Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon 04/25/2024 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saaneemi sn (@Saaneemi) reportó

    Hey, @jazztel_es, ¿por qué con la anterior compañía en la que estaba el ping de Fortnite (y otros juegos) me iba a 20-27 y con vosotros 50-70? He llamado y no dan solución o explicación más allá de un reinicio de router. Ayuda x

  • Neeko_06 🇪🇸 Neeko ♂️ - 🎮vTuber/UTAU🎵 (@Neeko_06) reportó

    Mi padre se ha cambiado a Jazztel Y ahora se me va el internet cada 10 minutos Ja Ja Ja Calvo de ****** Si no se arregla me paso a YouTube

  • ThonnieJhonnie Thonnie Jhonnie (@ThonnieJhonnie) reportó

    @jazztel_es Ya os mandé un correo ayer con todo lo que pedís. Respuesta 0. De momento, y digo de momento, porque con vosotros nunca se sabe, ya he solucionado el asunto. No por vuestra parte.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La peor fibra del mercado!!! Piénsalo dos veces antes de contratar porque te espera un año de sufrimiento, cortes de línea y caídas de velocidad... Atención al cliente cero!!!

  • MrSanickES Rαɱóɳ △◯ ╳ ◻ PS5 💙 (@MrSanickES) reportó

    @jazztel_es sois unos auténticos cara dura. Menudo servicio más pésimo tenéis, de verdad.

  • ladychena Azucena (@ladychena) reportó

    @RaquelArquero @jazztel_es Es decir, que funciona con empresas con las que nunca hayas tenido relación de cliente.

  • yomismamente230 el tio coby (@yomismamente230) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Siempre lo mismo un cliente como yo que llevo 10 años en @jazztel_es renuevo 2 terminales y en la factura me meten gastos de envío cuando lo hice online!!!mira que pensé en darme de baja pero nada he sido defraudado OTRA VEZ MAS!!

  • AnxoaDeLaEscala Anxoa (@AnxoaDeLaEscala) reportó

    @orange_es Tenéis un MD , me estafasteis haciendo que me hiciera portabilidad de móvil, fibra y teléfono para venderme una ps5, cuando ya estaba todo cerrado me decir que no tenéis ps5 , y ENCIMA LA OTRQ COMPAÑIA JAZZTEL QUE SOIS VOSOTROS ME RECLAMA RECIBOS PORQUE NO DISTE DE BAJA ?

  • norayludi Rural de ciudad bv (@norayludi) reportó

    Valla movidon con un subnormal de @jazztel_es me gasto 80 euros al mes para que me diga un payaso que mire yo los megas que me llegan... Pero si ni se lo que es un **** mega. Eso es tu trabajo. Ya verás que contento @vodafone_es cuando llegue a su casa

  • Saaneemi sn (@Saaneemi) reportó

    Hey, @jazztel_es, ¿por qué con la anterior compañía en la que estaba el ping de Fortnite (y otros juegos) me iba a 20-27 y con vosotros 50-70? He llamado y no dan solución o explicación más allá de un reinicio de router. Ayuda