¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Balboa, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Balboa, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:
- 
                
 Luis Fernández Campo 🇪🇸🍊 
    (@luisfernandez) reportó 
    
        desde
            Vega de Valcarce, Castilla y León Luis Fernández Campo 🇪🇸🍊 
    (@luisfernandez) reportó 
    
        desde
            Vega de Valcarce, Castilla y León@kmvertical @jazztel_es Los mensajeros de GLS son lo peor de España. Deberían cambiar a SEUR 
- 
                
 Luis Fernández Campo 🇪🇸🍊 
    (@luisfernandez) reportó 
    
        desde
            Vega de Valcarce, Castilla y León Luis Fernández Campo 🇪🇸🍊 
    (@luisfernandez) reportó 
    
        desde
            Vega de Valcarce, Castilla y LeónLlevo esperando un terminal de @jazztel_es desde el 9 de julio, y en pleno s. XXI son incapaces de entregarlo en plazo y en la dirección solicitada. Llevo 3 semanas esperando. Ahora estoy de vacaciones por el Norte y no son capaces de hacermelo llegar. Andando ya habría llegado. 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Raúl A. 
    (@AlvaBal73) reportó Raúl A. 
    (@AlvaBal73) reportó@jazztel_es Buenos días, recuperé el servicio sobre las 19:30, 12 horas sin conexión. Se me dio un bono de 10GB pero ni aún así podía navegar con fluidez, la velocidad con datos era lenta, muy inferior a la que tengo en condiciones normales. Supongo que habrá compensación de algún tipo no? 
- 
            
 Ana María 
    (@AnaDuroam) reportó Ana María 
    (@AnaDuroam) reportó@jazztel_es Entendible si fuera el mismo terminal q yo les compre hace 24 meses, pero no es asi, ya q al año falla y dejo de funcionar y ustedes estimaron enviarme uno nuevo,en junio 19 y el terminal nuevo al año vuelve a tener un problema y deja de funcionar la camara. 
- 
            
 Leña 
    (@kuonderman) reportó Leña 
    (@kuonderman) reportó@MAWhitesaw @jazztel_es me imagino la gran ayuda que habrán sido. Atención al cliente magnífica, fijo. Ánimo para pasar el trago de todos los papeleos. 
- 
            
 Cateto Contemporáneo 
    (@CatetoContemp) reportó Cateto Contemporáneo 
    (@CatetoContemp) reportó@margonvaz5 Yo estaba con @jazztel_es y fue un auténtico infierno, mal trato hacia el cliente, internet se me iba a cada instante y si les llamaba para comunicarlo, me decían que tenían que mandar a un técnico pero que me cobraban 50€, horrible. Recomiendo @pepephone, son maravillosos 
- 
            
 Alberto Castillejo 
    (@albertocr99) reportó Alberto Castillejo 
    (@albertocr99) reportó@jazztel_es cuando os de la gana me arregláis el wifi, con 10 gb mas en el movil no me vale Puercos 
- 
            
 Universo FCBarcelona 
    (@UNIVERSO_1899) reportó Universo FCBarcelona 
    (@UNIVERSO_1899) reportóHola @jazztel_es. ¿Hay alguna incidencia conocida en Avinguda Diagonal, 477, 08036 Barcelona? Los amigos de @mundodeportivo no tienen conexión a internet. ¡Gracias! 
- 
            
 lo nuestro alicante 
    (@lo_nuestro2006) reportó lo nuestro alicante 
    (@lo_nuestro2006) reportóUna vergüenza lo del servicio a clientes de @jazztel_es desde el viernes sin servicio y sin un número de teléfono donde te solucionen la incidencia 
- 
            
 I.M Nagesa⁸ 👔💜 
    (@angase_6) reportó I.M Nagesa⁸ 👔💜 
    (@angase_6) reportó1 semana ya sin internet y @jazztel_es solo sabe darme largas y ninguna solucion. El viernes llaman por la noche y nos dicen que estan en ello pero que el finde no se trabaja y tienen la pta cara de decirte que esperan que se arregle pronto el problema, sinvergüenzas 
- 
            
 Fernando Pérez Bueno 
    (@Zareteke) reportó Fernando Pérez Bueno 
    (@Zareteke) reportóA todo esto, @jazztel_es sigue dando problemas con la portabilidad. Ahora dicen que la portabilidad hay que hacerla poniendo el nombre de mi madre y a @vodafone_es como operador donante. Por que es el creador originario de la sim. 
- 
            
 Pilar Cáceres 
    (@pi_24) reportó Pilar Cáceres 
    (@pi_24) reportó@jazztel_es se ha caído la red y no podemos hacer llamadas y tampoco funciona internet. Podríais decirnos cuando va a tardar la incidencia?