Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ermua, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ermua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 03/29/2024 03:55

marzo 29: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manuelmanelgar2 Manuel 🇹🇷 (@Manuelmanelgar2) reportó

    @jazztel_es hasta los ***** cojones del acoso telefonico de jazztel que asco me dais

  • noriicatt 💐tú cállate Rosita, (@noriicatt) reportó desde Teguise, Canary Islands

    Me acaba de colgar jazztel. Es esto una señal divina? He descubierto la verdad verdadera? Ojalá si.

  • Ferfollos FERFOLLOS (@Ferfollos) reportó

    @jazztel_es Hoy mismo llamo. Porque el acoso es constante. También les aviso de que alguno de sus operadores llaman reiteradamente para mofarse y reírse cuando te enfadas. Ustedes sabrán que tipo de promoción quieren de su marca, pero esto es vergonzoso.

  • bluedota2 Bluesky1888 (@bluedota2) reportó

    @sty3x1 @jazztel_es A mi @jazztel_es me parece la peor compañía en cuanto a atención al cliente se refiere. Es prácticamente imposible darse de baja, te siguen mandando facturas durante meses y meses aunque tengas tu baja. Suerte.

  • albertocrego Cregolas (@albertocrego) reportó

    @Libertonian2 @miquel6697 @jazztel_es llevo 12 años en Jazztel y todos los problemas que tuve me los solucionaron...nunca me cobraron mal. Desde mi experiencia personal tuve buena experiencia.

  • conchirancallo Conchi Porta Rancaño (@conchirancallo) reportó

    Hola @jazztel_es cuántas horas/días necesitaos para confirmar que os he pagado una deuda y así poder dar de baja un servicio que no quiero. Y otra cosa, no podías tener a gente trabajando para vosotros con capacidad para dar una explicación, o solo les enseñáis a colgar el tlf?

  • unreal_magna MAGNANIMUS (@unreal_magna) reportó

    @jazztel_es ¿Me estás pidiendo que te de mis datos por internet, sobre una queja que trata de que estáis incumpliendo una ley que dice que sin permiso no podéis tratar mis datos? Wow

  • martina__pj martina🫂 (@martina__pj) reportó

    me **** en vuestros muertos jazztel 22 llamadas en las últimas 48 horas medio fav y les quemo la sede

  • ElPuebloHabla14 El_Pueblo_Habla (@ElPuebloHabla14) reportó

    @jazztel_es Calidad 0...caso al cliente 0 se dice una cosa y los Agentes acen lo que quieren ..15 años un ustedes y ahora me marcho a otra compañía por incompetentes....

  • 12caarlos_ carlos (@12caarlos_) reportó

    @vodafone_es pues me parece que lo sabías todo, os he dedicado muchos hilos, explicándolo todo, habéis sudado de mi. solo me queda deciros que adiós y que la solución la he aportado yo solicitando una portabilidad a @jazztel_es y ya tengo la fibra instalada