1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Cilleruelo de Arriba
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Cilleruelo de Arriba, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cilleruelo de Arriba, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cilleruelo de Arriba, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cilleruelo de Arriba, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRITICOD2O
    CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó

    @jazztel_es Para estafa que me tengais sin internet casi 24h y no ofrezcais ningun tipo de solucion

  • rafagarcia__
    Rafa García (@rafagarcia__) reportó

    @jazztel_es @angelesgganyen Pero mi mamá, ya mayor de edad, además de lidiar con la perdida de mi papá tiene que aguantar que sigáis mandando mensajes exigiéndole el pago de una penalización por dar de baja la línea del móvil de mi papá el cual, insisto, ha fallecido. Por si aún no ha quedado claro

  • SrSensat
    SrSensat (@SrSensat) reportó

    Llevo semanas ayudando a un usuario (persona en riesgo de exclusión social y con muchas dificultades para los gastos diarios) a intentar darse de baja de @jazztel_es y no hay forma. Hemos mandado correo siguiendo los pasos, intentado acceder a la app… y no hay forma.

  • luchocaracoles
    felipe augusto (@luchocaracoles) reportó

    @apijotao el servicio tecnico de jazztel

  • Ashen_Wolf_
    Aseroth (@Ashen_Wolf_) reportó

    @jazztel_es hola buenos días, llevamos ya más de 3 semanas de incidencia en casa de mi abuela, ya he hablado varias veces con vuestros agentes y no resolveis el problema, estoy bastante molesto al respecto, por favor, querría hablar con una persona, no con un bot

  • Conchitarecetas
    Conchita (@Conchitarecetas) reportó

    @lopezdeharo_ @Lluarquesa @PizzaL0sViernes Tiene empresas de gestacion subrogada.....turbio turbio...y la cara de cartel de su empresa Jazztel, Jesus Vazquez casualmemte involucrado en el caso Arny...del mismo estilo que Epstein....casualidades

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza de Empresa llevo 3 semanas sin poder usar la App por un fallo y no son capaces de encontrar solución me daré de baja

  • adela_amores
    Adela Amores (@adela_amores) reportó

    @jazztel_es En mi localidad, @ArenasdeSanPedro, llevamos desde las 11:30 sin servicio: No hay WiFi ni línea telefónica, y los datos funcionan fatal. ¿Cuánto más tenemos que aguantar? ¿Cuál es el problema?

  • Flashbang_Photo
    Capitan Xeon - Flashbang Photoඞ (@Flashbang_Photo) reportó

    Viva @jazztel_es que no me deja hablar con atención al cliente después de no tramitar una baja y acumular gastos. Encima me llaman para reclamar y cuando me quejo me cuelgan. Quiero esa grabación.

  • CuReTeK
    CuReTeK (@CuReTeK) reportó

    @bandaanchaeu Cuando estuve con Jazztel, llegué a tener 4 caídas de servicio por este motivo. A la tercera vez di el aviso de que si había una cuarta me daba de baja. Desde que me cambié a Pepephone y años más tarde a Digi, no me ha vuelto a pasar.