Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arrigorriaga, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Arrigorriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Arrigorriaga, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 10/22/2020 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.67% Internet
  • Corte Total 10.26% Corte Total
  • Teléfono 10.26% Teléfono
  • Wi-fi 9.52% Wi-fi
  • E-mail 3.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Arrigorriaga, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Laudio / Llodio, Santurtzi, Bilbao, Sestao, Getxo y Leioa.

SpainLaudio / Llodio Wi-fi
SpainLaudio / Llodio Internet
SpainLaudio / Llodio Internet
SpainLaudio / Llodio Internet
SpainSanturtzi Internet
SpainLaudio / Llodio Internet

Comentarios de Jazztel España en Arrigorriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Arrigorriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrigorriaga y lugares cercanos:
  • MagivanderM0rt_ Magi van der M⛧rt (@MagivanderM0rt_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Siiii a mí también me ha vuelto. Ya era hora coño xD

  • MagivanderM0rt_ Magi van der M⛧rt (@MagivanderM0rt_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Hostia yo hasta mañana no espero, no tengo por qué estar un día sin internet. Si a las 10 de la noche no ha vuelto monto un pollo de la hostia y que me descuenten de la factura este día sin internet, que menuda cara dura tienen.

  • intxor Intxorta (@intxor) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @eltrampero @jazztel_es Pasé por algo parecido, por otro tema y hasta que no lo sacas aquí, dejándoles con el culo al aire,te ignoran. Lo publicas y corren a cuidar su imagen. A saber a cuántas personas mayores tendrán cazadas sin poder darse de baja.

  • pookapoh Pookapoh (@pookapoh) reportó desde Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Espero que @jazztel_es tenga una explicación que darme de por qué no tengo internet en casa en estos precisos momentos,a las 0:44 del día 11 de junio. Llevo así una hora por lo menos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @jazztel_es Es verdaderamente vergonzoso

  • GuillermoMoment Guillermo Lucks (@GuillermoMoment) reportó

    @inaayanami Yo en su caso con Jazztel fui a la oficina del consumidor para denunciar todo lo que había ocurrido, acto seguido se pusieron en contacto conmigo para pedir disculpas y me abonaron lo que pagué de más. Plantéate un cambio de compañía con el que tengas full conexión.

  • mr_mariojm Mario Jordán (@mr_mariojm) reportó

    Gracias @jazztel_es por nada, por un error vuestro nos cortáis la línea sin antes verificar de quién es el problema y ahora no podemos trabajar. Muchas gracias. Ah! Y vuestros operarios de lo más respetuosos... sí

  • Antonin_2 Antonio Galan Jurado (@Antonin_2) reportó

    @jazztel_es necesito vuestro número de fax para enviaros burofax con hoja de reclamación de consumo, menudo trato después de tantos años como cliente. Lamentable.

  • mariogon_leo mario (@mariogon_leo) reportó

    @RubenSanchezTW @facua @jazztel_es el servicio de atención al cliente es de pena, de vergüenza. Se me reclaman facturas que no corresponden y cuando llamo para reclamar se hacen los suecos... espero respuesta inmediata. No me dejáis irme del todo.

  • Riquelmetv Jonatan Riquelme (@Riquelmetv) reportó

    @jazztel_es llevan meses amenazando por una deuda q no tengo con ello !!! Los he tenido q de denunciar en la oficina del consumidor,horrible

  • Gomezpic Ruben Gomez (@Gomezpic) reportó

    Después de 24h @jazztel_es sigue sin responder a una pregunta por DM, y por teléfono no lo solucionan tampoco. “Me quede por el servicio técnico” jajaja. Creo que si esto sigue así se van a quedar solos los del servicio técnico. Mañana comienzo portabilidades, hola @Finetwork

  • llosada82 Lu (@llosada82) reportó

    @jazztel_es llevo más de un mes intentando gestionar mi portabilidad por teléfono, IMPOSIBLE!!! me colgáis todas las llamadas y no puedo acceder a hablar con ningún agente, me habéis rechazado la solicitud 6 veces, alguna respuesta??

  • DonMopa Mopa Luisson Belkisson (@DonMopa) reportó

    @jazztel_es Lo siento, pero eso es trabajo de vosotros, no mío. Pongan a su equipo de mercadeo a hacer bien su trabajo dentro de las normativas legales. Yo me encargaré de hacer el reclamo a @adigital_org por el hecho de que no está haciendo cumplir efectivamente la función de su lista.

  • Jennia04 Jenny🌹 (@Jennia04) reportó

    @jazztel_es Un mes con vosotros. 600 megas contratados y cuando alguien en casa descarga algo, imposible que los demás usemos Internet... Como cuando tenía adsl 10 megas hace años vaya. Solución? Me dais de baja sin que me cobréis alguna penalización?