¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Espinar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Espinar y lugares cercanos:
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@jazztel_es La línea fija no la uso pero entiendo que va incluida. Sería pasar los 2 números de móvil y tener la fibra operativa enseguida, sin que demore mucho tiempo el estar sin conexión. Gracias.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran🧃
(@t1fran) reportó
@jazztel_es Que os voy a contar si los teleoperadores que tenéis no dan de baja a los clientes para intentar que se queden, vergüenza.
-
Yolan_da
(@Yolanchico) reportó
@jazztel_es desde el pasado dia 1 de septiembre, con las tormentas en Madrid, no funciona internet en mi casa. El técnico estuvo toda la tarde y se marchò diciendo que ya estaba solucionado. A día de hoy tengo que trabajar con datos y no me funciona wifi. Me dais una solución?
-
Berimbury
(@Berimbury) reportó
@jazztel_es llevo un mes sin poder realizar llamadas y por más que os llamo para que lo solucionéis, no lo hacéis me colgáis, me dais una y otra vez la misma "solución", y así desde el 4 de Agosto, luego querréis que pague la facturita sin haberme dado mis servicios contratados
-
Carlos Maciá
(@CarlosElx) reportó
¿Es @jazztel_es la peor compañía de telefonía de España? Sin duda alguna. ¿Además de mentir y estafar tienen el peor servicio al cliente? Efectivamente 😡🤬👿 #jazztelestafa #jazztelmiente
-
Rubén
(@Xxx44021427) reportó
@FarnesioDe @Francis78054529 Yo me he dado de baja de Jazztel. Esta chusma con cierta proyección mediática (tertulian@s, actores, Viyuelanos , Almodovarianos y etc.) que se mete a opinar de política debería de ser despedida inmediatamente por el bien de la entidad que representan a la que hacen flaco favor
-
Patricia
(@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es Literalmente me han dicho que no me pueden decir en qué fecha se me va a solucionar nada. Te aseguro que me encantaría que la incidencia se hubiera resuelto lo antes posible.
-
Patricia
(@PatriCoconut) reportó
Lo de @jazztel_es es PARA FLIPAR. Atención al cliente PÉSIMA. 11 días sin internet en casa y siguen sin solucionar la incidencia. #jazztel
-
Patricia
(@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es ¿Y si resolvéis las incidencias de vuestros clientes? No estaría nada mal.
-
Dani
(@Dani72016350) reportó
A mi compadre isaac le han quitado el wifi, quiero justicia @jazztel_es JUSTICIA 🤙🏼
-
Jess
(@jessi131084) reportó
@jazztel_es Ya no de donde llamar ni con quien hablar, cuando llamo me sale que hay una incidencia desde hace un mes en 2 de mis lineas y esta Todo PAGADO, por favor sois capaces de solucionarlo y darle a la teclita.