¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Espinar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Espinar y lugares cercanos:
-
PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@jazztel_es La línea fija no la uso pero entiendo que va incluida. Sería pasar los 2 números de móvil y tener la fibra operativa enseguida, sin que demore mucho tiempo el estar sin conexión. Gracias.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doris Michelle Baez (@michelle_baez) reportó
@jazztel_es Os debería dar vergüenza hablar de ahorro y calidad... ofrecéis un servicio nefasto! Enseñar a los empleados a mentir y estafar a los clientes se os da bastante bien!
-
Luna Lovegood (@lunatika) reportó
Hola @jazztel_es llevo sin wifi ni teléfono desde las 9 de la mañana. Os escribo desde Tielmes (Madrid). En el tlf. de información decís que es una incidencia masiva de la zona, ¿cuándo lo vais a solucionar?
-
Irati (@irati__) reportó
Por si fuera poco, me siguen cobrando un servicio que no recibo y se niegan a suspender la facturación hasta que me den servicio... @jazztel_es mafia
-
elfarycalambi (@elfarycalambi) reportó
@CARONTE03489289 @jazztel_es Date de baja. Yo semana de descanso
-
Mendez lerendes (@mendezlerendes) reportó
@jazztel_es que está pasando en la zona oeste de Madrid? Nos vais a dejar sin internet durante cuánto tiempo? H por qué es imposible contactar con vosotros cuando hay problemas? Para vender mira que sois cansinos pero para dar soluciones a los que ya picamos nada de nada!
-
Jesús Luque (@seajelu) reportó
@jazztel_es sois los mas incompetentes y poco profesionales que hay. Llevamos meses esperando, por fin nos dais una cita para instalar y nada , nos dais otra hoy y NADA. NO CONTRATEIS JAMAS CON ESTA EMPRESA SI NO QUEREIS SER ENGAÑADOS Y PERDER EL TIEMPO.
-
VsmA (@vsm_a) reportó
@jazztel_es Sigue fallando la app, no actualiza tu listin de llamadas desde el día 6, es horrible, me he quejado mil veces y no solucionan pasa. Pésima la app. No se porque no hacen nada, siempre es igual. App malísima, pésima
-
ᧁꫝꪮ𝘴𝓽ꪗ 👻💞 (@h3llb0ii_) reportó
@Ismsweex Pues vaya ******, que estaba jugando al The Forest y escuchaba a todos pero nadie me escuchaba, así 15 minutos hasta que se fue el Internet entero, en fin, cosas de Jazztel JAJAJAJA
-
David Olivella (@davidolivella) reportó
@jazztel_es no puedo elegir fibra porque no queréis instalarnos una cto para darnos servicio de fibra, la centralita vuestra está a menos de 100m tampoco creo que sea muy difícil dar este servicio no? somos más de 10 vecinos que estamos sin fibra desde hace 3 años
-
michael enriquez (@michael_2396) reportó
@jazztel_es Buenas, llevo mas de 30 minutos intentando contactar por problemas en la portabilidad, ¿se me piensa atender?