¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Miami Platja, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Miami Platja, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miami Platja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Miami Platja, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miami Platja y lugares cercanos:
-
MonaLuffy
(@DoctorDonna) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es no tenemos línia telefónica en casa y vuestro servicio técnico no funciona en ABSOLUTO.
-
Silvina Pino ♥
(@DanceSil) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@jazztel_es son un fraude! Hace más de 1 me contrate una promoción, me debitaron el dinero de mi cuenta, y a la semana sin siquiera avisarme cancelan el pedido, yo esperando el dispositivo con el chip, llam, me hicieron lo mismo. Y así 4 veces! Son una vergüenza!
-
Toni Escobedo Luna
(@toniiescobedo21) reportó
desde
Salou, Catalunya
@jazztel_es Pero, ¿van a ayudarme de verdad, queriendo solucionar mi problema, o me escriben este comentario aquí para simplemente, quedar bien en público?
-
Jose Simon Carrion
(@jose_sc9) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es os las dais de que tenéis un servicio técnico buenísimo y no sabéis lo mucho que deja de desear... Penosos y lo del teléfono de atención al cliente... Ya ni hablamos.
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
desde
Salou, Catalunya
@jazztel_es Hola! Llevo 2 horas sin internet en casa por una incidencia técnica en mi zona. Vuestra solución? Se ha activado un bono de datos gratis. El tema que el móvil el internet es de otra compañía. Cuál es la solución? Cada dos por 3 tengo el mismo problema
-
Angel Perez
(@legnaanpega) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es @masmovil me preocupa que en dos días no me hayáis llamado… algún problema?
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
desde
Salou, Catalunya
@jazztel_es Hola! Llevo sin internet toda la mañana, escribo privados y no me contestan. Hace un mes,me dejaron todo el día sin internet en casa. Que pasa @jazztel_es ? Tendré que darme de baja o que?
-
mayte
(@cocochan74) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es buenas, llevo una semana intentando contactar con jazztel porque quiero darme de baja y devolver los routers. No se porque no consto ya como cliente eso si la factura en la app me va a llegar seguro. Ya no se por donde contactar.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mochi ⁷𖧵✜| 약속 💜
(@JiminieIsMyGod) reportó
@LuciaPilarMG A mí me llaman todos los días Vodafone y Jazztel unas 3-4 veces me tienen hasta el ****
-
DAVID BORRÀS
(@77maset) reportó
Vais a tardar mucho @jazztel_es a solucionar la incidencia de internet en Reus?
-
Stark industries
(@Axel_edge_Stark) reportó
@CelitaBc @jazztel_es Me han cobrado lo del mes que me di de baja, pero las llamadas a todas horas no paran, un robot dice tu nombre completo y después de corta la llamada, metiéndolo en las páginas de los teléfonos he visto que ni de lejos soy el único
-
Mu
(@Mu74122251) reportó
@jazztel_es En breve, cuándo? Llevo así una semana con la misma información. No reclamo más. Lo siguiente será denuncia
-
Joseph
(@JoeKnowHow) reportó
@jazztel_es La persona que vivía aquí antes tenía fibra óptica con Jazztel hasta el pasado jueves.Contraté una nueva conexión el mismo día, así que no creo necesario que venga el técnico de Movistar.Un técnico de Jazztel podría haber traído el router y activado la línea en menos de 24 horas!
-
Mu
(@Mu74122251) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES @jazztel_es estoy sin fibra desde el pasado miércoles. Hasta ahora, la atención y el servicio me habían parecido impecables, pero esta situación me hace replantearme mi criterio.
-
Program Camille ♿♿
(@programcamille) reportó
@jazztel_es Pero que sentido tiene esto, si a mi hace 2 meses me iba todo bien y no he cambiado nada de nada. A parte no sirve de nada contactar con vosotros. Vuestra atención al cliente está diseñada para desesperar al cliente hasta que cuelga. Sois un chiste, y encima mal contado.
-
Celia:)
(@CelitaBc) reportó
@Axel_edge_Stark @jazztel_es No paran de acosar, pero luego cuando hay algún problema no aparecen...
-
David Gómez Esteve
(@DavidGmezEstev1) reportó
@jazztel_es Donde te cobran el internet para no poder usarlo, vaya ****** de wifi.
-
manu
(@Lukalberto3) reportó
@jazztel_es Me veo unas navidades sin internet por culpa de vuestros incompetentes servicios técnicos @jazztel_es @2020Ezentis una semana y la avería sin reparar