Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/26/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Espinar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Espinar y lugares cercanos:

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @jazztel_es La línea fija no la uso pero entiendo que va incluida. Sería pasar los 2 números de móvil y tener la fibra operativa enseguida, sin que demore mucho tiempo el estar sin conexión. Gracias.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepeferrerso Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó

    @jazztel_es Pues a mí no me habían engañado nunca, pero no se puede decir nunca jamás...

  • ohhSuizZ SuizZo Legends (@ohhSuizZ) reportó

    @manuclo22 @jazztel_es Yo desde ayer sobre las 1 de la madrugada se me encendio la luz roja en fibra y aun siguee y llamo a atencion al cliente y el servicio tecnico se supone que se pondra en contacto cnmigo pero bueno aqui sigo esperando.....

  • Gamerbit1 ᘜᗩᙏᙓᖇ.ᙖIT (@Gamerbit1) reportó

    @Karchedon Yo con jazztel 600mb 0 problemas y nada de input lag, es como jugar en una consola, de hecho muchas veces me olvido de la naturaleza del sistema jeje.

  • RafaGimenez____ Fredy🍭 (@RafaGimenez____) reportó

    Y me dijeron si te quedas te regalamos el teléfono que querías jajajaja me regalaron el teléfono me llamaron de @jazztel_es para saber si estaba feliz con el servicio dije que NO, que quería la baja gratuita o denunciaba y lo hacía público ..

  • kveikvr Kveikvr (@kveikvr) reportó

    @naiaiee La verdad es que yo tengo un buen servicio con ellos y cero conflictivos, no como los estafadores de @jazztel_es, que he acabado hasta con juicios.

  • carlotacerezoo_ carlota🎄 (@carlotacerezoo_) reportó

    mi gente d jazztel vamos a llorar un rato porque ✨no va el wifi y la tia d jazztel dice que podríamos estar así una semana✨

  • paulaaaaa24_7 🪄✨ (@paulaaaaa24_7) reportó

    @silvestrebear @jazztel_es Bloquea el numero, a mi es lo que funciona

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó

    @jazztel_es Ves como la ultima factura es de noviembre a diciembre, lógicamente no se me debería de cobrar 80€ por ke esta facturado del 8/11/20 hasta el 7/12/20 y en cambio la última factura es de 80€ cuándo debería de seguir siendo con los descuentos si no sacar bien las cuentas

  • makeira59 jesus gonzalez (@makeira59) reportó

    @miriamdavila23 @jazztel_es @facua son muy sinverguenzas,llevo desde marzo,esperando q me miren el adsl,y hoy despues de hablar con bajas me dicen q me llamrian en hora y 1/2,y esperare otros 8 meses

  • pepeferrerso Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó

    @jazztel_es Y si es lamentable, que una empresa sepas de antemano, que si tienes permanencia por el motivo que sea, se aprovechen de esa manera, a lo mejor estoy equivocado y no es así... Pero no me cogen el teléfono para aclararme el tema, con lo que me dan la razón indirectamente