Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arrigorriaga, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Arrigorriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Arrigorriaga, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/07/2020 08:00

agosto 07: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.58% Internet
  • Corte Total 13.94% Corte Total
  • Teléfono 13.94% Teléfono
  • Wi-fi 9.62% Wi-fi
  • E-mail .96% E-mail
  • Televisíon .96% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Arrigorriaga, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo, Bilbao, Santurtzi, Basauri, Galdakao, Leioa y Forua.

SpainBarakaldo Internet
SpainBarakaldo Internet
SpainBarakaldo Teléfono
SpainBilbao Internet
SpainSanturtzi Teléfono
SpainSanturtzi Internet

Comentarios de Jazztel España en Arrigorriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Arrigorriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrigorriaga y lugares cercanos:
  • MagivanderM0rt_ Magi van der M⛧rt (@MagivanderM0rt_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Siiii a mí también me ha vuelto. Ya era hora coño xD

  • MagivanderM0rt_ Magi van der M⛧rt (@MagivanderM0rt_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Hostia yo hasta mañana no espero, no tengo por qué estar un día sin internet. Si a las 10 de la noche no ha vuelto monto un pollo de la hostia y que me descuenten de la factura este día sin internet, que menuda cara dura tienen.

  • intxor Intxorta (@intxor) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @eltrampero @jazztel_es Pasé por algo parecido, por otro tema y hasta que no lo sacas aquí, dejándoles con el culo al aire,te ignoran. Lo publicas y corren a cuidar su imagen. A saber a cuántas personas mayores tendrán cazadas sin poder darse de baja.

  • pookapoh Pookapoh (@pookapoh) reportó desde Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Espero que @jazztel_es tenga una explicación que darme de por qué no tengo internet en casa en estos precisos momentos,a las 0:44 del día 11 de junio. Llevo así una hora por lo menos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mnv20076223 Mnv (@Mnv20076223) reportó

    @jazztel_es Menudos caraduras que tenéis atendiendo al tweet como servicio de atencion al cliente, ni me han respondido en los últimos dos mensajes. Y al llamar al 1565bme dicen que todo lo hablado por aqui los ultimos 2 meses no ha ido a ningún sitio. Que no han hecho nada. INDECENTE.

  • rafillah10 Rafa (@rafillah10) reportó

    Una verguenza el servicio de @jazztel_es gracias a dios me queda con vosotros menos de 24 horas

  • solamentemark arkM (@solamentemark) reportó

    @ivanargulo @NewsVero @strato_es Ya funciona desde Orange y Jazztel. Casi 24hs de falla, se salvaron por unos 15 minutos...

  • javier131205 JVOX (@javier131205) reportó

    Que putos pesaos los de jazztel, al final les voy a tener que denunciar por acoso. 2357654432210986 llamadas para que contrate su mierda. Pero esa gente no acepta un NO por respuesta???

  • VChicharin Chicharín (@VChicharin) reportó

    @jazztel_es en cuanto cumpla la permanencia me cambio de compañía. Sois unos incompetentes (desde el respeto)

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es 576 horas llevan sin solucionar mi problema. ¡YA ESTÁ BIEN, SEÑORES!

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Mi paciencia está llegando al límite, y me siento defraudado... ¿Acaso como cliente que paga religiosamente desde hace 10 años, no tengo mis derechos según contrato? Según Jazztel, tienen como norma quitar la avería en un plazo máximo de 72 horas.

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Con las consecuencias que eso acarrearía a mi nieta, que tiene 15 años, O SEA ES MENOR DE EDAD. Esto es lo que nos preocupa, hasta el punto de que nos queremos cambiar de compañía, pero en otras compañías, nos dicen que con una averia no podemos

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es No tenemos WiFi, no tenemos teléfono fijo, estamos pagando Netflix y no podemos verlo.Mi esposa y yo somos dos personas mayores, nuestros teléfonos fijo y móvil los tienen en el hospital, pues mi esposa está pendiente de operación de rodilla, mi hijo está preparando

  • sergiohierro sergio del hierro (@sergiohierro) reportó

    @jazztel_es Hola desde hace dos días he dejado de tener cobertura en mis lineas moviles de Jazztel, solo me marca de potencia -120 dBm siendo imposible realizar/recibir llamadas. Entiendo que es problema de las antenas de telefonia movil. Vuestro servicio de atencion me cuelga.