelona Jan (@JanInBarcelona) reportó

    @jazztel_es Solucionado, a la cuarta llamada, después de 1h y media y siendo un maleducado de ****** pq siendo amable nadie hacía nada. #Gracias

  • AinohaG1 AinohaG (@AinohaG1) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana @masurdapilleta De verdad??? No es mal perder pero a veces “el jurado” me merece el mismo respeto y credibilidad que el “equipo de expertos “ del gobierno😒

  • renderdex Geovanny Bermeo (@renderdex) reportó

    @jazztel_es imposible hablar con vuestro servicio técnico..., te tienen a la espera y cuelgan diciendo que no tienes facturas pendientes, eso ya lo sé, es por otros cobros... por la app/web igual... pésimo servicio.

  • CiertoSera ¿Será cierto...??? (@CiertoSera) reportó

    @jazztel_es Les llegó el mensaje privado con los datos que solicitaban??? Porque lo que puedo afirmar es que a día de hoy seguimos sin solución y sin noticia alguna de hasta cuando va a durar esta incidencia que ya se ha vuelto negligencia.